elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload, el regreso en: 16 Julio 2016, 20:32 pm
Entonces queda la Deep Web y programas como Emule, para conseguir archivos si no me equivoco.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿De dónde vienen sus nombres de usuarios? en: 16 Julio 2016, 16:42 pm
Yo lo dejo a la adivinanza  :D
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload, el regreso en: 16 Julio 2016, 15:28 pm
Tengo unas dos inquietudes, 1- ¿kingordo todavía sigue siendo dueño del servicio Mega?, 2- ¿la industría del entretenimiento y los derecho de autor permitiran la salida de Megaupload 2.0?
14  Foros Generales / Foro Libre / Todo sobre Telegram en: 27 Junio 2016, 11:58 am
Hayas escuchado o no sobre la aplicación, en este post podremos aclarar dudas, relatar nuestras experiencias,  publicar nuestros alias (el mio es @mc5punk); canales, grupos, y bots, que gestionemos. Yo tengo varios grupos, los que esten interesados me pueden localizar por allá de una vez.
15  Informática / Software / Re: ¿Alguna aplicacion para mensajear; medianamente anonima? en: 27 Junio 2016, 11:38 am
Yo uso telegram sin dar a conocer de manera pública mi número de tlf (esto es opcional), tan solo tengo un alias; ejemplo, @mc5punk. Los unicos que me pueden localizar por mi múmero de tlf son las personas que tengo agregas entre mis contactos tras haberles dado el mismo. Cualquier duda estoy a la orden.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda para instalar varias distro GNU/Linux en: 25 Septiembre 2015, 16:46 pm
Si tuvieras un sistema Windows, éste tiene que estar en partición primaria(por que Bill Gates lo vale), ya luego, como ya te han comentado, solo puedes tener 4 particiones primarias, a partir de ahí creas una partición lógica y dentro de esta puedes crear tantas particiones como quieras, eso sí, ten encuenta que cuantas más tengas, probablemente al disco duro le cueste más acceder a las particiones, es decir, no es lo mismo que tengas una sola partición en la cual lo tengas todo ahí junto, que tenerlo todo revuelto con 6 particiones en el que, una vez estás en un SO y quieras acceder a la info de otra partición, pues ésta va a ser accesible de una manera más lenta, supongo que es por que el disco se queda "reventao".



Crei que con las particiones extendidas se podían crear todas las que uno necesitaba mas no con las lógicas.

En cuanto a como bien tu dices con el acceso a la información por parte del disco duro debido a la cantidad de particiones , yo no lo sabia, gracias por lo dicho, siendo así prefiero dejarlo como esta para no forzar el mismo.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda para instalar varias distro GNU/Linux en: 19 Septiembre 2015, 16:25 pm
En resumidas cuentas; se podria tomar la particion primaria de mayor tamano  para crear espacio y de hay formaterla como una unidad logica para despues instalar un sistema operativo. No?

Ya despues se tendria lo siguente para montar el nuevo s.o linux:
- particion primaria (/).
- particion extendida (swat)

Que opinan?

Otra cosa, es nencesario crear una partion /boot?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda para instalar varias distro GNU/Linux en: 19 Septiembre 2015, 11:54 am
La nueva particion tendria que ser primaria o extendida?
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda para instalar varias distro GNU/Linux en: 19 Septiembre 2015, 02:11 am
Hace poco llegue a instalar en mi laptop Ubuntu 14.04, Fedora 22 y, Elemtary Os 0.3; quería saber si es posible poder instalar una distro más que sería el caso de Manjaro. Todas las anteriores las llegue a instalar bajo el modo de "particiones automaticas", por lo que les dejo esta imagen para que puedan apreciar como quedo y me puedan dar sus opiniones y/o sugerencias.



https://picasaweb.google.com/108364008160933967605/Gparted?authuser=0&feat=directlink
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema para gestionar música de ipod touch con linux mint 17.1 en: 2 Abril 2015, 10:46 am
Hace poco trate de gestionar la música de mi Ipod touch con los programas Banshee y Clementine, teniendo como sistema operativo Linux Mint 17.1; ninguno de los programas pudo hacer algo, tan solo Banshee realizaba "supuestamente" las operaciones pero al ver dentro de los datos del Ipod todo estaba igual. He investigado en otras partes y al parecer se dice que hay que hacerle  jailbrake al dispositvo. ¿Esto es cierto? no quiero caer en esa necesidad. Lo otro es que, ya no uso Win2s en la maquina, solo tengo el que ya he mencionado. ¿Qué puedo hacer?

Mod: Titulo modificado, no se debe escribir en mayúsculas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines