elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo configuro correo en VPS Arsys (CentOS7+Plesk)? en: 8 Junio 2016, 21:50 pm
Hola,
¿Qué tal?

Os cuento, he contratado un VPS en Arsys, lleva SO CentOS 7 y trae instalado Plesk. Además de eso, he instalado por recomendación de conocidos WEBMIN (lo comento por si alguien conoce esta herramienta y es posible ayudarme por ese camino).

Mi problema es la configuración del VPS para que el correo funcione correctamente. En las pruebas que he hecho, puedo:
  • Recibir correo, desde casi cualquier dirección (interna al servidor, servicios 'públicos' como gmail/hotmail
  • Enviar correos a direcciones internas

Lo que me falla es:
  • No recibo correos de PayPal (por ahora, es el único proveedor del que no recibo)
  • No puedo enviar correos fuera: ni a gmail, ni hotmail, o direcciones corporativas

Lo que he hecho hasta ahora es,

En la gestión de mi dominio (pongámosle dominio.com):
  • En los servidores DNS por defecto de mi dominio, he modificado la IP de uno de ellos (había 2 con la misma IP) apuntando a la IP de mi VPS
  • En entradas DNS de mi dominio he cambiado las 2 únicas que había (de tipo A) para que apunten a la IP del VPS, las que había eran mi dominio con y sin www. He añadido uno tipo MX 10 para dominio.com apuntando a mail.dominio.com
  • Añadidos 2 de tipo A para mail.dominio.com y webmail.dominio.com apuntando ambos a la IP del VPS
  • Venía uno de tipo CNAME para control.dominio.com apuntando a pdc.servidoresdns.net, que no he tocado.


En el propio VPS:
  • Abiertos todos los puertos necesarios (o creo que no me falta ninguno): 21, 22, 25, 80, 110, 143, 443, 3306, 8443, 10000

A través de PLESK, en Configuración DNS:
   Host                           Tipo de registro   Valor
   ns2.dominio.com.           A   ip vps
   dominio.com.                   A   ip vps
   dominio.com.                   NS   ns2.dominio.com.
   ns1.dominio.com.           A   ip vps
   dominio.com.                   NS   ns1.dominio.com.
   webmail.dominio.com.   A   ip vps
   dominio.com.                   MX (10)   mail.dominio.com.
   dominio.com.                   TXT   v=spf1 +a +mx -all +a:localhost.localdomain
   ftp.dominio.com.           CNAME   dominio.com.
   ipv4.dominio.com.           A   ip vps
   mail.dominio.com.           A   ip vps
   www.dominio.com.           CNAME   dominio.com.

Gracias por vuestra ayuda!!

ah, y antes de que venga alguien preguntándose por qué cojo algo sin asistencia técnica si no sé configurarlo... muy sencillo, quería PHP 7 y en los hosting compartidos no he encontrando ningún hosting que me de esa opción... y los dedicados se van a precios prohibitivos.

Un saludo.
2  Programación / Java / ¿Cómo extender la clase DatePicker de Android? en: 14 Enero 2014, 18:43 pm
Hola, muy buenas a todos!

Estoy implementado una app para Android en la cual voy a pedir fechas, pero el día y el mes no tienen por qué ser obligatorios, por lo cual quiero añadir guiones en las ruedas del DatePicker.

Para esto, estoy intentando extender la clase DatePicker, pero me encuentro con el problema de que al copiar el constructor de la clase original no me reconoce los id's y recursos internos.

Os copio unos fragmentos, quito los imports y mis variables para no rellenar demasiado:
Código
  1. public class DataPickerPersonalizado extends DatePicker{
  2.    public DataPickerPersonalizado(Context context, AttributeSet attrs, int defStyle) {
  3.        super(context, attrs, defStyle);
  4.  
  5.        LayoutInflater inflater = (LayoutInflater) context.getSystemService(Context.LAYOUT_INFLATER_SERVICE);
  6.        inflater.inflate(R.layout.date_picker, this, true);
  7.    }
  8. }
En la línea 6 del código dice que no encuentra R.

He probado a importar android.widget.R, a crearme el package android.widget en la raíz del proyecto y meter mi clase DataPickerPersonalizado ahí dentro y peinado Internet durante un par de días y lo más aproximado que he encontrado es otro tío con mi problema pero sin encontrar solución...

A ver si alguien me puede echar un cable, gracias de antemano!
3  Programación / Desarrollo Web / no consigo que funcionen los eventos jquery en: 26 Octubre 2013, 20:54 pm
hola a todos ¿qué tal?

tengo un problemilla con el evento keyup de jquery: no es llamado si quiera... :S
este es mi formulario:
Código
  1. <form method="post" id="search-form">
  2.    Search for:
  3.    <input id="searched-word" name="searched-word" />
  4.    <input id="btnSearch" class="btnSearch" name="btnSearch" type="button" value="Search" class="btnSearch"
  5.           onclick="javascript:buscar($('#searched-word').val());" />
  6. </form>
  7.  

y aquí el archivo js (resalto en negrita la parte que no me funciona):
Código
  1. $(document).ready(function() {  
  2.    $('.menu li a').click(function() {
  3.  
  4.         /* Muestro una animación de carga */
  5.        ($('.content')).addClass("loading");
  6.        ($('.modal')).css('display', 'block');
  7.  
  8.        /* Cambio la pestaña activa */
  9.        $('.menu li a').removeClass('active');
  10.        $(this).addClass('active');
  11.  
  12.        /* Y cargo en el contenedor la página que se esté pìdiendo */
  13.        $('#contenido').load($(this).attr('destino'));
  14.  
  15.        /* Quito la animación */
  16.        ($('.modal')).css('display', 'none');
  17.        $('.content').removeClass("loading");
  18.  
  19.        return false;
  20.    });
  21.  
  22.    [b]$("#searched-word").keyup(function( event ) {
  23.        alert( event );
  24.    }).keydown(function( event ) {
  25.        if ( event.which == 13 ) {
  26.            event.preventDefault();
  27.        }
  28.    });[/b]
  29.  
  30. });
  31.  
  32.  
  33. function buscar(palabra){
  34.    if(palabra.length > 0){
  35.        var parametros = {
  36.            "searched-word" : $('#searched-word').val()
  37.        };
  38.        $.ajax({
  39.            data:  parametros,
  40.            url:   'search.php',
  41.            type:  'post',
  42.            beforeSend: function () {
  43.                $("#resultado").html("Searching. Please, wait.");
  44.            },
  45.            success:  function (response) {
  46.                $("#resultado").html(response);
  47.            }
  48.        });
  49.  
  50.    }
  51.    else{
  52.        alert('You must write something to search for!');
  53.    }
  54. }
  55.  

Básicamente lo que quiero es controlar que si se pulsa enter no se haga submit del formulario para que no se recargue la página, porque estoy cargando los resultados por ajax en la misma página...
a ver si me podéis echar un cable.

he probado llamando al evento por id ($("#searched-word").keyup(function( event )) y por clase ($(".searched-word").keyup(function( event )) pero nada, ni si quiera se llama al evento.

por cierto, ya que estoy, el evento de arriba (el del click del menú) sólo me funciona si lo pongo como una clase, si lo pongo por id tp me funcionaba...

Gracias
4  Informática / Software / Hacer portable un programa ya instalado?? en: 28 Junio 2013, 20:38 pm
Hola,

Pues eso, que estoy buscando alguna forma de pasar un programa a portable pero todo el sofware que encuentro lo hace escaneando el sistema antes y después de la instalación del programa que quiera ''portabilizar'', pero ya lo tengo instalado y me da pereza hacerlo (y perder toda la configuración, etc), y además no sé si al desinstalar no me dejará algún rastro por ahí...

Gracias!
5  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro desaparece en: 19 Abril 2013, 17:17 pm
Hola buenas, ¿qué tal?

Bueno al lío... tengo 2 discos duros, en uno de ellos tengo Windows 7 Profesional y todas mis aplicaciones y en el otro guardo fotos, videos, etc...

El caso es que desde que me pasé de XP a Windows 7 el disco duro de datos me desaparece de forma aleatoria (creo). He formateado e instalado distintas versiones de W7, y nada sigue igual. He leído por internet que puede ser un problema de W7 o que el disco esté muriendo.

Cada vez que casca el disco, se crea una entrada en el Visor de Eventos, y esto es lo que me dice, pero yo no sé interpretarlo:
Código
  1. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  2. - <System>
  3.   <Provider Name="Disk" />
  4.   <EventID Qualifiers="49156">15</EventID>
  5.   <Level>2</Level>
  6.   <Task>0</Task>
  7.   <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
  8.   <TimeCreated SystemTime="2013-04-19T15:05:02.489518000Z" />
  9.   <EventRecordID>111193</EventRecordID>
  10.   <Channel>System</Channel>
  11.   <Computer>Miguel-PC</Computer>
  12.   <Security />
  13.  </System>
  14. - <EventData>
  15.  <Data>\Device\Harddisk1\DR1</Data>
  16.  <Binary>0300800001000000000000000F0004C0040100009D0000C00000000000000000000000000000000011A4010000000000FFFFFFFF000000005800000A0001000000200A124C022000000000003C000000903ADC090000000068C5290880FAFFFF000000000000000060C2290880FAFFFF10804D0780FAFFFF204C600000000000280000604C2000000800000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000</Binary>
  17.  </EventData>
  18.  </Event>

¿Pinta error físico del disco o se puede solucionar?
Gracias!
6  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo puedo extraer todos los drivers y actualizaciones instalados en Windows7? en: 1 Marzo 2013, 17:37 pm
Hola, buenas a todos

Resulta que tengo que hacer una limpieza del PC y he pensado en hacerme un Windows personalizado con RT Seven Lite, pero tengo el problema de que tengo muchísimas actualizaciones y drivers instalados...

Seguro que hay algún programa por ahí que me puede ayudar a sacarlo para meterlos mi Windows fácilmente, pero no lo conozco...

He buscado por el foro y sólo he visto este post pero, solo hablan de drivers.

un saludo y gracias por adelantado!
7  Programación / PHP / file_exists() no devuelve nada... en: 17 Enero 2013, 16:02 pm
Buenas qué tal?

Pues básicamente eso, que estoy intentado usar esa función en un bucle para ver si existen una serie de archivos en mi servidor y esa función no devuelve nada, ni TRUE ni FALSE... se supone que si el archivo existe pero no tengo acceso a el debería devolver FALSE, pero nada...

Os dejo el código:
Código
  1. try {
  2. $existe = file_exists($ruta_imagen);
  3. } catch (Exception $e) {
  4. $existe = 'Excepción capturada: '.$e;
  5. }
  6. echo($existe);
  7.  

No imprime nada...

Gracias.
8  Programación / Desarrollo Web / Problema con estilos en distintos navegadores en: 20 Octubre 2012, 17:26 pm
Buenas, ¿qué tal?

Bueno, mi problema es que tengo un desplegable al que mediante css se le asigna un width de 175px, pero alguno de sus elementos ocupa un ancho mayor de eso y no se ve del todo bien porque el combo está hacia la parte derecha de la web.

El combo tiene que ir ahí, por temas de diseño... y además me piden que deje un pequeño espacio en blanco por la derecha y la izquierda de sus elementos.

he añadido a mi css esto:

Código
  1. option {
  2. margin-left:10px;
  3. padding-right:10px;
  4. }
y también:
Código
  1. .miClase{
  2. margin-left:10px;
  3. padding-right:10px;
  4. }

Y así intento usar la clase:
Código
  1. <option class="miClase" value="http://www.tecnipublicaciones.com/aral/default.asp">Alimentación | No Alimentación | Distribución</option>
Cuando uso lo otro, es lo mismo pero sin la clase, así para todos los option...
y el único explorador que me lo aplica es firefox...

¿alguna idea?
Gracias.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captcha no me muestra imágen (ASP.NET) en: 19 Junio 2012, 09:56 am
Buenas, ¿qué tal?

Bueno la cosa es que estoy montando una web y necesito un captcha pero no muestra ninguna imagen.

Código
  1. <%@ Register Assembly="WebControlCaptcha" Namespace="WebControlCaptcha" TagPrefix="cc1" %>
  2.  
  3. [...]
  4.  
  5. <cc1:CaptchaControl ID="capValidacion" runat ="server" CaptchaBackgroundNoise="none"
  6.                CaptchaLength="1" CaptchaHeight ="50" CaptchaWidth="200" CaptchaLineNoise="None"
  7.                CaptchaMinTimeout="5" CaptchaMaxTimeout="240" Text="Introduce el código:"
  8.                CaptchaChars="a"
  9.            />
  10.  

Y en mi webconfig:
Código
  1. <add verb="GET" path="CaptchaImage.axd" type="WebControlCaptcha.CaptchaImageHandler, WebControlCaptcha" />

Con el archivo WebControlCaptcha.dll en mi carpeta bin....

Eso me genera imagenes en la ruta: http://localhost:52263/WEBHTML/CaptchaImage.aspx?guid=9983d38f-db66-423e-bc17-7fefd9c47c2b cuando el fichero CaptchaImage.aspx no existe en mi servidor...

¿Alguien ha trabajado con este tipo de control?
Gracias!
10  Programación / PHP / Llamada a WebService mediante SOAP en: 21 Mayo 2012, 11:59 am
Hola, buenas

Bueno mi problema es que tengo un WebServie programado en .net funcionando correctamente y no soy capaz de llamrlo desde PHP... Aunque en el título pone que la llamada es mediante SOAP, me da igual la forma de llamarlo, mientras funcione.

Cuando esto funcione bien, llamaré a un WebService que lo que devuelve es un array de objetos de una clase mia propia. ¿Se haría igual que con cadenas?

Aquí os dejo el PHP (el webservice devuelve un string):
Código
  1. <?php
  2. try {
  3. $soapClient = new SoapClient('http://localhost:62207/wbsCategorias.asmx?WSDL');
  4. echo('<b>RESPUESTA DE LA CONEXIÓN</b><br />');
  5. $result = $soapClient->HelloWorld();
  6. echo("'".$result."'");
  7. } catch (Exception $e) {
  8. echo('<strong>Excepción capturada:</strong> '.  $e->getMessage(). "\n");
  9. }
  10. ?>
  11.  
Y eso devuelve:
RESPUESTA DE LA CONEXIÓN

Catchable fatal error: Object of class stdClass could not be converted to string in X:\Fuentes\prestashop\modules\blockcategories\prob.php on line 7

No entiendo lo que pasa...
Gracias, un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines