Nisiquiera me había planteado lo de los videos ilegales, yo me refería mas a un video cualquiera por ejemplo de una persona bailando normal, como los que se suelen subir a instagram o tik tok, ya se que mi idea parece mas de ciencia ficción que de algo posible, deja te pongo en contexto del porque se me ocurrió lo del malware de rastreo.
Hace 2 años yo empecé a hablar por instagram con una "chica" y pues esa persona me enviaba videos de cierta chica en especifico de la cual yo ni sabia de su existencia a la cualllamare mandarina, entonces la persona con la que yo estuve hablando por 2 años todo ese tiempo estuvo utilizando imágenes y videos de mandarina y se invento toda una vida con su respectivo lore y me pedía cosas en especifico y hace poco yo perdí el contacto con esa persona de identidad desconocida y hace como 3 dias utilizando Google lens puse de referencia una de las fotos para ver si lograba encontrar algún perfil donde apareciera su rostro y ahi fue donde encontré el perfil de mandarina y pues me contacte con ella y le explique lo que la persona de identidad desconocida estaba haciendo utilizando sus imágenes y videos para hacerce pasar por mandarina pero utilizando otro nombre, nacional, edad, entre otras cosas.
Ante este tipo de situaciones lo mejor es denunciar ante las autoridades pertinentes.
Este tío se le está yendo la olla no quiere negociar ni nada quiere destruir Ucrania por completo de hecho está probando sus nuevos misiles contra Ucrania para intentar intimidar a Europa, y ahora propone un reto de misiles, podemos probarlos en Moscú también.
Putin sugiere un duelo de misiles y Zelenski espera tener a Trump de su lado | EL PAÍS
Hombre en el vídeo no dice exactamente que no quiera negociar xD
Por otro lado Rusia está en el peor momento para negociar, ya que no para de ganar terreno y kursk le preocupa poco porque sabe que los acabarán hechando... De hecho ucrania ya ha perdido más de la mitad de lo que tenía de kursk.
Ucrania en la otra parte estaría en el mejor momento de negociar porque conforme va pasando la guerra mas terreno gana Rusia y más débil está ucrania.