elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Media / Juegos y Consolas / Underground 2 en: 30 Noviembre 2004, 23:40 pm
Hola que tal?
Bueno mi problema esta con el need for speed underground 2  >:(
El tema es el siguiente:
Tengo una pc Pentiun 4 de 2ghz, geeforce 4 64mb 256 de ram mother asus p4s8x-8 Disco 120 gb.
Bajé e instalé el nfsu2 jugue tranquilamente un par de dias, hasta que ahora, cuando lo abro me aparece una pantalla azul en win xp y se me reinicia la maquina. En este mensaje dice cosas como que hay que comprobar espacio en disco (120 GB LE PARECE POCO? ??? )que pruebe cambiar el adaptador de video, que actualice la bios que saque opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia...
Nose eso es lo que me aparece ahora, probe reinstalarlo todo y me volvio a andar una vez mas pero nunca mas por mas que haga lo que haga. Probe instalando los ultimos drivers de mi geeforce pero tampoco y para empeorar las cosas tampoco me anda la salida a tv ahora :( ...
nose que puedo hacer.. ayudenme gracias!!

saludos


Marian0
42  Media / Multimedia / Re: Pelicula sin sonido... ayuda URGENTE!!!! en: 30 Noviembre 2004, 23:12 pm
Proba instalando nuevos codecs. A lo mejor puede ser ese el problema. Yo puse el K-lite codec pack y me anda todo bien. Antes sin este, en algunas peliculas no se me escuchaba el sonido. Pero proba y cualquier cosa postea de nuevo.

Saludos


Marian0
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines