elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Leyes que rigen la internet? (Pregunta) en: 10 Julio 2013, 17:45 pm
Oh Gracias!! Ahora entiendo, mi ultima pregunta seria, en cuanto a los artículos que establecen
"Posesión de equipos o prestación de servicios de sabotaje" y "Sabotaje o daño a sistemas", en parte se refiere a los ataques ddos, el uso de botnets  o me equivoco?

En cuanto a lo que seria las "Evidencia" que te lleva a la carcel se encontraría en la pc donde realizas los crimines?, esta pregunta puede sonar un poco boba, pero me da curiosidad, si por ejemplo, estoy manejando una botnet desde mi casa y estoy atacando continuamente paginas del gobierno y escucho que la policía esta entrando rápidamente en mi casa  a la fuerza y me da tiempo, de destruir todo el disco duro que tiene la información, eso seria eliminar la evidencia y no poder ser incriminado en dicho delito  oh el sistema de seguridad del gobierno tiene otra forma para no necesitar de la "evidencia"?

&A que se refieren con las zonas grises? (Soy nuevo en esto del hacking)
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Leyes que rigen la internet? (Pregunta) en: 9 Julio 2013, 15:22 pm
Gracias a los dos, si, soy de Venezuela, eh estado buscando la ley de mi país pero no eh encontrado mucho...
33  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Leyes que rigen la internet? (Pregunta) en: 8 Julio 2013, 18:41 pm
Hola! quería saber si me podrían pasar la ley que rige la internet, me interesaría leerla completa, aquella ley que dice que los ataque DDoS son ilegales, las amenazas, pedo filia, el acoso  etc! y  todo lo demás que es ilegal en la web y puede llegar a motivo penal frente a la justicia, me gustaría leer todo sobre ella, nivel de gravedad etc! Saludos!
34  Programación / Desarrollo Web / ¿Que compañía de dedicated server me recomiendan? en: 8 Enero 2013, 07:47 am
Hola, como dice la pregunta quería saber que compañía de dedicated server me recomiendan, que tenga una excelente asistencia (Responsabilidad etc), que tenga disponible ubuntu  12.10, que sea de USA  y tenga un excelente velocidad y buenos precios, agradezco posibles respuestas, un saludo.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines