elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Programación / Scripting / Re: Me uno al Club. en: 6 Enero 2010, 17:57 pm
jajajaja somos una plaga
42  Programación / Scripting / Re: Ayuda ejercicio python xD en: 6 Enero 2010, 16:38 pm
Código
  1. for c in range(len(a)):
  2.  

lo que hace es un bucle donde va  asignandole a "c" todos los valores en el rango de la longitud de "a"

por ejemplo si "a"  es una lista con 3 elementos. c primero valdra 0 luego 1 y por ultimo 2
43  Programación / Scripting / Re: Me uno al Club. en: 6 Enero 2010, 16:09 pm
Pues version que recomendarte, como dijo Novlucker tarde o temprano se impondra la 3  asi que para que aprenderte dos veces las cosas. Aunque me imagino que con tu distribucion (yo uso Fedora 11 asi que no lo se seguro) te vendra instalada la version 2.6. Puedes aprender con cualquiera ya que los cambios no son tan grandes asi que al fin y al cabo eso queda en tus manos.

Sobre el IDE puedes usar Eclipse con el plugins si vas sobradete de RAM, Emacs, Drpython(este esta en ingles pero hablan bastante bien de el) y supongo que habra una buena cantidad mas de IDE's.  Suele ser bastante personal a unos les gustan mas recargados y con mil funcionalidades y a otros les gustan mas sencillos y funcionales.

Un saludo y bienvenido al mundo de python!
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Crear un Backdoor con meterpreter en: 6 Enero 2010, 16:01 pm
Gracias por la respuesta Kamsky, comentaba metsvc, por que me devolviese una sesion de Meterpreter en lugar de un CMD.exe, y asi usar las funcionalidades extra que aporta. Si no siempre quedan los metodos tradicionales de nuestra querida navaja suiza.  :P
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Crear un Backdoor con meterpreter en: 6 Enero 2010, 05:01 am
Lo que yo me estaba preguntando es ¿hay un metsvc con conexion inversa?  Lo buscaria yo mismo en el Metasploit pero ahora no puedo abrirlo.
46  Programación / Scripting / Re: Duda sobre python...? en: 5 Enero 2010, 05:00 am
El py2exe lo que hace es meter el interprete dentro, entonces lo logico seria que fuese un CMD corriendo el interprete como programa y que este se encargase del script no? De todos modos esto no viene mucho al caso. Perdon por el off topic  :-X
47  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 5 Enero 2010, 04:38 am
Aqui esta  ::) Me hubiese gustado poder comprobar tambien si el triangulo segun las medidas de los lados y los angulos era posible o se cortaban pero eso para otro dia, que si no tendreis que buscar un triangulo real para ver si funciona. :laugh:
Código
  1. class triangul():
  2. def __init__(self,hipotenusa,catetoc,catetoo,anguloa,angulob,):
  3. self.hipotenusa = hipotenusa
  4. self.catetoc = catetoc
  5. self.catetoo = catetoo
  6. self.anguloa = anguloa
  7. self.angulob = angulob
  8. def comprobar(self):
  9. if self.anguloa+self.angulob != 90:
  10. return False
  11. elif self.hipotenusa < self.catetoc or self.hipotenusa < self.catetoo:
  12. return False
  13. return True
  14. def sen(self):
  15. return self.catetoo/self.hipotenusa
  16. def cos(self):
  17. return self.catetoc/self.hipotenusa
  18. def tan(self):
  19. return self.catetoo/self.catetoc
  20.  
  21. def datos():
  22. try:
  23. hipo = float(raw_input("Ingresa la hipotenusa:  "))
  24. catec = float(raw_input("Ingresa el cateto continuo:  "))
  25. cateo = float(raw_input("Ingresa el cateto opuesto:  "))
  26. anga = float(raw_input("Ingresa el angulo entre hipotenusa y cateto opuesto:  "))
  27. angb = float(raw_input("Ingresa el angulo entre hipotenusa y cateto continuo:  "))
  28.   except:
  29. print "Eso no es un numero"
  30. datos()
  31. return  triangul(hipo,catec,cateo,anga,angb)
  32.  
  33. triangulo = datos()
  34. if not triangulo.comprobar():
  35. print "Ese triangulo no existe"
  36. else:
  37. print "El seno es:",triangulo.sen()
  38. print "El coseno es:",triangulo.cos()
  39. print "La tangente es:",triangulo.tan()
  40.  

Que alguien le de el visto bueno y planteo la siguiente pregunta. Hasta entonces tratare de ver como podria hacer lo de dibujarlo xD

MODIFICO: Me voy a dormir asi que dejo el ejercicio por si acaso, si lo dais por bueno pues a resolver si no ya sabeis lo que planteare si acierto otro xD

- Modificar el ejercicio de exportar el listado del directorio a un archivo de texto, para convertirlo en un servidor que cuando reciba cierta orden mande "el contenido del txt" al cliente.
-Solo se pide el Servidor el cliente no hace falta postearlo. De todos modos si alguien lo quiere postear tambien ningun problema.
-En un principio puse mandar el .txt pero con que el cliente reciba el contenido de este el ejercicio ya se dara por resuelto.
48  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 4 Enero 2010, 21:32 pm
ok te dejo el mio para que veas otra manera de que quede ordenado.

Código
  1. import os
  2.  
  3. def ls():
  4. a = os.getcwd()
  5. b = os.listdir(a)
  6.  
  7. return "\n".join(b)
  8.  
  9. def texto():
  10. t = open("ls.txt","w")
  11. t.writelines(ls())
  12.  
  13. texto()
  14.  
  15.  
Esperando tu ejercicio
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda nessus] No me aparecen los plugins en: 4 Enero 2010, 19:43 pm
Braulio23 tu descargaste los binarios y compilaste o lo descargaste desde los repositorios?
50  Programación / Scripting / Re: Duda sobre python...? en: 4 Enero 2010, 19:27 pm
Como bien te ha contestado, Carloswaldo si no le añades GUI (Interfaz Grafica de Usuario) se te ejecutara en CMD.
Para ello puedes usar las librerias Tkinter, PyGTK o PyQT por ejemplo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines