elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre emulador MAME en Ubuntu en: 12 Febrero 2013, 17:27 pm
 Hace poco me descargue este emulador: gmameui 0.2.12; para Ubuntu de 64 bits. Lo he probado, pero algunos juegos no corren de manera correcta sino que se muestran tan solamente unas figuras en base a tres colores, como por ejemplo, "Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time"; otros, tan solo corren muy lentamente a pesar de que si se ven bien, "Capcom Vs. SNK, Millenium Fight 2000"; sobre este último nose si tiene que ver con las características de mi maquina: Pentium IV, 1G de Ram. Con los juegos de NeoGeo no tengo ningún problema, hasta ahora. ¿Qué debo de hacer para mejorar la emulación de estos juegos?
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda sobre el wifi en windows vista en: 19 Enero 2013, 15:46 pm
Ya lo descargue y lo instale. Nada de nada, todo sigue igual.
43  Sistemas Operativos / Windows / duda sobre el wifi en windows vista en: 19 Enero 2013, 14:52 pm
Hace poco tuve que formatear mi laptop, reinstalandole windows vista. Ya le instale todos los drivers pero lo que no me funciona es el wifi que no me permite acceder a internet, es decir, si logro acceder pero solo a través por cable lan pero por wifi no. el S.O. esta es en ingles. ¿Qué puedo hacer?
Otra cosa, ya probé con Ubuntu y si funciona el wifi

El modelo de la laptoop es: Toshiba Satellite A135-S4407
44  Informática / Hardware / Re: Problema con el cooler (ventilador) del procesador en: 25 Octubre 2012, 18:00 pm
Gracias por tu intervención. Y si, has acertado, he estado ocupado durante todo este tiempo. Te falto responder la otra pregunta que es sobre si es necesario sacar la tarjeta madre para hacer el montaje de la pieza.
45  Informática / Hardware / Re: Problema con el cooler (ventilador) del procesador en: 25 Octubre 2012, 16:17 pm
Ya tengo la pieza, el fan cooler.; ahora lo que quiero saber es ¿se puede aplicar la pasta térmica con los dedos sobre el procesador? ¿es muy tóxico? Un amigo que estaba contando que al momento de hacer el montaje, se recomienda sacar por completo la tarjeta madre, ¿eso es cierto? ¿es realmente necesario?
46  Informática / Hardware / Mitos y consejos sobre los computadores en: 17 Agosto 2012, 17:15 pm
Conocer nuestro computador es muy importante para darle un correcto uso y no llegar a reducir su tiempo de vida ni sobrecargarlo. Existen muchisimos mitos acerca de la informática, que a veces nos condicionan, por ignorancia, o por no saber que sucede dentro de un computador. Por eso hoy te voy a sacar unas cuantas dudas, con 20 consejos y/o mitos sobre las computadoras.

Este seleccion se basa en algunas de las principales inquietudes o mitos que normalmente se tienen sobre los computadores, y que seguro muchos de ustedes alguna vez se lo han preguntado, asi que espero que con este articulo se puedan aclarar estos temas.

1. Es malo tener imanes pegados en el monitor:
Verdadero. Sí, desgasta los colores. Si quieres acerca frente al monitor un desarmador que tenga imán en la punta y vas a ver como los imánes que tiene dentro hacen distorsión en los colores de la pantalla.

2.Empujar el Cd para meterlo adentro de la unidad es malo:
Falso. Abslutamente nada, está hecho para eso también.

3. Si se te cae agua arriba del teclado, puede dañarse:
Verdadero. Se queman las pistas de metal que están abajo de las letras.

4. Es importante que haya espacio entre el monitor y la pared:
Falso. No es necesario. Sólo necesita buena ventilación.

5. Hay que reiniciar o apagar y prender el computador cuando estuvo toda la noche prendido:
Falso. Puede seguir funcionando perfectamente el disco duro se conserva más si queda prendida y no es apagado una y otra vez. Fueron creados para eso.

6.Consume más energía cuando se prende, que en varias horas de uso:
Falso. Al encender consume sólo un poco más que estando en funcionamiento.

7. Le hace daño al CPU tener un celular cerca:
Falso. No le hace daño, sólo provoca interferencia.

8. Cuando apagas el computador, dejalo descansar unos segundos antes de prenderlo de nuevo:
Verdadero. Se recomiendan 10 segundos.

9. Si se mueve lal CPU con la PC prendida puede quemarse del disco rígido:
Falso. Es tanta la fuerza centrífuga con la que gira el disco duro, que no pasa nada si se mueve la CPU. Obvio que no hablamos de golpearla.

10. Es bueno para el monitor dejar un protector de pantalla cuando el mismo no se encuentra en uso:
Verdadero. El protector de pantalla hace que el desgaste de los colores sea uniforme.

11. Cuando hay tormenta mejor desenchufa el PC:
Verdadero. Es casi una obligación cuando hay una tormenta eléctrica. Una cantidad impresionante de modems se rompen por descarga de rayos.

12. No es bueno mirar la luz roja de los mouses opticos:
Verdadero. No va a dejar ciego a nadie, pero es una luz fuerte que causa daño.

13. En las notebooks hay que enchufar primero el cable de corriente a la computadora y después ese cable al toma:
Falso. Puede hacerse como se quiera.

14. Cuando se apaga la PC es conveniente apagar también el monitor:
Falso. Al apagar la CPU queda en un estado en el que consume muy poca energía y no se desgasta.

15. Poner CDs o Diskettes sobre la CPU, es malo:
Falso. Nada de lo que se ponga sobre ella la afecta, a menos que esté mojado y el agua pueda entrar a la CPU.

16. Nunca poner el PC al sol:
Verdadero. Se recalienta más de lo normal, disminuyendo su vida útil.

17. El disco rígido con el 80% o mas de su capacidad usada, hace más lento el PC:
Verdadero. El funcionamiento de la computadora será lento.

18. Quitar la memoria USB sin avisarle a la maquina es malo:
Verdadero. Hay que seleccionar la opción para “retirarlo con seguridad” antes de desenchufarlo por que se corre el riesgo de quemar la memoria USB.

19. El escritorio lleno de iconos, hace más lenta la máquina:
Verdadero. Los que importan son los íconos de programas o archivos, por que la tarjeta de video de la computadora renueva constantemente la información que se presenta en la pantalla y cuando hay más íconos, tarda más.

20. Apagar la máquina desde el botón, sin ir a inicio y hacerlo correctamente, daña el disco duro:
Verdadero. Si se le saca corriente al disco duro mientras está leyendo o escribiendo en alguna parte del sistema, se puede quemar. Cuando se apaga repentinamente, las placas que cubren al disco (que gira hasta 10 mil revoluciones) aterrizan sobre él y pueden ir “picando” hasta la posición de descanso, dejándole marcas importantes.

Nota: si alguien conoce otros más, por favor, los hacen saber.

Fuente: http://www.maestrodelacomputacion.net/mitos-y-consejos-sobre-los-computadores/
47  Informática / Hardware / Re: Problema con el cooler (ventilador) del procesador en: 5 Abril 2012, 16:49 pm
Gracias, esa era la duda que yo tenía.



Otra cosa que quería saber es, si el cooler tiene algún tipo de reparación.
48  Informática / Hardware / Re: Problema con el cooler (ventilador) del procesador en: 5 Abril 2012, 16:21 pm
Otra inquietud que tengo, y no se si también influye al momento de hacer el cambio del cooler, es la fuente de poder.
El modelo es:
-Atx 600w 24pin
-600 wattss max.
-Power supply
-ac input: 100v/200v, 60 hz/50hz

49  Informática / Hardware / Problema con el cooler (ventilador) del procesador en: 5 Abril 2012, 14:58 pm
Se me a presentado un problema con el cooler (ventilador) que esta conectado en el procesador de la tarjeta madre. La cuestión es que, uno de los enganches se partió (una de las puntas blancas que tienen forma de flechas), por lo que al encenderla, la torre de la computadora comienza a vibrar y producir un ruido que no es el acostumbrado. Entonces, quiero saber si los actuales cooler son compatibles con esta tarjeta madre, ya que me están diciendo que busque de alguna maquina antigua, porque si es así, me compro una (estoy algo des-actualizado con este tipo de tema, y tampoco soy de los que se la pasan visitando constantemente las tiendas de computadoras).

La característica de es la siguiente: tarjeta madre Asrock, modelo 945gcm-s, compatible con los procesadores Dual Core. Y el procesador con el que esta trabajando es un Intel Pentium IV

Aquí les dejo una imagen para que puedan entender gráficamente la situación (no propiamente el modelo que tengo, tan solo fijense en lo marcado): https://picasaweb.google.com/lh/photo/ifjE4pAhvTge96IE2ohUHtMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
50  Foros Generales / Noticias / Re: Rapidshare limita las descargas a 30 KB por segundo a los usuarios que no pagan en: 19 Febrero 2012, 22:24 pm
¿Hay alguna manera en que se pueda configurar Jdownloader con la cuenta que uno tiene en Rapidshare para que no se reinicie la descarga y se pueda elevar la velocidad?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines