elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Scripting / Re: Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 22 Febrero 2010, 00:42 am
Saludos NovLucker.
Mira en verdad no me es de gran ayuda ya que el problema es que en el codigo fuente de la pagina no aparece el codigo javascript. Fijate, quiero capturar o mostrar en un msgbox el codigo javascript contenido la pagina. El problema es que no me captura el codigo javascript. Podrias darme una mano por favor?
12  Programación / Scripting / Script en Autoit para capturar el contenido javascript de una web.....! en: 18 Febrero 2010, 03:06 am
Hola buenas noches a todos..
Tengo un pequeño problema para capturar el codigo javascript presente en una web en especial. Por ejemplo Google.
Cuando se carga la web de google quisiera capturar el codigo javascript y mostrarlo bien sea con un Msgbox o guardandolo en un txt. Alguien me podria dar una mano por favor?
Estoy utilizando este script:

#include <IE.au3>
$oIE = _IECreate ("www.google.com")   ;abro la pagina
$sHTML = _IEDocReadHTML ($oIE)        ;obtengo todo el codigo HTML de la web en $sHTML
$file = FileOpen("test.txt", 1)                 ; creo un archivo llamado test.txt
FileWrite($file, $sHTML)                         ; Grabo en el archivo todo el codigo contenido en la variable $sHTML
FileClose($file)                                     ; Cierro el archivo

Hasta aqui funciona todo bien ya que obtengo el codigo fuente, pero es posible buscar en el codigo fuente el codigo javascript sin necesidad de guardarlo en un txt y editando instantáneamente la web? No se si me explico bien. Por ejemplo, es posible que al cargar google el script de autoit me detecte si existe un boton llamado buscar y le cambio el nombre a "Enviar solicitud"? Espero haberme explicado bien... Saludos..
13  Programación / Scripting / Re: Utilizando los Macros de Autoit...!!!!! en: 16 Febrero 2010, 01:41 am
Listo hermano muchas gracias. Saludos..!!! Hare lo mismo con Emule
14  Programación / Scripting / Re: Utilizando los Macros de Autoit...!!!!! en: 15 Febrero 2010, 23:54 pm
Ahhhh ok ya te entendi, por supuesto que Ares al igual que emule tiene su opción de configuración para decidir donde queremos ubicar la carpeta donde se descargan los archivos, pero no quiero cambiar la ruta y quiero utilizar la ruta que traen ambos programas por defecto. De todas maneras voy a chequear si existe un archivo de configuración donde se encuentre la ruta de la carpeta de descarga que esta utilizando el software de ares o emule y la capturare con un script. Saludos y gracias.
15  Programación / Scripting / Re: Utilizando los Macros de Autoit...!!!!! en: 15 Febrero 2010, 23:23 pm
Amigo lo que pasa es que no te entendi mucho sobre la informacion de las LLaves de registro del Ares. Mi pregunta fue más bien orientada a utilizar comandos de Autoit para conseguir la dirección de la carpeta My Shared Folder de Ares pero no se a que te referias con lo de buscar un archivo de configuración de Ares y sus llaves de registro. Lo que deseo hacer es que me busque si existe esa carpeta y si existe, pues que me copie en ella un archivo determinado. He alli mi duda cuando el windows es ingles y cuando es en español. Saludos hermano.
16  Programación / Scripting / Re: Utilizando los Macros de Autoit...!!!!! en: 15 Febrero 2010, 18:19 pm
Beno, aparentemente no tengo mas remedio que utilizar este macro:
$ares = @UserProfileDir & "\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder" ya que con @UserProfileDir estoy obteniendo la cadena C:\Documents and settings\USUARIO. De aqui en adelante pues sera manual.
Tengo otra duda, estoy utilizando esta expresion para ver si consigo ejecutar la calculadora de windows en modo HIDE. La sintaxis es la siguiente:
Run(@SystemDir & "\Calc.exe", "", @SW_HIDE) y no me funciona porque la calculadora de windows se me ejecuta visible y no es lo que busco. Podrias ayudarme por favor?.... Saludos
17  Programación / Scripting / Utilizando los Macros de Autoit...!!!!! en: 14 Febrero 2010, 16:25 pm
Hola buenos días...
Quisiera por favor que me ayudaran con una duda que tengo sobre la utilización del macro correcto en Autoit.

Necesito hacer un programa en autoit que me detecte si la pc tiene instalado ares o emule y copie un acrchivo determinado. En caso de ser emule pues ya solucione el problema con el siguiente macro:

  Primero le asigno todo a una variable, en este caso llamada $emule

 $emule= @ProgramFilesDir & "\eMule\Incoming"

Ahora bien, el problema se me presenta es con Ares. debido a que la carpeta compartida de Ares  esta en

C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder

Como lo ven tengo que usar varios macros pero no se cual usar para \Configuracion Local\Datos de programa\ el problema se presenta si es una pc con windows en ingles ya que cambiaria el nombre de Configuracion Local\Datos de Programa, necesito una ayuda por favor para solucionar este problema.


Saludos a todos y gracias de antemano.



 

 
18  Programación / Scripting / Servidor TFTP en AUTOIT en: 11 Febrero 2010, 00:11 am
Hola buenas noches a todos.....
Estoy en la busqueda de información referente a un TFTP Server. Alguien podria suministrarme un script realizado en AUTOIT por favor?
Saludos!!!!!!!!
Os estaré Agradecido!!!!!
19  Programación / Scripting / Re: Messenger.UIAutomation ¿Como envio un archivo? en: 1 Febrero 2010, 21:48 pm
Tengo instalado el Windows Live Messenger Plus version 14.0.8081 y me funciona a la perfección. Pero si es muy buena la idea y me parece razonable subir el archivo a un servidor. Ya logre realizar con exito mi primer ClickBot para Google Adsense y funciona muy bien. Me falta configurar pequeños detalles como el numero de veces por día que debera hacer click en el anuncio. Saludos.....
20  Programación / Scripting / Messenger.UIAutomation ¿Como envio un archivo? en: 1 Febrero 2010, 19:05 pm
Saludos a toda la comunidad....
Chicos tengo una duda. Estuve leyendo un post sobre Messenger.UIAutomation, especificamente trataba de enviar mensajes a MSN publicado por mi amigo Novlucker (http://foro.elhacker.net/scripting/vbs_enviar_mensajes_a_msn_messenger-t219010.0.html) pero estoy tratando de enviar un archivo .zip o .rar pero no encuentro el codigo apropiado ni en Autoit ni en vbs. Alguien podria guiarme un poco por favor?
Saludos..
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines