elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con driver y mas en: 30 Julio 2013, 22:10 pm
No me vino con nada xD Creo que me toca usar un crack, ya lo demas lo solucione, gracias :P
12  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con driver y mas en: 30 Julio 2013, 19:42 pm
Hola, tuve que formatear mi pc y perdi todos los drivers, las graficas se ven de asco y quisiera saber donde puedo descargar todo lo que perdi, desde la licencia del windows hasta mejorar los graficos, mi laptop es una probook 4530s
13  Comunicaciones / Redes / Duda sobre TS3 y Proxy en: 26 Julio 2013, 08:21 am
Hola, quería saber como hago para conectarme a un teamspeak 3 a través de un proxy, para que los owners no puedan ver mi ip real y que otros programas que requieran de conexión a internet también pasen a través de un proxy, saludos y gracias ;3
14  Seguridad Informática / Seguridad / Dudas sobre el manual de anonymous en: 26 Julio 2013, 05:20 am
Hola!, eh estado viendo el manual de anonymous (El super manual secreto) que ya muchos conocen y eh estado siguiendo las instrucciones para mejorar la seguridad en mi pc. Pero tengo una duda al respecto de ello, si navego a travez de tor, cambiando la ip continuamente (¿Cada cuanto tiempo es recomendable?) no necesito usar proxy con firefox (Con  I2P) Es opcional cualquiera de los dos use, mientras oculte mi identidad o alguno es mas recomendable que el otro? (Personalmente me parece mas fácil tor, pero quiero escuchar sus opiniones ya que soy nuevo en esto :P)

Aparte, si uso un VPN Gratuito de los que salen en el manual, mas no los recomienda, que precauciones debo tomar?

De todos los VPN que recomienda (Los pagos) Cuales me recomiendan? Eh tenido en mente vpntunnel pero quiero escuchar que opinan los expertos :P

La ultima seria, un VPN pone mi navegación un poco mas lenta? ¿como los proxy?

Saludos a toda la comunidad! :P
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Influencia de la matemática en el hacking en: 24 Julio 2013, 12:59 pm
y en cuanto a mi meta, cuanto tiempo crees que me tome hackiar esa web?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Curso Linux de la Universidad Técnologina Nacional (Ideal Principiantes) en: 24 Julio 2013, 12:48 pm
Excelente! Empezare a usar linux desde ahora y no sabia mucho sobre el, pero con esta información podre utilizarlo bien, gracias!
Saludos!
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Influencia de la matemática en el hacking en: 24 Julio 2013, 12:02 pm
Esos 10 años se puede reducir a unos 2, si dedico 12 horas del dia (Todo el año) Ha aprender y practicar sobre el hacking?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Influencia de la matemática en el hacking en: 24 Julio 2013, 11:27 am
Gracias a los que respondieron, para no hacer mucho spam en otro post, me gustaria saber si me responden otra pregunta:
Cuanto crees que le tome a una persona dedicada convertirse en un hacker/cracker bastante bueno?
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Influencia de la matemática en el hacking en: 23 Julio 2013, 00:51 am
Vale, gracias a los dos :)
20  Foros Generales / Dudas Generales / Influencia de la matemática en el hacking en: 22 Julio 2013, 09:00 am
Hola, pues mi pregunta es lo siguiente, para ser un buen hacker/cracker hay que ser bueno en matemática?.
Saludos a toda la comunidad :P
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines