elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al capturar handshake en Kali en: 12 Noviembre 2014, 04:30 am
Me facilitarias unos links? Estuve buscando y no encuentro nada. Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema al capturar handshake en Kali en: 12 Noviembre 2014, 03:28 am
Buenas, en Kali Linux ya escuchando el trafico de la red a través del canal correspondiente. En una consola nueva intento hacer un ataque de desautenticación para poder capturar el handshake.
Pero ocurre un error:
Citar
root@kali:~# aireplay-ng -0 5 -a <ap> -c <cliente> mon0
22:56:25  Waiting for beacon frame (BSSID: XX:XX:XX:XX:XX:XX) on channel -1
22:56:25  Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).
Le hice caso y use --ignore-negative-one pero al parecer no desautentica.

Soy un poco nuevo en estos temas ¿Como puedo realizar la segunda opción que sería "apply a kernel patch"?
No tengo idea de esto, desde ya gracias por leer saludos.
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con Kali Linux en USB en: 8 Noviembre 2014, 00:24 am
Buenas, las veces que use a kali lo use siempre desde un dvd, esta vez me he decidido a instalarlo en un USB. Nunca había instalado ningún so en un pendrive así que usé la guía de kali en http://docs.kali.org/pdf/articles/kali-linux-live-usb-install-en.pdf
Seguí los pasos, utilice el programa Win32 Disk Imager, hasta ahí todo bien. Inicio la pc desde el pendrive y lo ignora (iniciando primero el pendrive en la secuencia del bios). Intento desde una notebook y sale lo siguiente:

Tras borrar las particiones y formatear el pendrive, intente con los siguientes programas: Universal USB Installer y  LinuxLive USB Creator, pero me sigue sucediendo lo mismo.
También intente instalar en el pendrive una versión anterior la 1.0.7 que la tengo en un dvd y anda genial, pero acá en la pc sigue sin reconocerla y en la note me salta el grub.
Ya no se que intentar.
A alguien se le ocurre algo? o hay algo que no me estoy dando cuenta?
Desde ya gracias por leer. Saludos.
4  Programación / Scripting / Re: [batch] pausa fija en: 14 Septiembre 2010, 03:06 am
En la mayoria de los pc funciona en %windir% si alli no te funciona guardalo en %windir%\system32  :)
Salu2.
5  Programación / Scripting / Re: [batch] pausa fija en: 13 Septiembre 2010, 23:43 pm
Puedes usar el comando sleep.
Sleep Segundos
ej. sleep 5

Aca posteé un comando para reemplazar al ping y al sleep, se llama espera xD
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,117058.0.html

Código
  1. @echo off
  2. if x%1x==xx (goto :ayuda)
  3. set tiempo=%1
  4. call:verif >nul 2>&1
  5. goto:veriff
  6. :verif
  7. set /a ver=0x%tiempo%
  8. goto:eof
  9. :veriff
  10. if %errorlevel% neq 0 (goto :ayuda)
  11. set /a tiempoo=%tiempo%+1
  12. call:code %tiempo% >nul 2>&1
  13. goto:eof
  14.  
  15. :code
  16. set /a tiempoterm=%time:~0,2%*3600+%time:~3,2%*60+%time:~6,2%+%tiempo%
  17. set /a hs=%tiempoterm%/86399
  18. set d=%date:~0,2%
  19. :ini
  20. set /a tiempoact=%time:~0,2%*3600+%time:~3,2%*60+%time:~6,2%
  21. if %d% neq %date:~0,2% (
  22. set /a tiempoterm=%hs%*-86399+%tiempoterm%
  23. set d=%date:~0,2%
  24. if %hs% leq 0 (set /a hs=%hs%-1))
  25. if %tiempoterm% geq %tiempoact% (goto :ini)
  26. goto:eof
  27.  
  28. :ayuda
  29. echo Espera. Inserta una pausa de n segundos
  30. echo Creado por maxx93
  31. echo Sintaxis:
  32. echo Espera Segundos
  33. echo Ej.: Espera 777
  34. goto:eof
  35.  
Guardalo como espera.bat en %windir%. Luego lo podes usar como cualquier comando =)
Salu2.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar cuenta Youtube en: 30 Agosto 2010, 05:02 am
SOLUCIONADO. Salu2.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Intentaron hacer pishing conmigo! en: 30 Agosto 2010, 05:00 am
Con ver el link te das cuenta, pero por las dudas Google Chrome avisa y tambien avisa si encuentra algun componente raro en el code de fuente. Hay que ser cuidadoso con esas cosas. Salu10.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Recuperar cuenta Youtube en: 28 Agosto 2010, 07:15 am
Hola amigos (nose si esta pregunta va en este sector), les cuento:
Entre para registrar una cuenta en Youtube y me salto que la cuenta ya estaba vinculada y me acorde que cuando era chico habia creado una cuenta con ese mail, no me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña. Entonces le puse para recuperar contraseña la cuenta vinculada es "UsuarioArgentinoo" puse para que me llegue la contraseña y me llega el nombre de usuario   :huh:
El mail que me llega es este:
Citar
Hi mianterioremail
The following YouTube usernames are attached to this email address:

UsuarioArgentinoo

If you forgot the password for one of these usernames, just go back to the Forgot Username/Password page you came from and type in a username

We hope this helps.

See you back on YouTube!

- The YouTube Team
Alguien sabe como puedo hacer para recuperar la contraseña?   :(
Salu10.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema ping en: 28 Agosto 2010, 07:07 am
Trata de ponerle mas tiempo de espera...

Citar
ping -i "SEGUNDOS" "DOMINIO"

Ej.:
Código:
ping -i 60 google.com

Salu10.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PC se tilda en: 24 Agosto 2010, 22:58 pm
Ademas de lo que dijo esmerum, bien dicho. Podes sacarle procesos que se ejecuten en el run de la maquina que aqui tambien podes tener malware/virus que se ejecute. Lo podes ver/modificar facilmente con el CCleaner en la parte de Herramientas>Inicio si entre las cosas que te arrancan con la pc, tenes el ares este consume muchos recursos en la pc y tambien el msn.
El Ccleaner lo podes bajar de aca:
http://www.piriform.com/ccleaner
Salu10.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines