elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Scripting / CAPTURAR CABECERAS HTTP CON AUTOIT... en: 2 Abril 2010, 19:46 pm
Hola un saludo a todos los foristas...
Haber chicos tengo una duda, estoy en la busqueda de información sobre como capturar cabeceras HTTP con un script realizado en autoit.
Alguien me podria dar una pequeña ayuda o por lo menos referirme a un post o algun link que contenga información?

Saludos..
2  Programación / Scripting / Re: AYUDA PARA LEER DATOS DE UN TXT CON AUTOIT....... en: 30 Marzo 2010, 21:56 pm
Bueno por lo menos ya me funciona en parte este codigo.

Código:
$file = FileOpen("Resultados.txt", 0)
for $i = 1 to 10
$line = FileReadLine($file, $i)
       MsgBox(0, "Line read:", $line)
Next
FileClose($file)

Pero ahi vamos dandole!!!!!
3  Programación / Scripting / Re: AYUDA PARA LEER DATOS DE UN TXT CON AUTOIT....... en: 30 Marzo 2010, 20:26 pm
Ok podria ser pero tengo una duda. yo tengo idea de que se pueda hacer con algo mas o menos asi:

Código:
$file = FileOpen("Resultados.txt", 0)
for $i = 1 to UBound($file) - 1
$line = FileReadLine($file, $i)
       MsgBox(0, "Line read:", $line)
Next
FileClose($file)

pero no me funciona, yo lo que pienso es ver si se puede utilizar el For ... to... Next.
Haber como seria un script que me cuente cuantas lineas tiene el archivo txt llamado en este caso resultados? Yo previamente le meti 10 lineas de datos. Como hago un contador de lineas?

Por favor..
4  Programación / Scripting / AYUDA PARA LEER DATOS DE UN TXT CON AUTOIT....... en: 30 Marzo 2010, 07:55 am
Hola buenas noches, mi duda es la siguiente...
Realice un pequeño programita que simula 100.000 jugadas de una ruleta Inglesa y que los resultados me los guardara en un archivo llamado Resultados.txt, el programa trabaja a la perfección pero mi objetivo no es solamente obtener las 100.000 simulaciones sino que me arroje resultados estadisticos. Solo para empezar me gustaria que me dijera el programa cuantas veces se repiten los numeros y para ello una vez que generé los 100.000 resultados lo que hice fue hacer otro programa que me leyera esos datos y  me dijera cuantas veces se repite cada numero. Aca les muestro el programita para generar o simular 100.000 jugadas:

Código:
$file= FileOpen("Resultados.txt", 1)
Dim $k
For $i = 1 to 100 Step 1
$k = Random(0,37,1)
if $k = 37 Then
$k = "00"
EndIf
FileWriteLine($file, $k & @CRLF)
Next
FileClose($file)

Ahora realice otro script para analizar y les  muestro los pequeños avances que logre para capturar cada una de los resultados en cada linea.

Código:
$file = FileOpen("Resultados.txt", 0)

While 1
    $line = FileReadLine($file)
    If @error = -1 Then ExitLoop
    MsgBox(0, "Jugadas:", $line)
Wend

FileClose($file)

Como se podrán dar cuenta, solo me muestra por un Msgbox el resultado por cada linea. Lo que deseo hacer es que me guarde en otro txt llamado analisis.txt el analisis de repeticion de cada numero. Supongo que esto se hace con el uso de contadores y Arrays pero no se como!!!!

Les agradeceria de antemano si alguien me puede ayudar..

Saludosssss......

5  Programación / Scripting / Re: [VBScript] se podría hacer click?? en: 30 Marzo 2010, 06:57 am
Hola buenas noches, mira si se puede realizar clicks pero te comento que deberias leerte un poco  sobre autoit y ver que es mucho mas fácil hacer clicks y a la vez es muy potente. Puedes realizar programas muy pero muy complejos y solo llegan a pesar 260 kb. Te recomiendo que descargues el autoit y empieces a practicar con los ejemplos que se ilustran en la autoayuda. Cualquier duda no dudes en preguntar... Saludos..
6  Programación / Scripting / Re: Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 18 Marzo 2010, 23:38 pm
Ok muchas gracias por la información, la encuentro muy utili pero estoy haciendo un programa que por ejemplo yo escribo en el Query de Google "Autoit" quisiera que al pulsar el boton de "buscar con Google" me capture la palabra autoit metida en el textbox y me la muestre por un Msgbox mas o menos asi:
$Palabra = "Aqui iria el codigo para capturar el contenido del textbox o algo asi...."
Msgbox(0,"Advertencia", $Palabra)

Podrias decirme si con el método _IEHeadInsertEventScript es posible hacer eso o como podria hacerse porque por lo que veo solamente con este método se puede trabajar con los Alert de javascript.

Saludos...
7  Programación / Scripting / Re: Como capturar la URL de una pagina abierta...... en: 13 Marzo 2010, 21:46 pm
Disculpa esto esta correcto
$instancia+=1 esa que tengo una duda porque parece ser un contador no?
Tengo conocimiento basico sobre esto $contador = $contador + 1
de verdad veo que dominas muy bien el Autoit y para alla quiero ir yo pero si quisiera un buen manual sobre autoit ya que yo utilizo mucho la ayuda que trae autoit pero siempre hace falta el complemento.. Te agradezco tu ayuda.. Saludos...
8  Programación / Scripting / Re: Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 13 Marzo 2010, 21:42 pm
Muchas Gracias Chefito me es muy pero muy valiosa tu ayuda..... Sabes que? tengo otra duda.. Resulta que yo quiero mostrar un nsgbox que diga "Has pulsado el boton Buscar de Google" cuando pulse el boton, osea, yo ejecuto el scriptque me cargue la web del señor google y que este pendiente cuando yo le de click al boton BUSCAR EN GOOGLE me arroje un mensaje que diga? "Has pulsado el boton" Espero tu ayuda amigo, muchas gracias de antemano........ Se que se puede porque Autoit es muy potente.. La broma es como???????
9  Programación / Scripting / Re: Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 26 Febrero 2010, 04:19 am
Ese es el gran problema pues te comento que tiene un script que no  se porque razon autoit no me logra detectar el codigo html.  te invito a que hagas la prueba, solo se cargar el frame pero hasta alli funciona todo. Revisalo para que veas, preferiblemente analiza el anuncio con FireBug y veras.....
10  Programación / Scripting / Como capturar la URL de una pagina abierta...... en: 24 Febrero 2010, 02:54 am
Hola buenas noches, tengo un pequeño problema con un script ya que necesito iniciar el script en AUTOIT y que me muestre la URL de la pagina que tenga abierta el iexplore.exe. se como hacerlo pero abriendo yo mismo la web y obteniendo la URL en una variable pero no necesito eso, la idea es que el script no abra la web sino que me capture la url de una pagina que abra el iexplore. Alguien me podria ayudar por favor?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines