elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / Controlar el MOUSE con un archivo VisualBasic Script en: 24 Enero 2010, 23:39 pm
Hola estimados foristas.
Quisiera saber si es posible programar un vbs para que me lleve el puntero del MOUSE a las cordenadas que yo le indique en la pantalla. Quisiera saber si existe una manera diferente de mover el puntero del mouse que no sea moviendo el mouse. Creo que eso se puede hacer y quisiera que por favor me confirmen. Mucho les sabre agradecer.

Saludos Amigos..
32  Programación / Scripting / Re: Como moverme en la consola con vbscript en: 24 Enero 2010, 23:22 pm
Disculpa Novlucker pero tengo una duda sobre los colores que utilizas en la programacion, es decir, tu utilizas notepad++ para diferenciar esos colores? yo instale el notepad++ y me diferencia los colores pero veo que tu tienes en color verde por ejemplo las palabras expandenviromentstring y la palabra run. Quisiera saber como acomodarlo y disculpa que haga esta pregunta en este tema pero como es muy inusual no se por donde hacer esta pregunta. Muchas gracias y saludos.
33  Programación / Scripting / Re: repetir archivo bat en x tiempo en: 24 Enero 2010, 23:13 pm
Hola buen día.
No se si esta información te ayude en algo pero una forma podrias utilizar seria la siguiente:

 Ejecutar un script que cada cierto tiempo ejecute de manera oculta un archivo .bat. seria algo asi.

Set ws = CreateObject("WScript.Shell")
do
ws.run "c:\archivo.bat open" ,0, false
WScript.Sleep 40000
Loop


Haber te explico brevemente que hace esto:
ws.run "c:\archivo.bat open" ,0, false lo que hace es ejecutar un archivo llamado archivo.bat que se encuentra en c:\ y lo va a abrir de forma oculta ya que como veras esta un cero (0) alli pero si deseas abrirlo de manera visible pues cambia el cero por un 1

luego WScript.Sleep 40000 lo que hace es una espera de 40 segundos o 40 mil milisegundos para volver a ejecutar nuevamente el archivo.bat.

Suerte.

 

 
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines