elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [Propuesta] Universidad EHN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Propuesta] Universidad EHN  (Leído 19,103 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #30 en: 10 Septiembre 2013, 15:10 pm »

Desconozco el porque de esta respuesta, dado que no va absolutamente nada acorde al tema.

Me parece una idiotez decirle a alguien que quiera ser programador que haga teleco, pues evidentemente un teleco, programa mucho peor que un informático.

Es la clásica lucha de capacidades, de ver quien es mas ingeniero, que es una idiotez, yo me metí a ingeniería informática porque quería saber de informática, no por tener un trabajo, ni por decir que soy ingeniero, ni nada...

Por otra parte, parece mentira que digas, estudiando informática, que no se le puede considerar ni carrera, cuando está reconocida como una de las mas complicadas.

Si estás frustrado porque no es lo que esperabas, no es tan guay como te imaginabas, no desmotives a la gente , cosas como estas las leí yo antes de entrar también y las cosas NO SON ASÍ (aunque los temas de las leyes y tal si)

P.D: Con esta idea lo que yo pretendía era poner a disposición de la gente materiales didácticos que sigan un plan, para que la gente, cuando quiera aprender algo, tenga un mínimo de orden, y que puedan seguir un séntido, ya que mucha gente se suele perder por no seguir un orden adecuado.

No pretendia ser ofensivo. Me encanta mi carrera, no lo dudes. Pero quiero que, quien entre, sepa legalmente que es lo que está estudiando. No digo que informática no sea una carrera. Pero por ley está considerada un título propio (independientemente de su dificultad).

Lo de programador lo digo porque (al menos aquí en la UMA) el representante del colegio de Teleco en una visita a Japón para dar a conocer la carrera dijo exactamente eso. Que eran ingenieros que sabian programar. Busca información de las escuelas de Ingeniería Informática... Solo valen con el plan antiguo (Oye, que puedo equivocarme y si me corregís con fundamento lo acepto encantado). Si alguno habéis pensado trabajar de peritos (en juicios y demás) debereis tener una carrera y estar colegiados... Excepto los informáticos. Nosotros no necesitamos nada de eso porque NO TENEMOS COLEGIO.

Con esto no quiero desalentar a nadie de que se meta en esta carrera... Excepto al que se meta únicamente porque quiera entrar en una ingeniería. Que nadie se sienta engañado cuando acabe la carrera.

Y a los que os gustaria entrar porque os apasiona la informática... OS LA RECOMIENDO. Es mirar las asignaturas que voy a tener y me sacan la sonrisa. ME ENCANTA MI CARRERA. Pero es que la hago por mi. Porque me gusta, porque me quiero dedicar a ello en unos años; a vivir de los ordenadores.

... Me enrollo como las persianas. Mejor corto ya.

S@lu2;)

PD: En ningún momento quiero parecer ofensivo hacia nadie. Recordad que el tono de un texto se puede malinterpretar ;)
PD2: Si esto sigue adelante, yo también colaboraré con el hilo ;)


En línea

mavicadi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #31 en: 23 Octubre 2013, 16:49 pm »

LLevo tiempo sin pasarme por aquí por diversos motivos y veo que el tema no ha seguido adelante no ?!

Una pena, la idea me parecía muy buena.


En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #32 en: 23 Octubre 2013, 18:04 pm »

HOLA!!!

Hacer otro subforo para poner lo que ya puedes poner en los actuales, me parece una sección que no funcionará, en vez de una sección completa, porqué no un post compĺeto en Hacking basico por ejemplo...

Salu2
+1

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #33 en: 23 Octubre 2013, 22:45 pm »

Concuerdo con que mas que una sección universidad (que terminaria pareciendose a el rincon del vago), alguien se anime a hacer un mega post donde liste todos los post mas importantes con temas de Universidad....
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
mavicadi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #34 en: 24 Octubre 2013, 00:23 am »

HOLA!!!
+1

GRACIAS POR LEER!!!

No creo que sea lo mismo, si tienes un subforo solo con apuntes sería mucho más fácil la organización, además de que todo por aquí es más práctico que teórico y en la sección de apuntes se podría poner apuntes de teoría, ejercicios matemáticos y etc.

En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desafios de la universidad
Desafíos - Wargames
carlos.soriano 2 8,309 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 00:34 am
por Samg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines