elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Dudas sobre los diccionarios en: 15 Marzo 2013, 21:33 pm
Las uno para no abrir dos hilos, aunque ello suponga que no es posible poner un título descriptiva.

1) Si meto un diccionario de 3 millones de palabras y está dentro de ellas la clave. ¡es 100% seguro que la detectará? ¿cabe la posibilidad de que "se le pase"?

2) Una clave de 12 dígitos (con minúsculas, mayúsculas, numeros y símbolos) tiene trillones de posibilidades. Tengo miedo de que haya gente que controle salas de ordenadores y dividan el trabajo en 50-100 ordenadores. O que haya gente que se encargue de ir probando una parte de un diccionario. ¿existe algo así?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Entre el handshake y diccionario. en: 15 Marzo 2013, 21:25 pm
Hola ami me gustaria saber donde encontrar un buen diccionario completo. no me importa el tamaño lo que quiero es que funcione. porque me estoi volviendo loco buscando incluso he bajado uno de 227 mill de claves y no me sale la clave de el mio. si alguien puede ayudarme lo agradeceria de verdad.

¿cuántos caracteres tiene tu clave?
Lo digo porque una clave de 8 digitos tiene billones de claves posibles.
¿tu quieres un diccionario con billones de palabras?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Programa de patrones de los routers. en: 15 Marzo 2013, 21:23 pm
A mi también me llegan muchas redes pero pago la conexión de internet como todo el mundo.

Saludos

 ;-) ;-) ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda redes open en: 15 Marzo 2013, 21:22 pm
Tu mismo...yo me decanto por el robo de credenciales y el aburrimiento xD

Pues yo me decanto por pagarme el wifi.
Me parece tremendo que hagas apoplejía del intruxismo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa de patrones de los routers. en: 12 Marzo 2013, 21:21 pm
Hola, me gustaría saber si hay alguna lista de los programas que existen para descubrir cables por defecto.

Yo uso wifislax 4.1, pero quizá haya otros programas no incluidos en wifislax, y no me gustaría perdérmelos.

Gracias.
Creo que se podría hacer un hilo chincheta listándolos, actualizándolos cuando se descubran nuevos patrones.

6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda redes open en: 12 Marzo 2013, 21:17 pm
Tu mismo...yo me decanto por el robo de credenciales y el aburrimiento xD

xDD
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda redes open en: 10 Marzo 2013, 15:31 pm
Posible e incluso a lo mejor lo a hecho a posta...para coger claves, cuentas, etc..

o para ayudar a los que no se pueden pagar una conexión.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda redes open en: 25 Febrero 2013, 12:10 pm
Gracias simorg.

Cuando voy a la universidad o biblioteca, me sale que la red es "open" pero al abrir el explorador me remite a una página en la que tengo que meter los datos.

Pero ahora hablo de una red que llega a mi casa llamada "piso" y otra llamada "DLINK".

¿Creéis que es posible que un particular se haya dejado una red sin poner clave dejandola libre?



9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda redes open en: 22 Febrero 2013, 22:27 pm
Hola, en el inssider me detecta varias redes "open". No me puedo conectar a ellas, pero quizá sea porque la intensidad con la que me llegan es muy baja.

¿son todas las redes "open" redes realmente abiertas o no suelen dejar entrar?

Lo digo porque me extraña que aparezcan redes "open".

PD: En el icono ese de windows 7 para las redes, también sale que es abierta. En concreto dice "no seguro".

Gracias.
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditar en: 22 Febrero 2013, 22:24 pm
OK, pues me instalaré linux.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines