elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 126
931  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la religion en colegios/institutos. en: 30 Septiembre 2012, 11:24 am
@Dimitrix es un poco absurda tu postura de que la religión es historia... si fuera historia se daría en historia, pero que casualidad que no se da...

Lo que pasa que quieren seguir engatusando a la gente y ya no saben como porque ese chiste ya no se lo cree nadie... y por algún lado hay que tirar para llenar la cestilla de la misa todos los domingos jajajajaja (y que vallan niños a sus iglesias... que penoso.)
932  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fallo brutal en Tuenti en: 26 Septiembre 2012, 15:03 pm
Sí, yo tambien me habia dado cuenta de esto jajajaja
933  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles. en: 26 Septiembre 2012, 15:01 pm
....

No puedes permitir levantar un país asfixiando a la gente con mas subidas de impuestos, lo que genera es exactamente el efecto contrario de lo que quieren conseguir!!, si me suben cada vez mas las cosas consumire cada vez menos y cada vez cerraran mas empresas... no as pensado eso...?

Ademas de que los sueldos nunca suben, siempre bajan...

934  Programación / Programación C/C++ / Re: [ayuda] convertir una cadena de caracteres en un array en: 26 Septiembre 2012, 14:57 pm
Por si no te as dado cuenta un puntero a una cadena ya es un array de caracteres...
935  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [AYUDA] Crypter en: 25 Septiembre 2012, 18:17 pm
Sí, conociendo el formato PE.

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_asi_funcionan_los_crypters_cifrando_malware_a_mano-t262806.0.html

Se peude complicar mucho mas ese metodo :)
936  Programación / ASM / Re: Duda de Assembly en: 25 Septiembre 2012, 18:14 pm
Esta instrucción esta mal puesta, si tu quieres mover al registro dx, el contenido de BX, debes ponerlo así

Mov DX, Word ptr [EBX] ; pero ojo esto lo que hará es mover lo que hay en la direccion apuntada por ds:bx....

Lo correcto sería

lea ebx,[numero]     ; imagina que numero tiene el valor 6
mov dx, word ptr [ebx] ; moverá  6 a dx

Esa instrucción esta correctamente puesta ;)

Respondiendo al tema me imagino que quieres hacer algo así:

Código
  1. mov dx,word ptr [sp]

Que claro que se puede hacer :)

Yo mas bien creo que tu error esta en usar la instruccion org varias veces.. eso creo que no se puede hacer  :-\

un saludo!
937  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ya que estamos de politica pregunto a los Españoles. en: 25 Septiembre 2012, 16:07 pm
Los recortes tienen mas "lógica y cabeza" de la que crees, si bien es cierto, que algunos de ellos parecen estár hechos a boleo y hay alguna ley por ahí que mete miedo ( conste que no soy del PP, ni de derechas )

Simplemente muchos de ellos acaban con mucha tontería ( vease: becas, estafas a la SS, y un buen etc ) y digo tontería, porque las becas por ejemplo son para el que no puede pagarse la universidad, y el que no pueda pagarsela, y le dan dinero de todos los contribuyentes, como poco, tiene el deber de aprobar el maximo posible, te acojonarias de la cantidad de gente que hasta ahora ha recibido becas, siendo sus padres pudientes de pagar la universidad, y que se la han fundido en todo tipo de cosas no referentes al ambito academico.

No es la manera correcta de salir de la crisis, el sistema que están usando ya se probo más veces y nunca funciono...
938  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la religion en colegios/institutos. en: 24 Septiembre 2012, 17:24 pm
Pero los que no dan religión pierden entre 1 y 2h semanales (según el curso en el que estén) dando "alternativa", una asignatura en la que no se hace nada y se pierde el tiempo...  :-\

En religion tampoco se suele hacer mucho... Lo suyo es que cada uno se apunte a religion o no segun sus creencias, no veo el porque me debería de apuntar yo por ejemplo si no creo en dios. Y hay gente que pensará que es necesario por eso que sea optativa!

Pues para eso están los que centros que no imparten esa asignatura.

El caso no es separar en dos colegios a todo el mundo... sino poder convivir respetando ideas, no?
939  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la religion en colegios/institutos. en: 24 Septiembre 2012, 17:02 pm
Pues a mi no me parece mal que se de, hay padres que quieren educar a sus hijos en la religión. Lo de los crucifijos ya es otro tema.

Saludos

Al igual que tambien habrá padrés que no los querran educar en la religion  :xD

De igual forma en España me parece que no es obligatorio dar religion, no? Ese punto de vista medio me parece bien... el que quiera dar que de y el que no pues no.
940  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre la religion en colegios/institutos. en: 24 Septiembre 2012, 16:58 pm
Que no se tendría porque dar, al igual que no debería de haber muchas cosas que tambien hay en las aulas como por ejemplo crucifijos o cuadros del rey.

Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 ... 126
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines