elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line  (Leído 14,643 veces)
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line
« Respuesta #20 en: 8 Septiembre 2009, 23:03 pm »

yo creo que te estas haciendo mucho lio al cuete  ;D


la base de datos es un solo archivo que se reemplaza, no vas a perder todo, sino que "agregas la informacion" en un archivo nuevo y pisas el anterior  ;)

si el archivo es ecxesivamente grande y la "actualizacion" es poca, podrias poner como actualizacion sentencias SQL y ejecutarlas en la base de datos comun, asi te ahorras  ancho de banda repetido...  ;D


En línea

Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line
« Respuesta #21 en: 8 Septiembre 2009, 23:47 pm »

OBVIAMENTE que la actualizacion será desde la Aplicacion.. Comparando valores con la base de datos del Hotings para ver QUE tengo que actualizar.. (será así Y NO DE OTRA FORMA)

Y "pisar" la base de datos, dices qe no es problema, y creo que es la cosa mas loca que he leido en mi vida...
La base de datos debe quedar intacta, y con sentencias SQL desde vb.net la actualizaré, por supuesto...

Pero como haces para limpiar a tu perro si no sabes donde está?
Como sabes a que base de datos agregarle entradas si no sabes donde está?


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line
« Respuesta #22 en: 9 Septiembre 2009, 00:42 am »

no sabes donde esta??? .... .si la base de datos esta junto a tu aplicacion, le pones un nombre fijo y si no esta ¡PUM! error (alguien metio la mano y tiene que arreglarlo, sino de ultima vuelve a bajar la ultima version con la ultima base de datos y todo como nuevo ...)

en cuanto pisar la base de datos, imagina que tu base es "abc", luego de pisarla queda "abcdefgh" y listo. que problema hay? que entiendes por "pisar" una base nueva a la vieja? y si no la quieres pisar, muevela a la carpeta de backups y listo. Si falla la actualizacion queda la vieja version.

Si tu base pesa 16 mb, y la parte "actualizada" 320 kb, empiezas a bajar solo esos 320kb y los agregas a los 15 y tantos megas que tiene la base del cliente.


No es tan dificil, si quieres te ayudo, no hay problema
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line
« Respuesta #23 en: 9 Septiembre 2009, 00:49 am »

¿¿ Skeletron ya creaste la bases de datos primaria ?? si queres yo te ayudo, tengo un proyecto que pasa de archivos de texto a una base de datos, para lo tuyo tendria que cambiar un par de cosas y ya tendrias la base de datos..si queres me pasas los archivos que tengas por meses de las efemerides y lo veo....tambien se me ocurrio que porias poner un campo en la base que diga que version de la base es la efemeride.por ejemplo el usuario tiene la version 1 y todas las efemerides tienen en ese campo un 1, en la version 1.1 de la base las nuevas efemerides tendran 1.1 para identificar que fueron agregadas en esa version y asi para todas, entonces podes hacer que cuando el usuario descarge una nueva version, podes colorear o identificar cuales son las nuevas efemerides con respecto a la version anterior.en algun lado tendrias que guardar la version que tenia antes y la que tiene ahora, y entonces si actualizo desde la version 1 a la 1.5 , tendrias que colorear todas las de 1.1,1.2,1.3,1.4...es solo una idea.

saludos.
En línea

MANULOMM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Erepublik.com


Ver Perfil
Re: Crear Base de Datos, y Actualizarla on-line
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre 2009, 16:55 pm »

ps otra opcion es SQL Compact y es lo mismo el click once te instala los drivers y todo.... ;-) ;-) ;-)


Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Rellenar Jtable y actualizarla con un timer.
Java
viruzexe 3 3,984 Último mensaje 14 Diciembre 2013, 20:42 pm
por viruzexe
Esto es lo que pueden hacer WhatsApp, Telegram y Line con tus datos
Noticias
wolfbcn 0 1,514 Último mensaje 21 Marzo 2014, 21:38 pm
por wolfbcn
Version de mi bios contiene una I y no puedo actualizarla
Hardware
alejandroooooooo 5 8,890 Último mensaje 16 Diciembre 2023, 14:35 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines