EL problema es que no hay absolutamente ninguna prueba de eso que nos cuentas de que "el estado uso a las instituciones"... tu "fuente" es un programa de un majara y el PSOE, que mienten mas que pinocho
Cuando haya fuentes fiables, y no las tontadas de siempre nos avisas, porque esta es la segunda vez que nos quieres colar el embolado de campaña política por aqui.
Supongo que no vas a comentar otros temas bastante mas complejos y delicados, como los tejemanejes con hacienda del Sr Monedero, los trabajos ilegales de otro caballerete, y no entraremos en como consiguieron algunos puestos de profesor con convocatorias "a medida" hecha por un rector amiguete, eso no toca.
Este foro debería de ser libre, y a ser posible sin propagandas políticas constantes, pero si se va a convertir en eso, me avisais para largarme a un sitio sin tener que aguantar el bombardeo de los seguidores del macho alfa
Por cierto, Venezuela dando asilo a etarras... eso no toca tampoco supongo, ni sus acusaciones de que España está detras de un golpe de estado, ni las detenciones arbitrarias de la oposición
Cosas incomodas, que también podrías comentar, no estar todo el día de campaña.
Hola, fuentes mas fiables que el vídeo no creo que encuentres, porque es evidente que es una verdad y que esta ahí.
Veo bien que haya tomado medidas legales y que se defienda frente a la ofensa que ha recibido.
Por otra parte te pediría que no desviaras los temas y que si quieres hablar de J.Monedero ó de Venezuela crees un tema nuevo, nadie te lo impide.
un saludo.