elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Programación / Scripting / Re: Silenciar un Proceso en: 17 Agosto 2010, 22:09 pm
No, me refiero a que por ejemplo tenes un navegador X [Firefox (firefox.exe), Safari (Safari.exe), Google Chrome (Chrome.exe), internet explorer (iexplore.exe), Opera (Opera.exe)] en donde los sonidos no estan en una carpeta de la pc y se reproducen por un flash de internet por ejemplo, vos queres jugar a ese flash y sale un sanido muy molesto o simplemente queres escuchar musica en la pc y suena la musica de una web que tenes que leer para informarte y por lo tanto no podes salir, entonces siendo asi si se puede silenciar el navegador para que no haga ruido, o cualquier proceso.  :-\
Hay alguna forma de hacerlo?
22  Programación / Scripting / Silenciar un Proceso en: 17 Agosto 2010, 00:48 am
Hola amigos, alguien sabe si existe algun comando o programa para poder silenciar un proceso, por ejemplo tengo el chrome.exe y no quiero que se escuche el sonido hay alguna manera de silenciar chrome.exe pero no la computadora, osea que se silencie chrome.exe y pueda escuchar musica de aimp2, por ejemplo. Salu2.
PD.: Claro esta que no quiero cerrar el chrome.exe
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Convertir archivo en: 16 Agosto 2010, 20:35 pm
No me funciona el programa me manda error de sintaxis, y me detecta un KEYLOGGER el antispyware en system32..
Algun otro programa funcional y sin bichos?
24  Foros Generales / Dudas Generales / Convertir archivo en: 16 Agosto 2010, 06:21 am
Hola amigos, alguien conoce algun programa para convertir archivos *.sisx a *.jar? Salu2.
25  Programación / Scripting / Re: Descargar imagen en batch en: 12 Agosto 2010, 19:25 pm
Muchas Gracias a todos por responder  :). Salu2.
26  Programación / Scripting / Re: (BATCH) Tomar valor de una lista en: 12 Agosto 2010, 19:18 pm
Lee bien las respuestas, aca te explica porque...

A mi me anda en code  :-\, igual aca hago una corrección
en esta parte
Citar
Código
  1. if %resp%==%rta% (echo Correcto) else (echo Incorrecto)
  2.  
corrijo...
Código
  1. if "%resp%"=="%rta%" (echo Correcto) else (echo Incorrecto)
  2.  
Ya que si es una oracion la respuesta, antes al tener espacio mandaba error y terminaba el bat.

El error esta aca:
Citar
echo Escriba la respuesta:
set /p resp=
if %resp%==%rta% (goto bien) else (goto mal)
Tenes que poner a las variables resp y rta con entre comillas como te habia puesto antes. Salu2.
27  Foros Generales / Dudas Generales / Proxy en: 11 Agosto 2010, 19:55 pm
Hola amigos, que pagina me recomiendan que tenga proxys actualizados, de anonimato basico y de alto anonimato (SSL, Elite)? Muchas Gracias. Salu2.
28  Programación / Scripting / Descargar imagen en batch en: 11 Agosto 2010, 19:20 pm
Hola amigos, alguien sabe como hacer para bajar una imagen de internet desde un bat. Por ejemplo, quiero bajar la imagen de esta web http://www.dominio.com/carpeta/imagen.jpg como puedo hacer? Desde ya muchas gracias.
29  Programación / Scripting / Re: como buscar una palabra en la ultima linea de un txt con un bat en: 10 Agosto 2010, 21:25 pm
Para buscar una palabra en la ultima linea podes hacer esto....

Código
  1. @echo off
  2. for /f "delims=" %%a in ('type "texto.txt"') do (echo %%a>"temporal.txt")
  3. find /i "valido" "temporal.txt">nul
  4. if %errorlevel%==0 (echo Encontrado) else (echo No encontrado)
  5. del "temporal.txt"
  6. pause>nul
  7.  

Pero si en la ultima linea solo dice la palabra valido puedes hacer esto...
Código
  1. @echo off
  2. for /f "delims=" %%a in ('type "texto.txt"') do (set ultimalinea=%%a)
  3. if %ultimalinea%==valido (echo Encontrado) else (echo No encontrado)
  4. pause>nul
  5.  
Salu2.
30  Programación / Scripting / Re: (BATCH) Tomar valor de una lista en: 10 Agosto 2010, 01:59 am
Tenes que remplazar
Citar
Código
  1. set /a num=%random:~3,1%
  2. if %num% geq 2 (if %num% leq 9 (goto :sig))
  3.  
por...
Código
  1. set /a num=%random:~2,3%
  2. if %num% geq 2 (if %num% leq 701 (goto :sig))
  3.  
En donde puse 701 pone el numero de lineas del archivo, una aclaracion que se me paso de largo es que la primera opcion nunca sale asi que escribi cualquier cosa en la primera linea y en donde puse 701 se refiere a 700 preguntas. Salu2.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines