elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 20 Julio 2016, 03:55 am
No digo que te vigilen ni nada  de eso pero en algun momento o lugar los ISP son obligados a monitorizar ese tipo de trafico.

En venezuela tienen mas preocupaciones que monitorizar el trafico de los usuarios.




Pero es que acá siempre ha sido así, nunca ha habido problema de ese tipo, los archivos de internet siempre estaban a la alcance de todos, lo que era un obstaculo era poder costearse el servicio.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 19 Julio 2016, 21:00 pm
Me estas diciendo que utilizar emule para descargar desde webs abiertas al público en general , que no hay que hacer nada raro para entrar es ilegal??

Más aún cuando solo lo utilizas tú mismo, no repartes nada a nadie, lo ves y lo borras, o te guardas para ti algo.

Alguien de España puede aclararme si realmente es ilegal descargar peliculas, series, música, juegos, lo que sea por el emule???

Según tengo entendido, todo el mundo descarga cosas.

Para mi lo más facil es  ponerme el emule, y funciona muy bien, no entiendo.

Pensaba que lo que era delito en España por ejemplo , era hacer una web de descargas ilegales, creo las cerraron todas, pero si yo quiero descargar algo, y lo hago desde páginas de otros paises, ¿estoy haciendo algo ilegal?

No se el que, pero bueno, en fin.

Como mucho que tengo activada la opción de compartir fuentes del emule, y comparto con los demás usuarios, que no soy yo solo, hay miles.

De verdad pienso que no hago nada ilegal.

Ruego me aclareis esto por favor, sobre todo alguien de España.

Haber si tendré que dejar de hacerlo,pero yo no saco ningún beneficio de ello, ni lo promuevo , solo lo veo y ya está.

Saludos.


Yo vivo en Venezuela, y uso Emule en mi laptop con Linuxmint sin ningún problema.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que metodo de descarga utilizan para archivos "multimedia"? en: 18 Julio 2016, 13:46 pm
Lo hago de esta mnaera:
1- Mega.
2- P2P.
3- Torrent.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Obama enviará 1.000 soldados a un batallón de la OTAN a las puertas de Rusia en: 18 Julio 2016, 13:44 pm
Cada vez más se prepara el escenario para el estallido de la tercera guerra mundial.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 16 Julio 2016, 23:35 pm
Me lo acabo de conseguir

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload, el regreso en: 16 Julio 2016, 22:31 pm
Lo has conseguido ver por ti mismo, me alegro :).

Por supuesto, el único motivo de que esto pueda interesar a alguien es por que la noticia causa un impacto publicitario que afecta a los más nostálgicos, de hecho la noticia ni tansiquiera importa, lo único que causa impacto y nostalgia es volver a leer el nombre "Megaupload" y nada más.

Megaupload no le va a cambiar ni mejorarle la vida a nadie (ya no); podriamos pensar lo contrario, por que suena muy bien eso de poder descargar "sin límite" de ancho de banda y hospedar 100 GB Gratis, si, pero eso lo puedes hacer hoy en día con muchos otros servicios similares.

De hecho me apuesto a que la idea surgió una noche de fiesta entre Kim y sus dos amigotes de más confianza, entre rayas de farlopa y nauseas decidieron que sería buena idea hacer resurgir a Megaupload cual fenix en llamas, como un burdo intento de conseguir enriquecer las ganancias que el "pobre" de Kim ha ido perdiendo y gastando en coches, prostitutas de lujo, propiedades, y otros placeres mundanos en los que se habrá gastado todos esos fajos de millones con el paso de los años sin poseer el nombre "Megaupload"...

Saludos!

Mas que kingordo es un showman, sabe como vender las cosas a la gente.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload, el regreso en: 16 Julio 2016, 22:04 pm
Lo que son series y películas blockbuster, juegos de vanguardia y cosas asi las encuentras conf acilidad. pero si buscas aquella película que vistes cuando eras niño, aquella vieja serie de la que nadie se acuerda, no es tan fácil encontrarlo en la web y ademas que sea de buena calidad, completos o en tu idioma.

Por ejemplo, estuve buscando el Half - Life que lo tenía original pero se rayó el disco y la copia que hice, de tan vieja que era ya ni se leía. Me fastidió tanto que busqué el juego en Internet y si, lo encontré, pero tenían virus y además el ISO estaba mal grabado. El disco de Half-Life, tiene unas pistas de audio ocultas en el disco. Además si está bien grabado no necesitas un NO-CD, ya que detecta el disco como original. Cosa que no ocurría con los que encontré.

Por cierto puedes usar Emule sin problemas, yo uso tanto emule como torrent indistintamente, a veces encuentro algo en emule y otras en torrent.  Lo malo de emule es que, por lo menos a mi, va bastente lento, mientras que el torrent me va mucho más rápido.

chau

Lo mismo me pasa a mi, me barajeo entre Torrent y Emule, pero uso mas este último, casi siempre consigo lo que necesito. Solo me paso un vez que en ambos no pude localizar los discos de un artisto de música electronica llamado Ken Ishii, apenas solo 2 discos de tantos que tiene pude descagar.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 16 Julio 2016, 21:59 pm
¿Alguien lo duda? xD, el gobierno francés ya le ha pillado el gusto a esto de los atentados, cuantos mas "atentados" hayan, mas facil será para ellos que su sociedad acepte leyes absurdas "para protegerlos", o directamente hacerles mirar hacia otro lado y que no se enteren... por tener la cabeza pensando en cosas ficticias como este "atentado".

Podemos hacer el siguiente resumen de lo que ha sucedido:
Un supuesto asesino que conduce un camión BLANCO, y al final todo acaba en +80 supuestos atropellados con heridas DE MUERTE. Vaya, qué extraño que en un suceso de tal magnitud no haya dejado ni una sola gota de sangre en ninguno de los videos caseros que se han publicado ni tampoco en las imágenes oficiales, ni tan siquiera hay sangre en la parte frontal del camión BLANCO.

Conozco víctimas reales que por mucho menos han salido volando de la moto y han dejado un rastro de sangre que se puede medir en decenas de metros, pero aquí no, aquí lo que hacen es tomar fotgrafías de una víctima bien tapadita con una manta (no vaya a vérsele la cara al maniquí o actor) y una muñeca tirada en el suelo que por casualidad salió volando en la misma dirección que la víctima y se quedó ahí parada al lado de la "víctima" a la altura de la cabeza ...o tal vez alguien ha puesto esa muñeca justo ahí como se haria en una jodida película para transmitir pena y sentimientos al espectador. ¿Se puede ser más ridículo?.

¿En serio hace falta seguir discutiendo una evidencia como esta?, si es que esto de los auto-atentados ya es una costumbre tan cotidiana para algunos gobiernos que directamente se rien en nuestra propia cara como si fuesemos retrasados, ya que en las noticias directamente nos muestran a supuestos testimonios en cromas verdes (una vez más) con un fondo de escenario policial más falso que una moneda de 3€ (como en auto-atentados anteriores, y cualquier cineasta puede verificar esta información), por que simplemente son ACTORES, y en el siguiente post explico detalladamente y CON PRUEBAS DEMOSTRABLES POR CUALQUIER PERSONA como hacen los gobiernos para elaborar estos falsos atentados:


PD: Por supuesto hay atentados que son reales, pero este nuevo "atentado" de Francia desde luego que no tiene nada de real.

Saludosa!

Me estas siguiendo XD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload, el regreso en: 16 Julio 2016, 21:57 pm
Hola

1. Emule es una herramienta P2P prehistórica y obsoleta, ahora lo moderno y cotidiano son los Torrent.

2. No es necesario adentrarse en las oscuas mazmorras de la deep-web y luchar contra dragones y demonios para encontrar películas y warez en general. Tampoco es necesario recurrir obligatoriamente a duckduckgo ni servicios rebuscados, "todo" se puede encontrar facilmente en el mismo Google, ya sea dándole un uso básico, o utilizándolo de forma avanzada.

3. Siempre han existido cientos de servicios de hospedaje de archivos iguales que Megaupload en contenido, así que el hecho de que Megaupload vuelva o no es algo indiferente a estas alturas de la evolución de la WWW, pues el resto de servicios seguirán coexistiendo entre sí, donde se sigue compartiendo de todo.

Saludos!

Buena info, loco... Con lo del punto tres hace ver que el regreso de Megaupload se va mas por un impacto publicitario que propiamente crear un revuelo en el mundo de la red
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Francia sin tregua: nuevo ataque en el día de su fiesta nacional en: 16 Julio 2016, 20:37 pm
Y dentro de poco vendrá otros más, ya verán.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines