elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / Scripting / Re: Duda con variables en batch en: 5 Agosto 2010, 05:56 am
Hola Ari-Slash nose porque no me funciona el code :( me devuelve ECHO está activado., o si pongo la ultima parte todo junto me devuelve %variable%  :-\
42  Programación / Scripting / Re: Duda con variables en batch en: 5 Agosto 2010, 04:53 am
em no... quiero meter eso en una variable y sin usar for :xD
43  Programación / Scripting / Duda con variables en batch en: 5 Agosto 2010, 04:41 am
Hola amigos, suponiendo que tenga un archivo llamado texto.txt y adentro del mismo tengo una palabra, existe alguna forma de meter esa palabra en una variable sin usar for?. Salu2. Gracias por leer.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: LIVE CD en: 27 Julio 2010, 03:34 am
Bue.. yo les dije que era un poco obia :laugh:, pero para saber nomas. Gracias a los dos. Salu2.
45  Informática / Software / Re: Adobe Flash Player 10.1 en: 27 Julio 2010, 03:31 am
Gracias Novlucker, jajaja al parecer no intente con lo basico  :P pense que era un problema de Flash Player no pense que el problema estuviera en mi pc. Salu2.

Reditado...
Ah.. ya se que fue lo que paso volvi a configurar chrome y configure tambien la seguridad, y me paso lo mismo con el flash player...  :laugh: desactive que los sitios utilizen complementos y por eso daba la sensacion que no andaba  :laugh: Salu2.
46  Programación / Scripting / Re: Numero de archivos enconrtrados en: 25 Julio 2010, 19:22 pm
Crea un archivo lista.txt con las rutas de los archivos, despues fijate ultilizando mi code...
Código:
setlocal enabledelayedexpansion
set n=0
for /f "delims=" %%a in (lista.txt) do (if exist %%a (set /a n=!n!+1&echo %%a se encontro >> archivo.txt))
echo -------------------------------->>archivo.txt
echo Se encontraron %n% archivos>>archivo.txt

Salu2.
47  Programación / Scripting / Re: Problemas batch registro en: 25 Julio 2010, 19:01 pm
Proba cambiandole esta parte del code
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v sysin2 /t REG_SZ /d "c:/windows/system32/superjuego.bat"

por esto...
Código:
REG ADD HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v sysin2 /t REG_SZ /d "c:/windows/system32/superjuego.bat" /f

Si queres alivianar un poco el code borrale esto
cd C:\WINDOWS\system32

Salu2.
48  Informática / Software / Re: Adobe Flash Player 10.1 en: 25 Julio 2010, 06:05 am
ya lo habia hecho y nada  :-\
49  Informática / Software / Adobe Flash Player 10.1 en: 25 Julio 2010, 04:45 am
Hola amigos, acaso soy el unico que no le anda el Adobe Flash Player 10.1 en Google Chrome? Salu2.
PD.: En la lista de navegadores en Adobe Flash Player no aparece Chrome pero tenia entendido que el mismo plugin que se usa para Firefox lo usa para Chrome.  :-\
50  Foros Generales / Dudas Generales / LIVE CD en: 25 Julio 2010, 04:17 am
Hola amigos tengo una duda quiza sea un poco obia pero vale la pena saberlo  :rolleyes:. Si inicio la compu con un LIVE CD y uso internet desde el LIVE CD se puede infectar el disco duro del pc? Salu2 Gracias por leer.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines