elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Re: [PYTHON]Como guardar las cordenadas de una imagen para luego cambiarla por otra? en: 26 Septiembre 2017, 14:13 pm
gracias muchas gracias, ya iba para 3 dias  :xD, pero no entiendo el
Código
  1. if cuantas != 0:
  2.     canvas.delete(img_aba)
  3.  
:-\
no entiendo lo que hace la variable cuantantas  :-\ :-X
no se si se refiere a las variables de imagenes o no ni idea de lo que hace esa variable

lo de  el script es un minijuego que estoy haciendo , y sobre lo de pygame yo tengo enmi escritorio en archivo .whl pero cuando lo voy a instalar por cmd me dice
Código:
Invalid sintax for wheel

y no se que hacer, y ademas antes de usar frameworks tengo que saber lo que esta pasando por debajo de el programa no se si me explico  :)

y por cierto como sabes tanto de python, donde lo aprendiste?
deberías ser un profesor de algún curso de python
12  Programación / Programación General / Re: Ayuda con apache en: 25 Septiembre 2017, 22:26 pm
es porque tienes que escribir main.php o main.html creo
13  Programación / Programación General / [PYTHON]Como guardar las cordenadas de una imagen para luego cambiarla por otra? en: 25 Septiembre 2017, 21:01 pm
Hola, primero queria pedir disculpas por preguntar tantas cosas,es que no se casi nada de python y eso pues, ahora lo de la pregunta.

Yo estoy haciendo un minijuego es muy basico un personaje tipo RPG que se mueve por el mapa, mas nada, pero no se como guardar las ultimas coordenadas donde estuvo la primera imagen para luego en la posicion donde quedo la primera imagen se cambien por la segunda, no se si se eniende.

Lo que quiero es esto:

Cuando el personaje se mueva por ejemplo abajo ok, pero quiero que cuando el personaje se mueva a la ejemplo derecha, la imagen de el personaje yendo hacia abajo se cambie por la que esta viendo hacia la derecha. algo asi.

Ni idea de como hacerlo .
 :-\ :-\
ya llevo casi dos días con lo mismo.

mi codigo esta en pastebin:

https://pastebin.com/sEXizRtR
14  Programación / Programación General / Re: [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter? en: 25 Septiembre 2017, 18:47 pm
ok, mil gracias, y otra cosa, y me disculpas pero soy nuevo en python y eso, Yo tengo una imagen, yo voy a ir moviendo la imagen, mero quiero que cuando le de a la tecla derecha, la imagen anterior se cambien por la imagen nueva no se si se entiende, como le pudo sacar las coordenadas a la ultima foto para ponérselas a la nueva?
15  Programación / Programación General / [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter? en: 24 Septiembre 2017, 20:22 pm
quisiera saber como importar un .gif a tkinter por medio de python y que el gif conserve su movimiento, no se si me explico, ustedes queo que saben que algo que caracteriza a los .gif es su movimiento, mi pregunta es ¿Como puedo hacer que al importar el .gif a la ventana de tkinter conseve el movimiento de la imagen?.

No tengo codigo, poruq emi codigo se basa en el gif, pero que el gif tenga su movimiento
16  Programación / Programación General / [Solucionado][PYTHON]No me funcioan las instruciones para captar los eventos en: 24 Septiembre 2017, 19:36 pm
Veran, tengo un problema en python y es que no me acata ninguna instrucion de las de eventos, no me acata el keysym ni el bind_all nada, que hago?? :-\ :-\ :-\

este es mi codigo de el keysym no se por que no funciona  :-[
Código
  1. from tkinter import *
  2.  
  3. tk = Tk()
  4.  
  5. canvas = Canvas(tk, width=400, height=400)
  6. canvas.pack()
  7.  
  8. canvas.create_polygon(10,10,10,60,50,35)
  9.  
  10. def movertriangulo(evento):
  11.  
  12.    if event.keysym == 'Up':
  13.        canvas.move(1,0,-3)
  14.  
  15.    elif event.keysym == 'Down':
  16.        canvas.move(1,0,3)
  17.  
  18.    elif event.keysym == 'left':
  19.        canvas.move(1,-3,0)
  20.  
  21.    elif event.keysym == 'Rigth':
  22.        canvas.move(1,3,3)
  23.    else:
  24.        canvas.create_text(200,200,text="No puedes introducir esa tecla!!")
  25.  
  26.  
  27.  
  28.  

Y estees el de el bind_all que tampoco funciona

Código
  1. from tkinter import *
  2.  
  3. tk = Tk()
  4.  
  5. canvas = Canvas(tk, width=400, height=400)
  6. canvas.pack()
  7.  
  8. canvas.create_polygon(10,10,10,60,50,35)
  9.  
  10. def movertriangulo(evento):
  11.    canvas.move(1,5,0)
  12.    canvas.bind_all('<KeyPress-Return>',movertriangulo)
  13.  
  14.  
  15.  

ya me di cuenta de los errores :) en la funcion movertriangulo coloque event en vez de evento un el 'Up' era '<Up>'
17  Programación / Programación General / Re: [PYTHON]Como dibujar un triangulo perfecto en python con TKinter? en: 24 Septiembre 2017, 15:50 pm
Yo ahora estoy intentando y ya casi tengo el triangulo, de todas formas gracias por responder  ;-) :laugh:
18  Programación / Programación General / [Solucionado][PYTHON]Como dibujar un triangulo perfecto en python con TKinter? en: 24 Septiembre 2017, 04:21 am
Hola, Buenas noches, tengo un problema, estoy tratando de hacer un triangulo en python usando tk inter, pero al momento que colocar las cordenadas no me sale en triangulo, alguien que me ayude por faa :(
 
Código
  1. canvas.delete(3)
  2. time.sleep(0.30)
  3. canvas.create_polygon(15,36,60,10,59,68,fill='black',outline='yellow')      
  4. #aqui es donde tengo que introducir las cordenadas
  5. canvas.move(4,10,300)            
  6. tk.update()
  7.  
  8. #Mueve Hacia arriba
  9. for x in range(0,60):
  10.        canvas.move(4,0,-5)#5 pixeles hacia adelante 0 pixeles hacia abajo
  11.        tk.update()
  12.        time.sleep(0.05)
  13.  

Cuando lo intento me queda o muy abajo o muy arriba no se que hacer!  :-( :-( :-( :-\ :-\


Ya lo solucione las cordenadas son

Código
  1. canvas.create_polygon(30,10,50,65,15,65)
  2.  

gracias al que me responio ;-) :laugh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines