elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 25 Enero 2010, 21:04 pm
Claro que te lo permito, no soy  la SGAE asi que no te cobrare derechos de autor  :xD

Saludos!
12  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 25 Enero 2010, 19:20 pm
Hice una primera version, pero me daba resultados que no queria asi que habra que refinarla pero ultimamente voy de culo con el tiempo. Mañana si puedo posteo algo.  ;D
13  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 18 Enero 2010, 17:47 pm
El foro tambien manda junto al user y el pass un hash que despues de la que lie para lo de hotmail no me apetece investigar. Te dejo un ejemplo para warzone:

Código
  1. import urllib, urllib2, cookielib
  2. usuario= raw_input("introduce user:  ")
  3. passw= raw_input("introduce pass:  ")
  4. cookie = cookielib.CookieJar()
  5. opener = urllib2.build_opener(urllib2.HTTPCookieProcessor(cookie))
  6. data = urllib.urlencode({"usuario":usuario,"password":passw})
  7. opener.open('http://warzone.elhacker.net/', data)
  8. respuesta = opener.open('http://warzone.elhacker.net/index.php')
  9. print respuesta.read()
  10.  

Novlucker como tu ya posteaste la solucion aunque fue en VBS te cedo el proponer el siguiente ejercicio  :laugh:
14  Programación / Scripting / Re: Se puede bloquear e raton, pero fisicamente, es decir.... en: 18 Enero 2010, 16:03 pm
No me fije que era batch. Sobre batch no tengo ni idea asi que no te puedo decir nada. Busca en google sobre batch y trabajos en paralelo.
15  Programación / Ejercicios / Re: Juego ejercicios [Python] en: 18 Enero 2010, 14:06 pm
A mi me pasa igual, hotmail envia unas cuantas cosas ademas del login y password. Cada uno de los valores adicionales se genera de una forma.

Hay uno bastante curioso, se trata de una cadena llamada: “IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime” a la que le tendriamos que restar tantos caracteres como tiene nuestro password....

En fin que me volvi loco intentando sacar todos los valores.
16  Programación / Scripting / Re: Se puede bloquear e raton, pero fisicamente, es decir.... en: 17 Enero 2010, 23:12 pm
Y si metes el bucle en un hilo?
17  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 17 Enero 2010, 21:07 pm
Python ^^
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Programa para deshabilitar el internet en el momento que quieras en: 17 Enero 2010, 05:48 am
Mmm si no me equivoco quieres que no puedan usar tu ordenador mientras no estas. No seria mas facil ponerle contraseña al salvapantallas?  :xD

Si aun asi quieres hacer el programa y necesitas ayuda necesitaremos mas datos, que lenguaje dominas entre otras cosas....

PD: Esto creo  que mejor  al subforo de programacion  ;)
19  Programación / Scripting / Re: Duda sobre python...? en: 17 Enero 2010, 01:08 am
Se abrira una consola. Pero la solucion para eso es darle como extension .pyw.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 16 Enero 2010, 04:57 am
Vamos El-Pollo solo tienes que crear 57 cuentas en warzone :xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines