elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador pcsx2 en: 6 Enero 2005, 00:09 am
Completamente seguro que es tu placa de 32 megas. He leido que como minimo para jugar decentemente se necesita una de 128. :D

saludos


Marian0
32  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con NFS: U2 en: 6 Enero 2005, 00:05 am
Yo no grabo... Creo unidades virtuales con el DAEMON y anda todo perfecto :D. Unicamente los grabo cuando hay que vender! jeje

saludos


Marian0
33  Media / Multimedia / Re: Grabar pantalla en: 31 Diciembre 2004, 13:12 pm
gracias Songoku! Yo queria algo mas sencillo... pero bueno voy a probarlo :D saludos y gracias!!


marian0
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguna gui para GTA. San Andreas ?? en: 31 Diciembre 2004, 01:32 am
que diferencia hay entre vice city y san andreas... cual es mejor?

saludos


Marian0
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes resueltos en: 31 Diciembre 2004, 01:11 am
Pareceria una boludes pero se podria ahorrar bastante tiempo... igual el foro esta re bien asi......

asi que saludos ;D

Marian0
36  Media / Multimedia / Grabar pantalla en: 31 Diciembre 2004, 00:03 am
Hola que tal... quisiera que programa me recomendarian para grabar las videoconferencias con otras persones (msn).
Lo estuve haciendo con el hyper cam pero queria saber si conocen algun otro y q sea crackeable :D


saludos


Marian0
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes resueltos en: 28 Diciembre 2004, 06:24 am
claro pero nadie lo hace :D

saludos


Marian0
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes resueltos en: 28 Diciembre 2004, 02:24 am
Seria bueno que se incorpore una opcion para que cuando uno postea un problema, duda, etc, el que la postea tenga la posibilidad de nombrar el tema como "solucionado", de esta manera, los que quieran ayuadar entraran a los temas que no tienen solucion y trataran de resolverla sin perder tiempo viendo uno por uno, leyendo 200 paginas, para ver si el autor soluciono o no su problema :D.

es solo una sugerencia


saludos


Marian0
39  Informática / Electrónica / Re: conversor S-video a RCA en: 19 Diciembre 2004, 01:52 am
Gracias por el esquema!!
Te queria preguntar que capasitor puedo usar... puedo sacar uno de algun otro circuito?? jejeje.....
y que pasaria si no le pongo capacitor... anda igual??

saludos y gracias

Marian0
40  Informática / Electrónica / conversor S-video a RCA en: 18 Diciembre 2004, 11:24 am
Hola.. que tal gente!!
Queria preguntar si alguien sabe como hago un adaptador para mi geforce fx 5200, la cual tiene salida a tv por medio de svideo. Pero mi tv tiene entrada rca, asi que necesitaria algun circuito para hacer un adaptador, si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo re agradeceria y si puede me explique basicamente como hacerlo porque no tengo demaciada idea en esto...

Saludos

Marian0

PD: En un negocio me querian cobrar 12$ un adaptadorsito de cuarta...
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines