elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 51
161  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line en: 10 Septiembre 2009, 16:55 pm
ps otra opcion es SQL Compact y es lo mismo el click once te instala los drivers y todo.... ;-) ;-) ;-)


Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line en: 7 Septiembre 2009, 15:04 pm
Bueno, he visto que muchos ham hablado sobre SQLLite y en fin, creo que no se han enfocado en el verdadero problema el cua es:
"Cada vez que la aplicación se inicie y tenga conexion a un servidor ya sea de internet o de la intranet verifique el versionamiento y si encuentra un version mayor le muestre al usuario una opcion de descargar e instalar una version mayor."

Unos diran que es muy sencillo, pero la verdad sobre este tema es que hacerlo a mano nos traera unos cuantos dolores de cabeza, cpn ClickOnce esto sera cuestion de un par de clicks y punto, no tendremos que tocar el codigo, solo tendremos que publicar con un cambio de version a traves del visual studio.

Estare en el transcurso del dia haciendo un nuevo post sobre click once.

mientras tanto dejo esta referencia.

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/Express/Docs/ClickOnce/ClickOnce.mspx

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line en: 4 Septiembre 2009, 22:48 pm
Skeletron, he dado algunos cursillos sobre ClickOnce y como implementarlo, pero debes tener primero un Hosting que te soporte ASP.NET y si esposible un seridor FTP para hacer la actualzion desde el Visual Studio, si tienes todo esto escribeme un correo a:
manulom(a_r_r_o_b_a)gmail para recordame este hilo, entonces depronto haga un pequeño tutorial sobre como implementar click once.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Grupo de trabajo en: 28 Agosto 2009, 18:09 pm
no por que es el hecho de formalizar el asunto  :rolleyes: :rolleyes:, saber quienes realemente quieren colaborar y quienes solo quieren ver... ps es algo mas de gusto por aprender que por cualquier otra cosa.


Atentmente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: 2 dudas: Leer info de OTRO ejecutable .exe ; leer accesos directos (LNK) en: 26 Agosto 2009, 03:17 am
pues no se realmente como lo harias, no creo que eso se alamacene dentro del EXE, ya miraste haber si en el registro de windows se guarda algo?, si no estoy mal hay unas claves que asocian el ICONO a una extension de archivo y el programa con que abre, no se si tambien guarde el nombre del programa, intenta buscar por alli.

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Grupo de trabajo en: 26 Agosto 2009, 03:13 am

por eso digo, si hacemos grupos de trabajo, es para hacer programas que requieran pensar algoritmos y programarlos!!! (como x ej. mi calcu cientifica XD) no para programar y nada mas

estoy de acuerdo...

si solo fuera programar por programar ps no estarias en este foro Skeletron.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formulario de inicio de sesión. en: 21 Agosto 2009, 23:50 pm
de esto ya hay mucho en el Foro...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Grupo de trabajo en: 21 Agosto 2009, 23:49 pm
yo me apunto, tengo amplios conociemintos en .net (Apunto de Certificarme ;-) ;-) ;-)), soy estudiante y tener proyectos para hacer es bueno, asi aprendemos mas.... pero programo en C#

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
169  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Kill() para proceso en: 18 Agosto 2009, 19:01 pm
y si lo Forzas? si comparamos con el comando de windows Taskkill hay un parametro /F que lo cierra forzoamente, investiga en le MSND este parametro como se aplica al Proccess de .NET.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
170  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con Space [.NET] en: 11 Agosto 2009, 14:53 pm
averigua sobre Sincronizacion de Hilos. Talvez te serivan las clases ManualEventReset y WaitHandle.


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines