elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 126
741  Programación / Programación C/C++ / Re: leer desde archivo en c en: 26 Febrero 2015, 18:54 pm
No, no hay una función que te realice todo eso.

Mírate esto:
http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C/Manejo_de_archivos
742  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] Trabajo en C en: 25 Febrero 2015, 17:50 pm
Buenas ! Gracias por los consejos, me he puesto mano a la obra, me gustaría hacerles una duda concreta verán, como puedo crear una lista con puerto desde el 0 a 65535, y al igual con las direcciones ip, que voy a utilizar para así cambiar nodo privado por nodo publico, gracias!

Pues con arrays......
743  Foros Generales / Foro Libre / Re: Polemica, bronca, follón... pero no política (no de entrada al menos) en: 24 Febrero 2015, 19:19 pm
Me ha enganchado y me lo he tragado entero al final, muy interesante!!!
744  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 24 Febrero 2015, 18:00 pm
"Dictador", ¿en serio? ¿no les da para más?  :xD

Entiendo su preocupación, como grandes empresarios que son ustedes(tal vez algún accionista mayoritario de Telefónica, Coca-Cola o Walmart) no vaya aparecer una terrible dictadura o un gobierno populista que les expropie sus bienes.   :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

Ya ves, eso es lo que esperan ellos, algún día ser ricos, mucho españolito pero mi cuenta bancaria en suiza, mi coche fabricado en alemania y me follo a mujeres extranjeras pagando, eso sin contar que prefiero contratar a un extranjero porque trabaja mas y se queja y cobra menos. 

Esos suelen ser los votantes de ciertos partidos en españa.

745  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un terremoto de 5,2 grados sacude el centro de España en: 24 Febrero 2015, 17:28 pm
me pillo a 30 Km del epicentro y ni me enteré. :xD
746  Programación / Programación C/C++ / Re: 1ra palabra de un String en: 21 Febrero 2015, 16:43 pm
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. /* Función para mostrar la palabra más larga de una frase */
  5. char* palabraLarga(char frase[50]){
  6.    char *elemento = strtok ( frase, " " );
  7.  
  8.    strcpy(frase, elemento);
  9.  
  10.    while ( elemento != NULL ) {
  11.        if(strlen(elemento) >= strlen(frase))
  12.        strcpy(frase, elemento);
  13. elemento = strtok(NULL, " ");
  14.    }
  15.    return frase;
  16. }
  17.  
  18. int main()
  19. {
  20.    char frase[] = "Me gusta el chocolate con pan";
  21.    printf("La palabra más larga del String es ' %s '\n", palabraLarga(frase));
  22.    return 0;
  23. }

Cuidado con los tamaños de los buffer.

saludos.
747  Foros Generales / Foro Libre / Re: El diario 'ABC' acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas por llevar ... en: 21 Febrero 2015, 16:17 pm
Es de 13Tv no veo eso.

Saludos.

Entonces no comentes sin antes informarte de lo que se esta hablando.
748  Foros Generales / Foro Libre / Re: El diario 'ABC' acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas por llevar ... en: 21 Febrero 2015, 16:00 pm
Y al parecer no es la única con la que hizo eso

Supongo que no has visto el vídeo que puso Engel mas arriba...
749  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 21 Febrero 2015, 15:08 pm
EL problema es que no hay absolutamente ninguna prueba de eso que nos cuentas de que "el estado uso a las instituciones"... tu "fuente" es un programa de un majara y el PSOE, que mienten mas que pinocho

Cuando haya fuentes fiables, y no las tontadas de siempre nos avisas, porque esta es la segunda vez que nos quieres colar el embolado de campaña política por aqui.

Supongo que no vas a comentar otros temas bastante mas complejos y delicados, como los tejemanejes con hacienda del Sr Monedero, los trabajos ilegales de otro caballerete, y no entraremos en como consiguieron algunos puestos de profesor con convocatorias "a medida" hecha por un rector amiguete, eso no toca.

Este foro debería de ser libre, y a ser posible sin propagandas políticas constantes, pero si se va a convertir en eso, me avisais para largarme a un sitio sin tener que aguantar el bombardeo de los seguidores del macho alfa

Por cierto, Venezuela dando asilo a etarras... eso no toca tampoco supongo, ni sus acusaciones de que España está detras de un golpe de estado, ni las detenciones arbitrarias de la oposición

Cosas incomodas, que también podrías comentar, no estar todo el día de campaña.

Hola, fuentes mas fiables que el vídeo no creo que encuentres, porque es evidente que es una verdad y que esta ahí.

Veo bien que haya tomado medidas legales y que se defienda frente a la ofensa que ha recibido.

Por otra parte te pediría que no desviaras los temas y que si quieres hablar de J.Monedero ó de Venezuela crees un tema nuevo, nadie te lo impide.

un saludo.
750  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] Trabajo en C en: 20 Febrero 2015, 17:17 pm
Hola,

En realidad no hay mucho de que hablar, tendrás que procesar el fichero de entrada que te entregan y procesarlo para formar el fichero de salida, todo esto controlando los errores.

Si te dejan usar librerías externas de recomiendo que te mires alguna librería de regex, ya que procesaras todos los datos de manera muy simple  :P

Por otro lado, hazlo cuanto antes y antes te lo quitaras de encima!! si lo dejas a ultima hora te saldra un churro  :xD

saludos.
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 ... 126
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines