elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Noticias / Re: Profesor publica el historial de navegación en Internet de la clase para ... en: 23 Octubre 2017, 20:26 pm
Asi aprenderan a estar a lo que estan y a no andar haciendo el ganso por internet  O_o
2  Foros Generales / Noticias / Re: Donald Trump quiere volver al correo tradicional para mejorar la seguridad en: 3 Enero 2017, 23:10 pm
Puedo coger las cartas de mi buzon sin ni siquiera utilizar la llave para abrirlo(para todo lo demas, destornillador xD ) y ese dice que el correo ordinario es mas seguro que un ordenador.... En fin, es Donald Trump  :xD
3  Foros Generales / Noticias / Re: Un niño gasta 100 mil euros al intentar ganar dinero con su canal de YouTube en: 5 Octubre 2016, 14:50 pm
Pues nada .... ahora por hacer tonterias por internet le toca aflojar la pasta a sus padres, de seguro sus padres no le dejaran tocar jamas un PC. O_o
4  Foros Generales / Noticias / Re: El clandestino negocio de Pokémon Go: cuentas y chóferes en portales de ... en: 20 Julio 2016, 17:01 pm
Lo de los chofers es muy exagerado ya....me imagino a los chavalinos "Papa, dame dinero" "¿Para que?" "Tengo que pagar a un señor que no conozco de nada para que me lleve  hasta la ciudad a por un pikachu de nivel 7, ¡venga, rapido que me lo quitan!" (Sopapo en el morro seguido de una hostia bien da)
5  Foros Generales / Noticias / Re: RansomNoteCleaner elimina automáticamente las notas de rescate creadas por ... en: 5 Julio 2016, 17:45 pm
Si te pilla un encriptador, esos archivos vienen muy bien para saber cuales carpetas te han tocado xD. Pero lo normal es que si tienes un mogollon de ficheros o carpetas afectadas .... para que andar complicandose la vida quitando ficheritos residuales, se formatea y a correr .
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Los mejores antivirus para 2016 en: 25 Enero 2016, 15:18 pm
Muy util, justo hoy estaba buscando un antivirus lo bastante actualizado como para detectar yeliminar  un cryptowall O_o tiene que ser portable por que no tengo huevos de conectarel pc a la red  para actualizar un antivirus xD
7  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 17 Agosto 2015, 23:12 pm
Era obvio que algún venefico tendría que tener el supuesto 'Windows 10 Gratis'... descargar e instalarlo será gratis, pero te obligan a comprar productos. Era obvio que de gratis tiene poco.

Tenía pensado probarlo, pero buaf ya se ve tantas barbariedades de windows 10 que es más recomendado el XP.
Eso de "te obligan" a comprar....siempre estas obligado a comprar, que se aseguren de que lo haces en vez de utilizar copias ilegales no creo que sea ninguna barbaridad.
8  Programación / Java / Re: Error Android Studio en: 20 Junio 2015, 22:36 pm
Ve a la ruta que te especifica el mensaje y comprueba que tienes instalado el sdk de Android en ella,es posible que lo hayas instalado en otra ruta.
9  Informática / Hardware / Re: restaurar de fabrica en: 23 Mayo 2015, 11:11 am
Informandome un poco sobre el tema ,segun parece eso ocurre al cambiar de Sistema Operativo ,en cualquier caso  doy por seguro que probastes combinando el arranque con y sin la tecla Fn,pero ¿puedes acceder al Sistema Operativo de ese portatil? ya que seguramente estos equipos portatiles HP vienen con una aplicacion para estos casos que te restaura el equipo ,si no se cambio el SO original como te dije antes.
Otra opcion que tendrias que probar es acceder al SO e ir al administrador de discos,selecciona la particion de recuperacion y marcala como activa,si no te funciona aun el F11, prueba a bootear esa particion en el menu de arranque(en teoria deberia aparecerte para arrancar desde ella).
Esto ultimo lo digo en teoria nunca lo probe,pero lo comento por si no encuentras otra solucion O_o.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Pregunta] ¿Hacéis algún deporte? en: 25 Enero 2015, 14:05 pm
Yo por ejemplo los fines de semana,el sabado y domingo, es cuando puedo y aprovecho para hacer algo de ejercicio.Ahora en invierno, que hace un frio que pela, suelo tirar de la cinta de correr y el resto del año recorridos en bicicleta....con la musiquilla y viendo el paisaje , desconecto totalmente sienta de lujo ;D.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines