elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / [Opinión] Componentes nuevo ordenador. en: 17 Agosto 2013, 03:12 am
Hola a todos, os explico mi caso:

Quiero comprarme un ordenador nuevo, lo voy a comprar por piezas sueltas pero no soy un experto ni mucho menos en el tema.
El uso que le voy a dar  ? Pues, me gusta jugar, aunque no soy un gammer, no doy demasiada importancia a tener los gráficos a tope y tampoco es que juegue juegos que sean muy pesados ( Por ejemplo, suelo jugar mucho el Football Manager, el Fifa y algunos fps online..).

También soy estudiante de Ingeniería Informática, así que lo usaré también para la universidad.

Bueno, al grano, he buscado en internet referencia sobre cada componente y según lo que he visto, estaba pensando en los siguientes :

Placa base

ASROCK 970 Extreme3 R2.0 AM3+

Procesador

AMD FX Series FX-6300 3.5 Ghz 6X

Tarjeta Gráfica

Bueno,  aquí esta mi principal duda. La verdad es que no me aclaro con las gráficas. La que he mirado es :

Sapphire Radeon HD770Ghz 1Gb GDDR5

Fuente de Alimentación

Nox Urbano UX 750W PFC

Disco Duro

Seagate Barracuda 7200.14 1TB Sata3

Caja y Disipadores

Me faltaría buscar una caja en la que se haya buena entrada/salida de aire y que haya suficiente espacio.

En cuanto a disipadores, por lo que leí el del procesador que he mirado no es muy bueno, así que habría que comprar uno.

Memoria

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

¿ Falta algo ?

Faltaría algo más ?


Bueno, eso es todo lo que tengo mirado por ahora. No quiero gastarme mucho dinero ni tampoco quiero que sea un ordenador de gama alta ( creo que quedo claro  ;D en las piezas...) pero si quería que tuviese un rendimiento aceptable para juegos no muy exigentes y para el día a día de los estudios.

Por último, creo que es tonto compatible, al menos según lo que he mirado. Agradecería que si no fuera así me lo dijeseis, ya que pese a ser un estudiante de informática no estoy muy metido en el tema del hardware  :-[

Agradecería vuestra sincera opinión.

Un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.
12  Programación / Java / Re: [Solucionado] Redefinir método iterator en: 12 Mayo 2013, 01:47 am
Edito el asunto para ponerlo como solucionado. Me ha funcionado bien.
Gracias!
13  Programación / Java / Re: [Ayuda] Redefinir método iterator en: 8 Mayo 2013, 15:34 pm
Muchísimas gracias nicolas_cof, ahora mismo me pondré con ello.

Solo para aclarar, que se me ha olvidado a la hora de poner el mensaje. En la práctica no es necesario guardar los valores intermedios de la colección (para eso usas el array integers verdad? ), simplemente te dan el máximo y el mínimo y la colección será todos los valores que estén en ese rango ( incluidos ellos ).

Muchas gracias otra vez por ayudar!!
14  Programación / Java / Re: [Ayuda] Redefinir método iterator en: 6 Mayo 2013, 20:08 pm
Alguna idea ?
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para instrucciones if-else y while() en: 5 Mayo 2013, 02:55 am
Ya he entendido el funcionamiento del programa, antes me había confundido.

Bueno, a simple vista creo que los dos últimos if te sobran, ya que seguirás dentro del while hasta que la respuesta sea NO, entonces con preguntar al final te vale.

De todos modos he probado el código y cuando deseas salir, la primera vez que le das a NO, el programa sigue esperando.

Yo lo haría de la manera que ha puesto leonsansan pero sin el "else" tal y como ha comentado amchacon.

Quedaría así :

Código:
#include <stdio.h>
int main(){
   int smplnum;
   int sumaceros=0;
   char respuesta=' ';
   printf("Ingresar numero?, s=si, n=no\n");
   scanf("%c",&respuesta);
   while(respuesta=='s'|| respuesta=='S') {
       printf("Escribe el numero.\n");
       scanf("%d",&smplnum);
       if(smplnum ==0)
        sumaceros=sumaceros+1;
        printf("quieres agregar otro numero?, escribe s= si, n=no\n");
        scanf(" %c",&respuesta);
   }

   printf("el numero de ceros es %d.\n",sumaceros);
   return 0;
}
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para instrucciones if-else y while() en: 5 Mayo 2013, 01:46 am
Pero de la manera que lo ha hecho, simplemente comparará si el número que ha introducido es un 0 y no si contiene ceros no ?!

Bueno nada, creo que ya lo he entendido. Fallo mio.

Los mensajes no se pueden borrar ?!

Un saludo!
17  Programación / Java / Re: [Ayuda] Redefinir método iterator en: 4 Mayo 2013, 19:28 pm
Ok. Os explico, la clase hereda de AbstractCollection<Integer> y tiene un constructor que recibe dos números enteros, esos números son el máximo y el mínimo.

Código:
public class ColeccionRangoEnteros extends AbstractCollection<Integer> {

public int entero1;
public int entero2;

/*
*  COnstructor que recibe dos enteros.
*/
public ColeccionRangoEnteros(int num1, int num2) {
this.entero1 = num1;
this.entero2 = num2;

}


En la práctica también hay que redefinir size y lo he hecho de la siguiente manera, y me ha funcionado :

Código:
	public int size() {
int tamano = 0;

if (this.entero1 < this.entero2) {
for (int i = this.entero1; i <= this.entero2; i++)
++tamano;
} else {
if (this.entero2 < this.entero1) {
for (int i = this.entero2; i <= this.entero1; i++)
++tamano;
}
}

return tamano;
}


Mi problema viene a continuación, cuando debo redefinir Iterator.

Código:
@Override
public Iterator<Integer> iterator() {

//TODO
return null;
}

Para realizar las comprobaciones el profesor nos deja una clase que se encarga de ello. Os pongo aquí una parte del código que hace las comprobaciones.

Código:
public static void compruebaColeccionRangoEnteros( int n ) {		
Collection<Integer> c1 = new ColeccionRangoEnteros(0, n);
assert !c1.contains(-1);
assert c1.contains(0);
assert c1.contains(n);
assert !c1.contains(n+1);
}

Bueno, siento si el mensaje ha sido largo y sería de gran ayuda si además encontráis algo que no está debidamente programado.

Un saludo.
18  Programación / Java / [Solucionado] Redefinir método iterator en: 4 Mayo 2013, 01:37 am
Hola a todos, estoy haciendo una práctica de estructura de datos en Java y me he quedado atascado a la hora de redefinir el método iterator.

La práctica consiste en desarrollar una clase que descienda de AbstractCollection<Integer>. Esa clase tiene que recibir dos enteros, que indican un rango de números enteros(Los enteros que reciben serán el mínimo y el máximo del rango) y a partir de los enteros se debe recorrer la colección desde el mínimo al máximo usando el iterator.

Hay alguien que me pueda ayudar ?!!

PD: No pido una solución, lo necesito un camino al que seguir.

Un saludo.
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Iniciación en seguridad informática en: 17 Abril 2013, 17:43 pm
Muchas gracias. Empezaré por ahí.

Un saludo.
20  Seguridad Informática / Seguridad / Iniciación en seguridad informática en: 27 Marzo 2013, 03:00 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo visito a menudo.
Bueno, soy estudiante de informática y me interesa mucha el área de seguridad informática aunque no tengo conocimientos sobre ella. Pues bien, me gustaría preguntaros por dónde empezar, me recomendáis algún libro, que temas debería estudiar más a fondo ?!

Desde ya, me gustaría agradeceros.

Un saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines