elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Electrónica / Re: Creacion de un Microfono espia en FM en: 16 Septiembre 2005, 00:36 am
te invito a que mires este microfono... baratisimo y parece de gran utilidad, eso si, es en argentina pero seguro que si sos de otro pais lo podes conseguir


saludos


http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=18158917
12  Informática / Electrónica / Re: Creacion de un Microfono espia en FM en: 7 Septiembre 2005, 01:25 am
Pasate por http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/radio/index.htm

seguro podes encontrar algo... No conozco mucho de electronica pero ahi tenes varios circuitos para hacer trasmisores de fm.

Saludos y espero q te sirva
13  Informática / Electrónica / Regular 12v en: 5 Septiembre 2005, 02:35 am
Que tal gente, lo que necesito es hacer un control para regular la velocidad de los coolers (de 0 a 12v) ... Yo pense que se compraban como un componente electronico mas... pero segun me dijeron es un circuito que tenes que hacerlo vos mismo... nose si sera cierto por eso les planteo la duda a ustedes.
Segun tengo entendido para corriente alterna se llama dimmer, pero lo que yo estoy necesitando es para continua (los 12v de la fuente de la pc).

Espero me ayuden, saludos y gracias... ;D


Marian0
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial TRIBAL PHOTOSHOP 8CS en: 1 Septiembre 2005, 17:51 pm
como se puedo hacer para hacer esto mismo pero en vez de un fondo negro una imagen de fondo??


saludos
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda en efectos en: 31 Agosto 2005, 20:13 pm
No, no puedo hacerlo de esa manera porque se me distorsiona la imagen de fondo al aplicarle los filtros...
Lo que yo quiero es hacer un efecto sobre un texto...pero en vez de ser fondo negro blanco o verde, quiero que sea una imagen...


Citar
Agarra la imagen sobra la cual quieras practicar el effecto y le das right click a la imagen, y luego abrir con el photoshop... entonces sigues los pasos del tutorial y listo

Al escribir algo sobre la imagen, tengo que darle el boton acoplar imagen porque sino no andan los efectos como el de solarizar, se borran las letras :( , en cambio si acoplo la imagen, anda el efecto, pero se me distorciona la imagen :S


Lo que intento lograr es cualquier efecto, ya sea el de hielo o cualquier otro sobre determinada imagen sin que esta se vea afectada por los efectos que le aplico al texto...

Disculpen si no me se expresar soy nuevo en photoshop, me gusta el tema y quiero aprender :P

16  Media / Diseño Gráfico / Re: Duda en efectos en: 31 Agosto 2005, 19:41 pm
No me interpretaron bien jeje... A lo mejor me exprese mal, a lo que me refiero es como puedo hacer para poner el efecto (hielo en este caso) sobre una imagen - en vez de el fondo NEGRO, poner una foto o cualquier imagen en sí-
espero me hayan entendido


saludos y gracias


Marian0
17  Media / Diseño Gráfico / Duda en efectos en: 31 Agosto 2005, 03:51 am
Que tal soy nuevisimo en photoshop estoy leyendo un poco y practicando con algunos efectos... Resulta que quiero realizar efectos como este http://www.canalphotoshop.com/tutorial.php?tutext=526 pero sobre una imagen y no encuentro ninguna info sobre como hacerlo... Es decir ese mismo efecto pero en vez de fondo negro una imagen...


Saludos


Marian0
18  Informática / Electrónica / Bola de rayos en: 6 Agosto 2005, 06:41 am
Que tal... queria saber como se llama esas boloas que tiran como rayos adentro. Son muy vistosas y me han comentado q se hacen con un componente de los tvs viejos... alguien sabe?? no busque en google porque nose cual es el nombre exacto de estos aparatitos... una imagen para poder ilustrarlo seria esta


saludos


Marian0
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 3 Mayo 2005, 22:47 pm
como hago para cambiar la interfase de la pagina fea esa que aparece y crearla a mi gusto??? y el tema del lag no se puede solucionar???

saludos


Marian0
20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 3 Mayo 2005, 03:44 am
QUE TAL... tengo un problemita... la radio anda bien... lo unico que tiene demasiado lag (1.5 min aprox). queria saber si hay forma de solucionarlo...

saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines