elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Los 4 grandes programas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los 4 grandes programas  (Leído 30,455 veces)
miguelez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Los 4 grandes programas
« en: 20 Septiembre 2012, 21:31 pm »

¿Son estos los 4 programas más importantes para hacer auditorías de redes wi-fi?

BEINI
COMMFORWIFI
WIFIWAY
WIFISLAX?

¿Cuál de estos 4 es el más sencillo de usar y cuál el más complicado?


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2012, 21:41 pm »

Citar
WIFIWAY
WIFISLAX

Eso son distribuciones dedicadas al wireless, los otros dos son software. Para mi el más importante y único es la suite aircrack.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2012, 03:30 am »

Que va!!! Nada que ver y no tienes idea de lo hablas, esos no son programas como dice KiLiaN a excepcion del CommView que ademas trabaja en windows.

Los demas como dice KiLiaN

Citar
WIFIWAY
WIFISLAX

Eso son distribuciones dedicadas al wireless,
al wireless si al pentesting del WIFI.

BEINI es lo mismo solo que, basada en un tiny core linux, se enfocan al ambiente GUI, se conoce que lo usan los que quieren algo facil y por consiguiente no saben ni lo que hacen pero ahi estan preguntando sandeces y cosas sin sentido.

BACKTRACK supera por mucho a todas estas distribuciones dedicadas al pentest del wireless, se va al hacking en general, auditar un wifi no es solo la key pass.

Hay varias distros dedicadas a la seguridad wifi algunas viejas y sin updates, algunas baneadas, algunas olvidadas, algunas experimentales, otras privadas y demas. Y creo que como vuelvo a repetir lo de anterior no son nada sin la poderosa suite de aircrack y otras tantas tools que a mi pesar son el trabajo de muchos hecho un recopilatorio en estos distintos sabores de linux pero algunos dan lastima, otros incompletos y otros uno llora al ver que van evolucionando poco a poco...  :-*

PD: Y luego dice: por que no contestan a las preguntas? si ni saben diferenciar de un programa a un sistema operativo. Solo falta que algun pelmazo se le ocurra hacer live windows orientada al "jack wifi" con un tiny windows, plop!!!  :¬¬
« Última modificación: 21 Septiembre 2012, 03:36 am por Sh4k4 » En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2012, 10:38 am »

Como dicen los compañeros, Wifiway, Wifislax y Beini son distribuciones de GNU/Linux, no programas. Commview sí es un programa, y hasta donde yo sé solo trabaja con Windows. Y como apunta el compañero, hay más distribuciones GNU/Linux, como Backtrack.

¿Fácil? Depende de para qué lo quieras y de tus conocimientos previos.

Como ya te han dicho, Beini tiene fama de ser sencilla de usar, y la suite de programas aircrack-ng es, si no la más importante, una de las más importantes...
En línea

miguelez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2012, 12:11 pm »

Habláis de:
programas
suites
distribuciones
liveCD
...

¿Qué diferencias hay entre distribución, suites y programa?
Tengo que hacer una auditoría para windows 7. He probado el commview y no me va. ¿Cuál me recomendáias?Muchas gracias por colaborar.
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2012, 13:03 pm »

Ni Google ni el buscador del foro muerden...  ;D

 * Un programa ya sabes lo que es.

 * Una suite es un conjunto de programas. Ejemplo: la suite Microsoft Office está compuesta del conjunto de programas Microsoft Word, Microsoft Excel, etc... La suite aircrack-ng está compuesta también por varios programas (uno de ellos llamado también aircracn-ng, otro llamado airodump-ng, etc...).

 * Una distribución de GNU/Linux es una versión del sistema operativo GNU/Linux realizada por una empresa/institución/grupo de amigos/una única persona etc... Ejemplos: Ubuntu es una distribución realizada por la empresa Canonical; Debian es una distribución realizada por una organización sin ánimo de lucro llamada Debian; Scientific Linux es una distribución realizada por los físicos del CERN (www.cern.ch) y Fermilab (www.fnal.gov); Wifiway y Wifislax la realizan la gente de SeguridadWireless.net... Y así hasta tropecientas mil más.

Las distribuciones se diferencian en sus objetivos (sistema de escritorio/multimedia/servidor/auditoría wireless/sistema de rescate de datos/...), en el software que incluye cada distribución (aircrack-ng está incluido de serie en Backtrack, Wifiway y Wifislax, pero no en Ubuntu, donde si quieres usar aircrack-ng has de instalarlo expresamente) y en las versiones de los programas incluidos.

Hay miles de distribuciones de GNU/Linux porque GNU/Linux es software libre, y cualquiera (empresa/universidad/organización/grupo de personas/una única persona) que tenga los conocimientos necesarios puede hacer su propia distribución.

Un liveCD/liveDVD/liveUSB es un sistema operativo (por ejemplo, una distribución de GNU/Linux) que se ejecuta directamente desde CD/DVD/USB, sin necesidad de tocar el disco duro del ordenador.

¿No te funciona Commview para Windows? Averigua primero cuál es el error: es un error de Commview, es un error tuyo al usarlo, tu tarjeta de red y/o chipset no es compatible... y luego busca en el buscador del foro/Google. Probablemente el error que tengas le habrá pasado a otras personas antes y la solución esté escrita en agún lado y al alcance del ratón; solo es cuestión de buscar...

PD:
Citar
PD: Y luego dice: por que no contestan a las preguntas? si ni saben diferenciar de un programa a un sistema operativo. Solo falta que algun pelmazo se le ocurra hacer live windows orientada al "jack wifi" con un tiny windows, plop!!!  :¬¬
¡No des ideas! ¡Por Dios, no des ideas! Ya me estoy viendo el "Hoygan-Windows", el güindous para "juaker" el intesnet a los demás.  :xD
En línea

miguelez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #6 en: 21 Septiembre 2012, 14:34 pm »

Seaworth, OLÉ, OLÉ y OLÉ.

Espero que esto también sirva para ayudar a otros que están despistados. Da gusto encontrar a gente así. No es peloteo (el peloteo se hace cuando quieres obtener algo de alguien y de ti no puedo obtener nada).

En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #7 en: 21 Septiembre 2012, 18:15 pm »

Citar
Tengo que hacer una auditoría para windows 7. He probado el commview y no me va. ¿Cuál me recomendáias?
no habras querido decir una auditoria en W7? No es necesario hacerla en windows puedes hacerlo en linux o en mac!!! bueno cada quien sus gustos, lo mas seguro del por que commview no te va es por que tu adaptador wifi no es compatible revisa la lista de drivers disponibles, te recomiendo para tu auditoria "BACKTRACK"-"SAMURAI"-"BLACKBUNTU", etc vamos es como te acomodes y de que tanto peloteo has de hacer jeje yo bateo y cacheo asi que... ::)

Citar
¡No des ideas! ¡Por Dios, no des ideas! Ya me estoy viendo el "Hoygan-Windows", el güindous para "juaker" el intesnet a los demás.

 :silbar:
jeje  :laugh: si lo se lo se!, pero vamos no vale la pena si lo miras de cerca,  que prefieres auditar en linux o en windows? vamos se queda corta en windows, mejores programas, mejor nivel, 100% de uso!, mayor cantidad de drivers y los mejores chips, incluso los drivers de navegacion(los de windows te decis si anda 3 rayitas y no te podes conectar) asi que trankiloz que no va por ahi la cosa, seria un desperdicio imaginense nada mas con la compatibilidad en drivers del tiny win..  :o


En línea

miguelez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: Los 4 grandes programas
« Respuesta #8 en: 21 Septiembre 2012, 18:28 pm »

Si yo tengo windows 7, no puedo auditar en linux.

Me gustaría saber qué programas existen para auditar en windows 7.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programas para claves de tuenti, como utilizar dichos programas
Mensajería
mr. bolson 1 5,023 Último mensaje 8 Julio 2011, 17:11 pm
por VanX
Se pueden crear programas grandes y crativos con C++? o solo corre en MS DOS?
Programación C/C++
Sphynx888 9 9,608 Último mensaje 6 Noviembre 2013, 16:24 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines