elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Duda sobre sql injection en: 20 Julio 2013, 02:42 am
Gracias, leeré un poco la informacion, si algún otro usuario tiene que aportar al respeto estaría bien :)
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda sobre sql injection en: 19 Julio 2013, 05:03 am
Hola, quisiera que me hablaran un poco sobre lo que es sql injection, si hay alguna guia, manual y cosas por el estilo, se los agradezco :)
23  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Como empezar en: 17 Julio 2013, 16:13 pm
Oh ya entiendo, gracias a todos!
24  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 16 Julio 2013, 16:39 pm
Gracias a todos los que respondieron, empezare a ver las pagina haber que tal me va =) Saludos!

Edit: Muy buena  todas, especialmente la www.duolingo.com
25  Foros Generales / Dudas Generales / (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 15 Julio 2013, 06:04 am
Saludos a todos!
Como eh visto el ingles es algo importante en el mundo de la programación y el hacking y muchos manuales importantes estan en ingles, quisiera saber si me podrían pasar una pagina gratuita, libro u otra cosa (no, openeglish no) donde podría aprender ingles en un corto lapso de tiempo, gracias!
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Como empezar en: 15 Julio 2013, 05:28 am
@up Last_

Ha que te refieres con "Sus posibilidades"?
27  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que tan bueno puede llegar a ser un cracker? en: 14 Julio 2013, 06:58 am
Gracias, pero no me interesa aprender, solo siento curiosidad por lo que son capaces.
28  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que tan bueno puede llegar a ser un cracker? en: 13 Julio 2013, 01:22 am
Hola! tenia una duda, es que tan bueno puede llegar a ser un black hat. Mi pregunta principal seria, si son solo la IP de la victima puede llegar a tener acceso total a la Pc, desde ver sus datos, robarlos, ver todos sus archivos, contraseñas etc y que métodos utilizan frecuentemente para ellos, ya hablando a un  nivel profesional.

La pregunta es con fines educativos.

Aparte esta otra.... He leído que los correos que se envían desde hotmail, se puede rastrear la ip de donde se envían ¿Gmail tiene mas seguridad en cuanto a ello? es decir, no se encuentra tan fácilmente la ip de donde se envían los correos?
Saludos!
29  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Leyes que rigen la internet? (Pregunta) en: 10 Julio 2013, 21:08 pm
Ok! Gracias :)
30  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Leyes que rigen la internet? (Pregunta) en: 10 Julio 2013, 18:27 pm
Hahaha ya veo, ser un cracker profesional (Black Hat) es algo un poco mas complicado de lo que pensé, para no deja ningún rastro de los ataques, daños y cosas por el estilo, gracias por responder.
Aparte otra pregunta e.e (si, pregunto demasiado, lose:c)  como se llaman la organización y carrera militar, que se encargaría de atrapar a personas que realizan estos delitos informáticos?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines