|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: [1] 2
|
3
|
Foros Generales / Dudas Generales / [VBA]Error definido por la aplicación o definido por el objeto Al Usar Cells()
|
en: 22 Octubre 2017, 22:56 pm
|
Hola, estoy haciendo un registro de inventario en excel, pero cuando habró el formulario y lo lleno todo los campos al darle al boton guardar me lanza este error "Error definido por la aplicación o definido por el objeto" y no se que tengo mal, cuando le doy a depurar se para sobre la linea que dice If Cells(j, i) = " " Then
Aqui esta mi codigo Private Sub guardar_Click() Dim i, j As Integer For i = 1 To 5 For j = 0 To 1 If Cells(j, i) = " " Then Cells(j, i) = title.Text Cells(j, i + 1) = content.Text Cells(j, i + 1) = dat.Text Cells(j, i + 1) = fonts.Text End If Next j Next i End Sub
ni idea de donde tengo el error 
|
|
|
5
|
Programación / Desarrollo Web / No me aparece la ventana modal de Bootstrap
|
en: 7 Octubre 2017, 01:23 am
|
Hol,a tengo un problema con bootstrap, es que cuando intento hacer lo de las ventanas modal no me aparecen, este es mi codigo <!DOCTYPE html> <meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge"> <meta name="viewport" content="width=device-width, user-scalable=no, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, minimum-scale=1.0"> <link rel="shortcut icon" href="img/favicon.ico" type="image/x-icon"> <link rel="stylesheet" href="css/bootstrap.min.css"> <link rel="stylesheet" href="css/estilos.css"> <!-- Latest compiled and minified CSS --> <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/css/bootstrap.min.css" integrity="sha384-BVYiiSIFeK1dGmJRAkycuHAHRg32OmUcww7on3RYdg4Va+PmSTsz/K68vbdEjh4u" crossorigin="anonymous"> <!-- Optional theme <link rel="stylesheet" href="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/css/bootstrap-theme.min.css" integrity="sha384-rHyoN1iRsVXV4nD0JutlnGaslCJuC7uwjduW9SVrLvRYooPp2bWYgmgJQIXwl/Sp" crossorigin="anonymous"> <!-- Latest compiled and minified javascript --> <script src="https://maxcdn.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.3.7/js/bootstrap.min.js" integrity="sha384-Tc5IQib027qvyjSMfHjOMaLkfuWVxZxUPnCJA7l2mCWNIpG9mGCD8wGNIcPD7Txa" crossorigin="anonymous"></script> <!-- Button trigger modal --> <button type="button" class="btn btn-primary btn-lg" data-toggle="modal" data-target="#myModal"> Launch demo modal <!-- Modal --> <div class="modal fade" id="myModal" tabindex="-1" role="dialog" aria-labelledby="myModalLabel"> <div class="modal-dialog" role="document"> <div class="modal-content"> <div class="modal-header"> <button type="button" class="close" data-dismiss="modal" aria-label="Close"><span aria-hidden="true">×</span></button> <h4 class="modal-title" id="myModalLabel">Modal title </h4> ... <div class="modal-footer"> <button type="button" class="btn btn-default" data-dismiss="modal">Close </button> <button type="button" class="btn btn-primary">Save changes </button> <!--Inicio de los scripts--> <!--Fin de los Scripts-->
ese codigo lo copie de la propia documentacion de bootstrap y nada  PD: me parece increible que 83 personas vieron esto y ninguna se digno a ayudarme 
|
|
|
8
|
Programación / PHP / Como guardar el resultado de una consulta SQL con php?
|
en: 5 Octubre 2017, 19:32 pm
|
Hola, necesito una ayuda, como puedo hacer que cuando yo por medio de php haga una consulta SQL y saber si la consulta es verdadera o es falsa, por ejemplo saber si esta creada una tabla .
yo quiero que la consulta me devuelva un valor T o F si la tabla esta creada devuelve True si No False, como hago eso, gracias
|
|
|
9
|
Programación / Scripting / Re: [PYTHON] ayuda con este codigo :-\
|
en: 26 Septiembre 2017, 18:22 pm
|
Pero al ejecutar est codigo elif event.keysym == 'Down': posx = posx posy += 5 if cuantas == 0: c.delete(img_arr) img_aba=c.create_image(posx,posy,image=abajo) cuantas+=1
ese if no se va a volver a ejecutar y cuando le de a abajo no va a pasar nada por que cuantas es igual a una y el if no se va ha cumplir
|
|
|
10
|
Programación / Scripting / [PYTHON] ayuda con este codigo :-\
|
en: 26 Septiembre 2017, 16:54 pm
|
Ayudenme a enterder por favor que hace la variable Cuantas en este codigo from tkinter import * tk= Tk() tk.title("Juego RPG") c= Canvas(tk, width=400, height=400) tk.geometry(newGeometry="400x400") fondo = PhotoImage(file='fondo.gif') c.create_image(0,0,anchor=NW, image=fondo) posx=120 posy=120 c.place(x=0,y=0) arriba = PhotoImage(file='arriba.gif') abajo = PhotoImage(file='abajo.gif') img_arr= c.create_image(posx,posy,image=arriba) cuantas= 0 def moverPersonaje(event): global posx global posy global img_arr global img_aba global cuantas if event.keysym == 'Up': posx=posx posy-=5 if cuantas !=0: c.delete(img_aba) c.delete(img_arr) img_arr= c.create_image(posx,posy,image=arriba) elif event.keysym == 'Down': posx = posx posy += 5 if cuantas == 0: c.delete(img_arr) img_aba=c.create_image(posx,posy,image=abajo) cuantas+=1 else: c.delete(img_arr) c.delete(img_aba) img_aba=c.create_image(posx,posy,image=abajo) c.update() c.bind_all('<Up>',moverPersonaje) c.bind_all('<Down>',moverPersonaje) c.bind_all('<Left>',moverPersonaje) c.bind_all('<Right>',moverPersonaje) tk.mainloop()
|
|
|
|
|
|
|