elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 123
871  Programación / ASM / Re: [Duda] Estructuras en: 11 Febrero 2013, 13:23 pm
Simulando una estructura como la que puse anteriormente:

Código
  1. include 'win32ax.inc'
  2.  
  3. .data
  4.   ;struct Numeros
  5.   ;    Numero1        dd ?
  6.   ;    Numero2        dd ?
  7.   ;ends
  8.   var           dd ?
  9.  
  10. .code
  11. start:
  12.  
  13.   push 0x1 ; Numero1
  14.   push 0x2 ; Numero2
  15.  
  16.   push ebp
  17.   mov ebp,esp
  18.  
  19.   mov dword[ebp+4],3    ; Modificamos Numero2
  20.   mov dword[ebp+8],4    ; Modificamos Numero1
  21.  
  22.   ; el puntero a la estructura seria ebp
  23.  
  24.   mov esp,ebp
  25.   pop ebp
  26.  
  27.   ret
  28. .end start          

De todas formas hacer esto es una tonteria y no te lo recomiendo para nada.

un saludo.
872  Programación / ASM / Re: [Duda] Estructuras en: 10 Febrero 2013, 19:07 pm
Quieres usar la pila como si fuera una estructura?

Código:
cambiar la dirección de origen

A que llamas direccion de origen?

873  Programación / ASM / Re: [Duda] Estructuras en: 10 Febrero 2013, 16:05 pm
A ver si me entero... quieres rellenar tu una estructura a mano envez de que te lo haga una API, no?

Eso se hace mov mov o con push y pop facilmente, ejemplo:

En la sección data:
Código
  1. struct Numeros
  2.    Numero1        dd ?
  3.    Numero2        dd ?
  4. ends
  5.  
  6. mNumeros        Numeros ?
  7.  

En la code:

Código
  1. mov eax,1
  2. mov [mNumeros.Numero1],eax
  3. mov eax,2
  4. mov [mNumeros.Numero2],eax
  5.  

y listo  :xD

Esa era tu duda?

un saludo!


874  Programación / Programación C/C++ / Re: Mejor IDE para C++ Netbeans vs VS vs "Algun otro" en: 10 Febrero 2013, 15:03 pm
A mi me gusta mucho Code::Blocks. Es ligero, consume pocos recursos y funciona muy bien, ademas de ser gratis  ;-)

http://www.codeblocks.org/downloads

un saludo!
875  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como reaccionar ante la traición de un amigo? en: 9 Febrero 2013, 18:06 pm
Que los mejores amigos no existen, que eso son cuentos  :xD
876  Programación / ASM / Re: [Duda] Estructuras en: 9 Febrero 2013, 06:17 am
Vamos a ver... si una función no va a necesitar una estructura no se escribe esa estructura.. es así de facil, pero no en ensamblador, en cualquier lenguaje.

Cual es tu problema?

un saludo.
877  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Keygenme] Litrico en: 3 Febrero 2013, 15:56 pm
Tutorial:

http://www.sendspace.com/file/iul4xc

Creo qeu esta bien explicado  :xD

un saludo!
878  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 3 Febrero 2013, 13:33 pm
Esta bien el tutorial!   ;D

Solo unas cosillas:

-Es recomendable poner el tipo de valor que buscas para que funcione mejor el programa  :rolleyes:

-Ya que tu usas siempre VB6 me imagino que tambien lo usarás para la "inyeccion de código", que no se puede hacer con VB6 por lo tanto sería mas bien modificar valores con WriteProcessMemory, no?

un saludo!

879  Programación / ASM / Re: Problema al pasar cadenas a los campos de un struct en FASM en: 31 Enero 2013, 15:28 pm
Recuerda que no puedes mover información de una variable a otra con mov, ejemplo erroneo:

Código
  1. mov [var1],[var2]
  2.  

Ejemplo correcto:

Código
  1. mov eax,[var2]
  2. mov [var1],eax

ó:

Código
  1. push [var2]
  2. pop [var1]

saludos!
880  Programación / Scripting / Re: [BASH] Borrar línea justo después del segundo ":". Análisis de log. en: 30 Enero 2013, 21:41 pm
Pues hombre, obviamente con un script se puede hacer jeje pero para que quieres quitar en todas las lineas lo que va despues del segundo punto? y si lo que va despues en algun caso es un parametro importante?. Te recomiendo que lo vallas haciendo tu a mano y que envez de borrar información la vallas poniendo como comentario o bien crees un archivo de respaldo por si lo rompes  :rolleyes:

un saludo!
Páginas: 1 ... 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 [88] 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... 123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines