elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 24 Octubre 2013, 00:23 am
HOLA!!!
+1

GRACIAS POR LEER!!!

No creo que sea lo mismo, si tienes un subforo solo con apuntes sería mucho más fácil la organización, además de que todo por aquí es más práctico que teórico y en la sección de apuntes se podría poner apuntes de teoría, ejercicios matemáticos y etc.

2  Programación / Programación C/C++ / Re: He "aprendido" C y ahora qué ? en: 23 Octubre 2013, 17:01 pm
Bueno, como en otros posts que he comentado, empiezo pidiendo perdón por no dar las gracias antes pero he estado sin tiempo y prácticamente no he usado internet desde el verano, pero he vuelto!!

Gracias a los comentarios y los tendré en cuenta. Definitivamente quiero aprender C++, ya que java ya lo he usado un poco en la universidad y de C++ nunca he hecho nada.


¡Buenas!

Si todavía no has estudiado nada sobre punteros, memoria dinámica y estructuras de datos sigue con C.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ahora mismo ando haciendo cosas en la universidad con punteros y memoria dinámica, aunque todavía no lo domino del todo, al principio cuesta jaja.


Una cosa, vosotros para aprender C++, memoria dinamica y punteros habéis leído algún libro o fue mediante busquedas en internet.
Si alguno ha usado algún libro y le ha ayudado mucho me gustaría que me lo recomendase.

Saludos!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 23 Octubre 2013, 16:49 pm
LLevo tiempo sin pasarme por aquí por diversos motivos y veo que el tema no ha seguido adelante no ?!

Una pena, la idea me parecía muy buena.
4  Informática / Hardware / Re: [Opinión] Componentes nuevo ordenador. en: 23 Octubre 2013, 16:39 pm
Muchas gracias {Sickness}, todavía no lo he comprado, lo haré a principios de noviembre así que tendré en cuenta tus consejos.

Pues la verdad es que no quiero gastarme más de 500€, ya que me lo pagarán mis padres y bueno, la última vez me compraron un portatil que yo pensaba que era buenisimo ( además de caro ) y no me ha valido para nada, así que no quiero hacerles gastar mucho más. Y para evitar el problema de la compra erronea, he pasado por aquí jaja.

Este fin de semana haré un nuevo presupuesto con todos los componentes que me has recomendado.

Al principio quería cogerme uno SSD pero bueno, por el tema del presupuesto decidí dejarlo para comprarlo más adelante y dejar el que compre para "disco duro portatil".

Sobre la fuente, ya lo he cambiado jaja, todos me han dicho lo mismo. Había leído por ahí que cuanto más W mejor,  menos mal que he consultado antes.

Cuando tenga el presupuesto hecho paso por aquí por si quereis mirarlo.
5  Informática / Hardware / Re: [Opinión] Componentes nuevo ordenador. en: 11 Octubre 2013, 16:06 pm
Muchas gracias! Voy a tener en cuenta vuestros comentarios para volver a buscar los componentes ya que todavía no me lo pude comprar.

Bueno, siento tardar tanto en agradecer a vuestras respuestas pero es que no he podido andarme mucho por internet desde entonces.

Un saludo!
6  Programación / Programación C/C++ / He "aprendido" C y ahora qué ? en: 19 Agosto 2013, 03:13 am
Hola a todos, en el último semestre he aprobado la asignatura de programación en C y resulta que me ha gustado. Ahora, lo que no sé es como seguir avanzando.

En clase hemos dado hasta los registros y buscando un poco he encontrado várias opciones. Por ejemplo, estructura de datos, programación de sistemas operativos y gestión de memoria.

No sé exactamente por donde seguir y con vuestra experiencia me gustaría que me indicaséis que camino seguir ahora y si me podéis decir también la importancia del tema os agradecería.

Por último y solo como curiosidad, hay mercado laboral para programadores en C?

Un saludo.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Odenamiento Alfabetico en txt en: 19 Agosto 2013, 03:04 am
Hola! A ver si te puedo ayudar un poco aunque no programe en C++, solo sé un poco de C.

En C he usado strcmp y es fácil. Se usa así : strcmp(cad1,cad2); El resultado será un número entero. Si el número es mayor que 0, significa que cad1 es mayor que cad2, si es menor que cero pues que cad1 es menor que cad2 y si es 0, que las cadenas son iguales.

Me imagino en que en C++ será así también.

En cuanto al segundo, no sé muy bien, yo en las clases de C usaba la función fopen para abrir archivos de texto y ahí nos hemos quedado. Siento no ser de más ayuda.

Un saludo.
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Propuesta] Universidad EHN en: 19 Agosto 2013, 02:54 am
Me parece una idea genial, sería de  gran ayuda para los estudiantes y también para quien quiera aprender sobre determinadas matérias de la informática.

Sería una manera organizada de compartir información y ayudar a los demás. Yo colaboraría con algunos apuntes que tengo de la carrera y además sacaría un buen provecho de la sección.

Gran idea!

9  Informática / Hardware / Re: [Opinión] Componentes nuevo ordenador. en: 18 Agosto 2013, 17:06 pm
Si son piezas muy malas también lo podéis decir... no pasa nada!  :silbar:
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que estudiar? en: 18 Agosto 2013, 02:10 am
Bueno, yo empecé la carrera sin saber mucho de informática ( nada de programar ) y la verdad es que cuando empezamos con programación y sistemas operativos me asusté un poco, no sabía nada de programar.
Así que si te gusta la informática y te interesa hacer la carrera vas por buen camino aprendiendo a programar un poco antes... Pero bueno, luego que entendí la programación me resultó muy interesante y me ahora me gusta mucho las asignaturas de programar.

Para finalizar, decir que fueron mis únicos "sustos", las demás asignaturas no asustaban tanto ( Ojo, no quiero decir que fuesen fáciles...) ya que los profesores las dieron desde lo básico básico.

Un saludo y que tengas suerte!!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines