elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Programación / Scripting / Re: Taller de desarrollo de videojuegos con pygame. en: 4 Enero 2010, 16:50 pm
Espero impacientementel. Muy buena idea lo del tutorial.  ;-)
52  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 4 Enero 2010, 15:24 pm
Bien mi siguiente ejercicio tambien es sencillo pero tienes que conocer las herramientas... (vamos como todo) cuando vaya ganando o si la gente quiere se le iran añadiendo cosas.


-Listar el contenido del directorio actual (script) y exportarlo a un archivo de texto

 ;D
53  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 4 Enero 2010, 14:59 pm
Si lo pense luego y en meterle un re.match() para no tener que poner solo la palabra. Pero eran las 8 de la mañana y aun no habia pegado ojo :xD
54  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 4 Enero 2010, 08:12 am
He aqui mi respuesta al ejercicio, es como las aventuras conversacionales de antaño  :xD
No hace falta poner todo en mayusculas solo la inicial. El texto puede empezar igualmente por mayuscula. ej: Me llamo Masita .

No abro los parentesis por que me da un error en la codificacion...

Código
  1. def Enombre(Saludo):
  2. cadena = Saludo
  3. for i in range(65,91):
  4. pos1= cadena.find(chr(i),2)
  5. if pos1 != -1:
  6. break
  7. a = cadena[pos1]
  8. cadena1 = cadena.split()
  9. for i in range(1,len(cadena1)):
  10. if cadena1[i].find(a) != -1:
  11. Nombre = cadena1[i]
  12.  
  13. return Nombre
  14.  
  15. y = 0
  16. x = raw_input("Hola, me llamo Autodidacta.Tu como te llamas? ")
  17.  
  18. print "Mucho gusto",Enombre(x),"\n Si quieres dejar de hablar conmigo solo tienes que escribir adios"
  19.  
  20. while y != "adios":
  21. y = raw_input("Que te gustaria hacer?  ")
  22.  
  23. if y == "Resolver este ejercicio" or y == "resolver este ejercicio":
  24. print "Bien resolviste el ejercicio!!!"
  25.  
  26. if y == "Comer" or y == "comer":
  27. print "Pedire unas pizzas"
  28.  
  29. if y == "Beber" or y == "beber":
  30. c = raw_input("Quieres agua o prefieres zumo?  ")
  31. if c == "Agua" or c == "agua":
  32. print "Aqui tienes"
  33. elif c == "Zumo"  or c == "zumo":
  34. raw_input("Lo quieres frio?"  )
  35. print "Aqui tienes tu", c
  36. else:
  37. print "No tengo de eso, lo siento"
  38. print "Hasta la vista", Enombre(x)
  39.  
  40.  

Me imagino que era algo asi lo que pedias, si me das el visto bueno pongo un nuevo ejercicio.

Perdon por el doble post pero separado creo que estara todo mas claro.
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda nessus] No me aparecen los plugins en: 4 Enero 2010, 03:47 am
Yo tengo el mismo problema con mi fedora.  :rolleyes:
56  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 4 Enero 2010, 03:35 am
Bueno dejo el codigo que tenia del ejercicio anterior.  ;)

Código
  1. def primo(numero):
  2.    if numero == 1:
  3. return False
  4.    for i in range(2,numero):
  5.        if(numero % i == 0):
  6.  
  7.            return False
  8.    return True
  9. def serie(n):
  10. a, b = 0,1
  11. print a
  12. for i in range(n-1):
  13. if primo(b) == True:
  14. print b, "es primo."
  15. else:
  16. print b
  17. a, b = b, a + b
  18. serie(12)
  19.  

Mañana me pongo con el siguiente que hoy no me encuentro muy bien. Autodidacta ya no hace falta que te conteste al MP jeje
57  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Nmap y Metasploit en: 3 Enero 2010, 19:13 pm
Bien lo primero: 192.168.1.1 es la puerta de enlace, para que nos entendamos es la ip del router. Sobre el ataque siendo esa version de windows primero tendrias que probar  a atacar el SMB. El foro esta plagado de post hablando sobre el asi que busca.

Deberias aprender por que funcionan las cosas y no solo como se hacen. Asi que almenos busca el exploit por que lo nombran en infinidad de post. Y no utilices mayusculas indiscriminadamente o te llamaran la atencion.
58  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 3 Enero 2010, 17:34 pm
Venga chicos que este tambien es secillito, intentarlo y si no se resuelve de aqui a mañana pongo el mio.

Saludos y feliz python!
59  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 2 Enero 2010, 19:09 pm
Depende del argumento que le pases, eso no lo controlo mucho luego busco y te envio un PM si no te contestan por aqui. Recuerda que la mejor manera de saber que hace algo es probarlo  ;)

Bien siguiente ejercicio como veo que la gente con las listas y las cadenas lo lleva un poco flojo:


-Tomar dos cadenas de texto y ver cual es la letra que mas se repite.
-Imprimir la letra y el numero de veces que se repite
60  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 2 Enero 2010, 18:59 pm
Bueno ahi va mi codigo si alguien le da el visto bueno posteo el siguiente ejercicio.

Código
  1. def primo(numero):
  2. primos=[]
  3. for i in range(2,numero):
  4.        if(numero % i == 0):
  5. return False
  6. return True
  7.  
  8. def Factorizar(n):
  9. factores=[]
  10. while n != 1:
  11. i=2
  12. while i <= n:
  13. if (n % i == 0) and primo(i)== True or  i==2:
  14. factores.append(i)
  15. n = n/i
  16. i+=1
  17. else:
  18. i+=1
  19. print factores
  20.  
  21. Factorizar(360)
  22.  

PD: He reutilizado un poco tu codigo Novlucker

Caronte (nombrelista).append(lo que queramos añadir) lo que hace es añadir el elemento dentro del parantesis al final de la lista.
Respecto a lo de sort() es un metodo que ordena los elementos de una lista.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines