elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 16 Enero 2010, 04:24 am
Le di  justo cuando subio a 119 muahaha Y despues lei que es el 222  :xD

Ya esta en 224 asi que me he quedado sin mi cuenta habra que esperar a la proxima remesa  :laugh:
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Ataque de diccionario en text en: 16 Enero 2010, 01:05 am
Mmm no sospecharan al ver como desde la misma maquina van entrando peticiones cada cinco minutos?
No se como estara legalmente este asunto, a ver si alguien que tenga mas conocimientos puede arrojar un poco mas de luz sobre el tema.
23  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 15 Enero 2010, 23:51 pm
R.N.A al final se dio por buena mi solucion, asi que el ejercicio actual era el que estaba propuesto en la respuesta. La respuesta pues de CaronteGold era a mi ejercicio, por lo que es valida y su ejercicio es el siguiente a resolver.

Espero haber aclarado el mal entendido.  :)
24  Seguridad Informática / WarZone / Re: El hacking te da acceso al futuro en: 15 Enero 2010, 18:12 pm
Oh gran Benancio poseedor de todos los secretos. Manifiestate y revelanos la solucion a misc_mystery y con que cuenta se registro sirdarkcat!
25  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 14 Enero 2010, 02:31 am
Si, no me dio ningun problema. Me solto los mismos resultados que si lo hubiese abierto con un editor de texto (Es decir un monton de simbolos extraños y letras sin sentido.).
26  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 14 Enero 2010, 02:15 am
Es que yo lo habia intentado con un gif y un archivo en c compilado, No tengo ningun archivo .exe a mano, uso linux y el wine no me funciona. :rolleyes:

Mañana me bajo cualquier .exe y lo intento!
27  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 14 Enero 2010, 02:03 am
Supongo que lo que pides es eliminar los caracteres extraños.

Código
  1. def filtro(x):
  2. f = open(x)
  3. cadena = f.read()
  4. for i in range(len(cadena)):
  5. x = False
  6. for j in range(65,91):
  7. if cadena[i] == chr(j):
  8. x = True
  9. for j in range(97,123):
  10. if cadena[i] == chr(j):
  11. x = True
  12. for j in range(48,58):
  13. if cadena[i] == chr(j):
  14. x = True
  15. if x == False:
  16. cadena = cadena.replace(cadena[i]," ")
  17. return cadena
  18.  
  19. binario = raw_input("Ingrese el nombre del archivo: ")
  20. try:
  21. cadena = filtro(binario)
  22. cadena = cadena.split()
  23. cadena = "  ".join(cadena)
  24. print  cadena.upper()
  25. except:
  26. print "Archivo no encontrado"
  27.  

Supongo que es eso lo que pedias dejo mi ejercicio por si es aceptado (me voy ya a la cama...)

El siguiente ejercicio consiste en un programa que al ejecutarlo con este formato: Nombre_del_programa -Accion -Archivo. Ejemplo: python miprograma.py -B foto.jpg

-El programa tiene que permitir: Crear, Borrar, Abrir el archivo que le demos como segundo parametro.

Este tambien es sencillito.
28  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 11 Enero 2010, 20:13 pm
Ya estoy de vuelta. Veo que la cosa ha avanzado bastante, esta misma noche me pongo con ello!!!
29  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 8 Enero 2010, 16:42 pm
Yo estoy fuera todo el finde asi que me imagino que cuando vuelva ya estara resuelto. Aunque cuando vuelva lo intento que me parece bastante interesante.
30  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 8 Enero 2010, 01:01 am
Lo del socket lo intente primero busque si se podia hacer con urllib, pero como no me aceptaba ip's decidi hacerle la peticion de forma manual. Buscare info sobre esas librerias por que sabia que existian pero no se me ocurrio usarlas.

Gracias por la valoracion  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines