elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Desarrollo Web / Re: Codigo Java Script generado por php no funciona !!!!!! en: 6 Abril 2011, 02:53 am
Hola, deberías usar jQuery o Mootools para hacerlo, hay muchos demos que usan AJAX y te será más fácil implementar tus select anidados. Con jQuery solo usas algo como jQuery('#tu-formulario') { algo... }
92  Programación / Desarrollo Web / Re: Debo implementar la tecnologia de correo de google en mi web? en: 6 Abril 2011, 02:48 am
Hola,

en mi trabajo usan la versión corporativa de Gmail, es igual que la de Google normal solo que le agregan el logo de la empresa.

Las cuentas normales de Gmail aceptan 5 cuentas como POP o IMAP.

Saludos!
93  Programación / Desarrollo Web / Re: como oculto un form si ya me loguie en: 6 Abril 2011, 02:46 am
Cuando validas al usuario y creas la sesión, crea una variable de sesión que se llame:
$_SESION['user_logged'] = 1;

Y luego revisas si el usuario tiene su sesión abierta con:
if ( isset( $_SESION['user_logged'] ) && $_SESION['user_logged'] == 1 ) { echo "El usuario está logueado"; }

Te recomiendo la case: phpUserClass la encuentras en Google y es muy fácil de usar!
94  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien me orienta para el futuro web en: 6 Abril 2011, 02:31 am
Hola,

pues lo de hoy es HTML 5! No usar Flash y en vez de eso usar Frameworks de javascript como jQuery o Mootools.

También el uso de CMS como Joomla o Wordpress es la tendencia para sitios web y portales, pero aún se sigue usando lo básico: HTML, CSS y javascript

Con HTML 5 se mejora la experiencia del usaurio, el problema son los navegadores que hoy en día sigue habiendo gente que usa IE6 :s

Saludos!
95  Programación / PHP / Re: Script php con algun tipo de error, ayuda en: 18 Enero 2011, 04:57 am
Hola,

deberías de usuar la función de PHP para ejecutar comados SHELL

shell_exec
http://php.net/manual/en/function.shell-exec.php

Ahí vienen ejemplos de uso:
Código:
<?php
$output = shell_exec('ls -lart');
echo "<pre>$output</pre>";
?>
Pero para usarlo necesitas tener el safe mode desactivado....

Saludos!!
96  Programación / Desarrollo Web / Re: Menús para webs, blog, etc[muy bueno] en: 7 Enero 2011, 06:38 am
Muchas gracias por los enlaces. También se podría tomar como base de imágenes y CSS el primer link y pasarlo a jQuery...
97  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito encontrar un par de eventos en el jw Player en: 7 Enero 2011, 06:36 am
Con el código del JW Player, te refieres a que tienes el .FLA ? esta en AS2 o AS3
98  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 6 Enero 2011, 09:27 am
Suena a broma ese lenguaje, yo no le veo nada de malo a que esté en inglés, es el lenguaje universal(no el esperanto), al final todos terminan aprendiéndolo.
Puede que esto facilite el que los españoles comprendan y desarrollen en este código...
Y no solo españoles, mexicanos, chilenos, argentinos, y un gran ETCÉTERA  :huh:
99  Programación / PHP / Re: ¿Enlazar un archivo.php en una misma página? en: 13 Mayo 2010, 20:11 pm
Hola, oye y no lo tienes en un servidor web? para ver el codigo que te genera?

Saludos!
100  Programación / PHP / Re: ¿Enlazar un archivo.php en una misma página? en: 10 Mayo 2010, 19:37 pm
Yo le hize asi y si funciono:
funciones.php
Código:
<?php
function bloque_pagina_tres(){
  $contenido = '<div id="portada">';
  $contenido .= include 'test.php';
  $contenido .= '</div>';
  echo $contenido;
 }

bloque_pagina_tres();
?>
y el archivo test.php debe de ser así:
Código:
<?php
$var = "aaaa";

return $var;
?>

Esto viene en el ejemplo 5 de esta página:
http://php.net/manual/en/function.include.php
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines