elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Desarrollo Web / Re: levantar mi primera web en: 16 Diciembre 2018, 14:07 pm
Un ejemplo de lo que digo, sería:
https://foro.elhacker.net/register.html   :o

@Machacador
 vamos que solo lo decís porque es menor y no puede tener sanciones. Solo espera a que sea mayor para ver a todo el mundo detrás de sus publicaciones   :rolleyes: . La web es más un sitio de fishing por parte de los crean contenido

@Begginer Web
Solo te digo que seas precavida, porque al final terminarás pensando igual que yo; y la mayoría de la gente. Hace lo que quieras, pero al ser mayor te recomiendo que dejes a un lado todo paso anterior... y solo publiques para quien se haga cargo

Nos vemos


22  Programación / Desarrollo Web / Re: levantar mi primera web en: 16 Diciembre 2018, 02:22 am
No te quiero incomodar pero últimamente la web está más restringida que antes  :-X

Dudo que se pueda hacer algo "sin autorización expresa del editor". Aún así, Podrías probar en wordpress o en blogger. O en cualquier sitio de páginas personales. Publicar en la web requiere de ciertas condiciones. Así mismo como este foro tiene sus propias directivas y reglamentaciones. Por experiencia personal te digo que leas que se puede poner y que no. (Si hablás más de cosas en un sentido personal, tal vez se tenga más noción de que no lo vean en un sentido comercial... no sé si me explico)  :rolleyes: . Además un hosting real requiere mantenimiento por hacerte el anuncio y otorgarte una dirección

Yo por ejemplo me hice mi propia web, principal para mi navegador. Porque estaba harto de no poder armar algo a mi gusto. Pero nunca he salido más allá de mi computadora... ya suficiente tengo con mantenerme a flote mientras navego por internet... cuando seas más grade entenderás este mensaje

Igual dale para adelante en lo que puedas hacer. Se dice que hay que hacer objeciones al principio y después cooperar y no al revés. Al menos así es lo que dice la filosofía  :P
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: Cuentas Falsas de FB en: 14 Diciembre 2018, 16:42 pm

Al parecer las cuentas de FB son hechas por el mismo usuario para clasificar sus contactos :P . Es lo que se me ocurre. Y dejar de lado su cuenta principal... lo sarcástico viene de hacer indirecta a gente que no puede acceder su perfil. Pero yo lo veo más como un auto-troleo  :rolleyes:
Ni hablar, supongo que él sabrá lo que hace

Saludos
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Carpeta sin nombre en escritorio (la borro y vuelve a aparecer) en: 14 Diciembre 2018, 16:16 pm
La cosa que el "registro" es delicado y "programador de tareas" (perdón) es donde están todas tareas de todos los programas (rutinas).

*Puede ser que una aplicación puede estar generando la carpeta, algo que hayas instalado desde un sitio no oficial. Ese tipo de programa (-malware) se les llamaba antiguamente "troyano" y te infecta la PC.

La cosa es que no sé cuanto haya cambiado el S.O WIN desde que lo utilizaba en su versión de win7. Desde acá ya no te podría decir más. Tal vez otro user te aconseje mejor  :silbar:

Saludos





 

 
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Carpeta sin nombre en escritorio (la borro y vuelve a aparecer) en: 14 Diciembre 2018, 15:34 pm
intenta eliminarla desde consola de comando con "erase -f"  o "delete -f"  >:D

sino simplemente dale F5 a tu escritorio... hay veces que se borra después de refrescar

sino simplemente tenés un virus que te crea la carpeta para eso tendrías que ir al administrador de tareas y eliminar esa rutina. Además de que si usás windows, examinar el registro. Mayormente los malware tocan ahí. (Busca más en Google...)

también puedes probar con el software Revounistaller o similar. No sé, si existe todavía ese  programa y sacarlo de ahí...(a mi me servía de mucho para eliminar cosas desde donde se originaban..)

Y nada, tal vez alguien te de un consejo mejor... Saludos
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito consejos vuestros no es para mi es para un amigo que tiene un problema. en: 14 Diciembre 2018, 13:10 pm

Un método que se usa mucho en las comunicaciones es utilizar el mismo canal para contrarestar el efecto. de una difusión anterior...Eso si, tu amigo en lo posible tal vez deba tomar distancia del lugar de donde lo hayan difamado. Creo que sería lo correcto .Porque sino será un bucle exponencial :rolleyes:

Igual no es %100 efectivo, sino se parte de las virtudes de uno mismo. Lo que me da a entender es que no están respetando el secreto profesional, ni el afectus societatis :P Pero es mejor tomar distancia de más embrollos y afectar solo el canal y la fuente de manera sutil..y con el tiempo también todo volverá a la normalidad sino pasa algo groso otra vez

saludos

 
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como eliminarme de un foro? en: 11 Diciembre 2018, 02:12 am
-  Uuy pues yo quería quedar eliminada!!, de todos modos no sé que son "filtros"  :rolleyes:


Los filtros también se usan en los editores de imagen para que el diseño quede flashero ;D
Nah, un filtro de correo es simplemente eliminar los mensajes que te llegan, automáticamente de un determinado remitente.

 Igual muchas plataformas son un subdominio de otro servicio y podés mandar al frente al administrador. Sino hacela simple y bloqueale los mensajes; por otro lado, me extraña que tus mensajes sean posteados en 0 :¬¬. y tu nombre sea "La Daga"

Deberias simplemente bloquearlos, haceme caso   
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como eliminarme de un foro? en: 10 Diciembre 2018, 23:25 pm
Añadile filtros a los correos  ;D
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para que sirve un ridiculo titulo Universitario? en: 10 Diciembre 2018, 22:33 pm
Los autodidactas somos personas inspiradoras que nos basamos en la independencia personal

Nos regimos por nosotros mismos y con el tiempo tenemos sentido de dirección y sabemos lo que buscamos obtener, de acuerdo al espíritu propio. Asumimos más los tropiezos de nuestros aprendizajes. Según se dice que somos los únicos que creamos e implementamos métodos sin copiarlos tal cual. Ya que la mayoría de la gente confía ciegamente en todo lo establecido

Ahora, no creo que sea ridículo un título universitario. Eso demuestra compromiso, movimiento y voluntad. Pero no creo que la disciplina no se pueda adquirir por cuenta propia. Podemos implementar ambas cosas. No hay porque diferir. Otra diferencia es que nosotros tenemos visión, los demás tienen más un sentido de recompensa. Les falta añadirle un concepto propio de vida :P

La cuestión del título universitario, es que cualquier flaco de la educación lo puede crear y como Google ha tenido que implementar sus propios métodos para su supervivencia. Lo que uno aprende es muy diferente. No creo que simplemente sea un dicho al azar     
30  Comunicaciones / Mensajería / Cuentas Falsas de FB en: 10 Diciembre 2018, 21:35 pm
Hola, que tal buenas tardes desde acá...

Hace un tiempo, me he topado con una cosa muy peculiar:  decidí escribir el nombre de un ex-contacto de FB y sorpresa!!!

El mismo nombre tenía un montón de cuentas, las cuales al parecer eran para difamarlo. En las cuentas aleatorias se le sumaban un montón de cosas sarcásticas. Lo extraño es que hace meses que está eso ahí. Me extraña que no haya sido eliminado.

Lo digo porque a cualquiera le puede pasar. Y desde mi punto de vista personal es bastante llamativo. A pesar de que no pueda hacer nada, por esa persona. Sí, que sería bastante engorroso si me lo hicieran a mi.   :xD

¿Que se podría hacer en tal caso?


Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines