elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Como crear un sprite sheet en: 23 Diciembre 2018, 14:04 pm
La verdad es que nunca llegué tan lejos...Lo mínimo fue el canvas de Java 2D y no seguí más.  Por eso voy a ver que te responden... (parece que ya te respondieron, justo mirá) :D

pienso que el gif solo permite opacidad de 0 al 100% en cambio el que decís se le puede dar porcentaje como los fondos en CSS... Mandale, varita mágica o selector general por color y borrá el fondo blanco y fijate con algunos a ver si te los levanta. Como nunca usé scratch, voy a ver que onda ::)
 
Gracias igual... ;)

La verdad que no sé, incluso algunos llegan a usar vectores como en Flash. Pero seguro que eso ya es otro tema...

Saludos... y suerte con eso


12  Media / Diseño Gráfico / Re: Como crear un sprite sheet en: 23 Diciembre 2018, 02:35 am
A veces me juego por las herramientas de diseño. Se dice que los buenos artistas copian.. Eso es lo que hago :silbar: Ya veré que te responden.
 Por otro lado el fondo blanco se saca añadiendo canal alfa, capas y transparencias. Según tengo entendido  :rolleyes:

13  Programación / Desarrollo Web / Re: levantar mi primera web en: 19 Diciembre 2018, 22:50 pm
Yo acompaño lo que dice @warcry . (por el tema del copy, si es que lo quiere hacer abierto al público), por un lado, si lo hace todo ella desde el tema del code PHP, nadie le va a dar una mano en la redacción del contenido y muchas de las cosas que ponga (como las imágenes y el tema a tratar) ya va a tener quien sea el propietario del contenido... Pero bueno, ella decide. Supongo que no estaría mal si es más un proyecto privado.

Saludos
14  Programación / Bases de Datos / Re: "duplicar" página web en: 19 Diciembre 2018, 15:10 pm
Lo siento, pero como el tema ya toca cosas económicas.... de las que no me hago cargo..
Es posible que debas asesorarte en otro sitio, solo ayudo con fines didácticos...

Nos vemos
15  Programación / Bases de Datos / Re: "duplicar" página web en: 19 Diciembre 2018, 02:11 am
Pienso que el navegador te deja ver cosas que llegan a tu computadora. El resto del proceso los tienen los motores de búsqueda que los tienen alojados en sus servidores y no creo que haya manera de que puedas entrar. Además es una conexión cifrada y debe estar muy bien protegida.
Yo no creo que se pueda "duplicar", pero sí se podía usar su tecnología. No recuerdo como se hace pero se podía obtener un "Powered by Google". Pero eso nunca más lo ví...
Con respecto a los cotizadores son faciles de programar en cualquier lenguaje y hacerlos aplicación. Solo tenés que hacer la formula contable y hacer que te pase los números de una moneda a otra... pero si hablás de las accionesy eso, pienso que es modificación manual de sus registros y el resto no se que és...

Saludos
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscar un año en las noticias en: 19 Diciembre 2018, 00:31 am
Hola. como el foro cuenta con una amplia colección de noticias desde que se creo.
Me preguntaba si es posible filtrarlas exclusivamente por año....  o un criterio de búsqueda que se pueda aplicar

Muchas gracias...
  :)
17  Programación / Desarrollo Web / Re: levantar mi primera web en: 18 Diciembre 2018, 00:28 am
@jhonatanAsm

estaba bien, así como está. El debate, digo :rolleyes:

18  Programación / Desarrollo Web / Re: levantar mi primera web en: 17 Diciembre 2018, 23:38 pm

Con respecto a las publicaciones en esa web que montes, tendrás que tener en cuenta la legislación de tu país, sobre el tema del copyright, protección de datos, etc. para no llevarte un susto que creo que es a lo que se refiere @manwan

Exacto, es eso a lo que me refiero. Lo siento si fui tan franco. No queremos que las cosas salgan mal  ;)

@Begginer Web
Por otro lado, se ve que sabés bastante de programación, en C. Más que yo diría  :P. Estos pibes de ahora salen ya con la lógica incorporada... Ojala a tu edad hubiese sabido tanto. Se puede saber de donde sacaste tales códigos  :o
Podrías aportar en las páginas wikias... de los diferentes Animes y series que hay. La cosa es que sería demasiado simple la plataforma, para lo que sabés. Pero es lo que hay...
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para alguien como yo que no sabe NADA ¿?Por donde deberia empezar¿? en: 17 Diciembre 2018, 22:31 pm

Yo te recomiendo de entrada ir a un lugar a aprender, por lo menos las cosas básicas...

1) especialmente de las herramientas comunes, (vos ves en que te va mejor).
* los comando y los scripts ( Bash, DOS) //que vienen a ser las ordenes por escrito
* los pseudo-códigos, esquemas, conceptos de prog (Java, alto nivel) //los lenguajes de alto nivel sirven más para "enlazar" cosas y manipular ciertos tipos de archivos.
* las bases de datos, (mysql) // sirven para almacenar datos para ser clasificados por un criterio de búsqueda
* el desarrollo web, (HTML, CSS, JS-- principalmente,) // lo que cargan los navegadores de internet
* y algún que otro programa de oficina (que no puede faltar) // los paquete de oficinas son mayormente los mismos tanto abiertos como privativos
* así como las herramientas de diseño gráfico y multimedia (photoshop e illustrator,)... si te interesa saber más
* y de diseño 3D  ( Unity, Blender y demás) // que tiene que ver con los videojuegos, la maquetación 3D y 2D,
los cuerpos, las texturas, los movimientos programados,

Por otro lado acá también se habla de hardware, las especificaciones te las dejo a tu criterio

2)Fuera de ésto, lo más técnico que ya roza "lo aceptable", es aún más recomendable
lo que te digo principalmente cosas que tienen que ver con

*los leng de bajo nivel... (C/C++), depuración, ing inversa.... //que todavía no empecé. Pero son mayormente cosas ligadas al funcionamiento del software en general
*las redes y los servidores.. la seguridad informática, las conexiones y todo eso  // y con ésto tampoco, que no tengo una bien idea definida

que personalmente prefiero dejar a un lado, pero bueno, tampoco puedo dejar la oportunidad de por lo menos tener noción de este tipo de mundillo y que cosas que verdaderamente uno es lo primero que se le viene a la cabeza. Son un mal necesario para los de esta casa
 ;D
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cosas en cuanto al S.O linux en: 17 Diciembre 2018, 17:38 pm
Hola, que tal.
Ultimamente he escuchado por ahí... que como el S.O linux es de código abierto y, por lo tanto, se puede modificar...  :huh: .
 Ahora.. ¿Es posible en todas sus distribuciones?
¿Cómo es posible hacer esto y que es lo que se puede personalizar? ¿con que herramientas?
Se que se pueden hacer varias cosas... ¿pero modificar cosas del s.o y aplicaciones?  Se ve medio flashero  :laugh:

Estoy usando Ubuntu y es posible hacer lo que escuché?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines