elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algo mejor que phpmyadmin en: 8 Octubre 2013, 23:09 pm
Creo que si xD...
Disculpa, se me olvido mencionar, que sea para linux
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Algo mejor que phpmyadmin en: 8 Octubre 2013, 22:03 pm
Hola, quería saber si me podrían decir algún administrador de base de datos mysql, parecido a phpmyadmin.

Algo que tenga la misma función pero con mas seguridad, creare un juego en linea y necesito que se pueda actualizar en tiempo real, compare un dedicated server, así que lo necesito manejar a distancia. Saludos :) Espero que me puedan ayudar  y gracias!


Necesito... Algo mas profesional.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber si tengo un keylogger en: 19 Septiembre 2013, 18:47 pm
Gracias, lo probare :)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Como saber si tengo un keylogger en: 19 Septiembre 2013, 16:04 pm
Hola, saludos a todos espero que me ayuden con esto.

Hace 1 semana que deje el team viewer habierto a "amigo" y nose si me instalo un keylogger de forma manual, se que los antispyware me ayudan a detectar esto, pero mi pregunta es, Si el lo instalo manualmente, es decir, descargando el .exe y intalandolo como si fuera otro programa y lo oculto.  Los antispyware lo detectan? Porque un dia yo me instale uno en mi pc y avast no lo detecto

Espero haberme explicado, saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿bot para facebook? en: 15 Septiembre 2013, 16:36 pm
Jajaja gracias, no tengo suficiente conocimientos para desarrollar alguno, eh visto varias paginas que usan pero no eh podido encontrar, se que no es nada facil, de todos modos si alguien sabe mas acerca de ello estaría muy agradecido si me informa, saludos!
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿bot para facebook? en: 14 Septiembre 2013, 23:32 pm
Hola comunidad, tenia una duda y quizas alguno sepa al respecto y me puedan ayudar

Que bots para facebook se puede usar? uno que suba imágenes a una pagina cada determinado tiempo, imágenes que tengo en mi pc, se que hay pero eh buscado y no eh encontrado, saludos a todos :)
7  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Donde seria el mejor lugar de hosting? en: 17 Agosto 2013, 07:55 am
Entiendo, gracias :)
8  Programación / Desarrollo Web / ¿Donde seria el mejor lugar de hosting? en: 13 Agosto 2013, 11:04 am
Hola comunidad, hoy me llego con esta duda que espero que me puedan solucionar.

Si deseo montar un servidor ya sea de Mu, Tibia Etc (Algo que es en tiempo real y si el serv se llega a caer por solo 15 seg, me verían afectado los jugadores y la reputación del servidor) En que pais seria mejor tener un serv dedicado? Eh pensando en Suecia ya que eh visto que son uno de los que poseen mejor conexión ¿ pero que me recomiendan ustedes?
9  Seguridad Informática / Seguridad / VPN De Avast (Pregunta) en: 30 Julio 2013, 22:14 pm
Hola, quería saber  si sabían si el VPN que ofrece Avast revela información si se la solicitara algún gobierno o si es 100% seguro, ya que este me parece muy practico y rápido, saludos!
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dudas sobre el manual de anonymous en: 30 Julio 2013, 22:11 pm
Si, al parecer lo que quería era un VPN, gracias a los dos :P
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines