elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 51
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con un CustomValidator no envia el mensaje en: 21 Octubre 2009, 00:52 am
algo adicional, si tienes la propiedad ControlToValidate del custom validator con algun control, asegurate de poner la propiedad

Código:
ValidateEmptyText="True"

para que se lance la validacion siempre ;) ;).

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
142  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con un CustomValidator no envia el mensaje en: 21 Octubre 2009, 00:20 am
Asegurate de que la propiedad display sea igual a static o dynamic.

Recuerda que para detener el postback debes preguntar si es valido en el evento que lanza el postback.
Código
  1.  
  2. protected void btn_Click(object sender, EventArgs e)
  3. {
  4.     if(this.IsValid)
  5.     {
  6.        //Logica normal.
  7.     }
  8. }
  9.  
  10. protected void val_ServerValidate(object source, ServerValidateEventArgs args)
  11. {
  12.     //validacion
  13.    args.IsValid = false;
  14. }
  15.  

si no haces esto la validación aunque sea falsa (args.IsValid) continuara la ejecución, debería mostrarte el mensaje pero continuara con la ejecución de código normalmente.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
143  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con la ñ y acentos al pasaruna variable por la url en: 20 Octubre 2009, 17:03 pm
podrias pasarnos el proyecto?
Que Servidor usas para hospedar la aplicacion (o desarrollar que version de IIS, que version del framework, el pc esta configurado con que sona horaria?, S.O).

Que navegador usas para ver la Aplicacion (has probado otro navegador, Chrome, Firefox, Safari).


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con la ñ y acentos al pasaruna variable por la url en: 20 Octubre 2009, 14:21 pm
mmm quisiera saber mas datos con respecto al servidor y navegador que usas, quita lo que pusiste en el config y vuelve a intentarlo, .net esta mas que preparado para soportar este tipo de caracteres. a mi nunca me ha pasado esto que planteas.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con la ñ y acentos al pasaruna variable por la url en: 20 Octubre 2009, 01:04 am
bueno y si intentas codifcar el texto antes de enviarlo?
asi:
Código
  1. //En el formulario donde lanzas la peticion.
  2.            string Palabra = "Computaciónñ";
  3.            string cPalabra = Server.UrlEncode(Palabra);
  4.            Response.Redirect("WebFormDestino.aspx?Q=" + cPalabra);
  5.  
  6. //En el formulario de destino.
  7.            string Palabra = Request.QueryString["Q"];
  8.            string dPalabra = Server.UrlDecode(Palabra);
  9.            Label1.Text = dPalabra;
  10.  
a mi si lo hago sin el encode me funciona muy bien, es mas el navegador cuando envio el texto con el encode me lo convierte y pone tiledes y ñ's pero esto puede ser una opción, pruebalo y me cuentas.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Capturar URL de imagen desde Webbrowser en: 19 Octubre 2009, 21:57 pm
se un poco mas especifico.

entiendo que lo que quieres es entrar a una url. (no hace falta el webbrowser para eso estan las WebRequest y sus derivadas.)

y quieres obtener la imagen o solo la ruta como texto?

es la unica imagen del sitio, si es asi podrias descargar el HTML con un Request y buscar la etiqueta img en el html con el parametro src.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Duda sobre interfaz en clases en: 19 Octubre 2009, 21:53 pm
Bueno las interfaces son como unas clases pero en ellas no pones codigo solo defines propiedades PUBLICAS y metodos PUBLICOS, solo los defines osea

Código
  1. public [TipoRetorno] [nombreMetodo]([Parametros (Opcionales)]);
  2. ej.
  3. public void Saludar();
  4. public int Sumar(int Numero);
  5.  

esto con el fin de que otras clases Implementen estas interfaces y sean obligadas a tener estos metodos y propiedades, por lo cual un objecto que no conoce el tipo especifico del objeto cliente que llama puede invokarlo conociendo una interfaz que implementa, por lo cual conoce los metodos y propiedades que la interfaz le obliga a implementar (es por esto que la interfaz es llamada CONTRATO).
Es un concepto dificil de asumir si eres muy nuevo no te estreses con este, es un asunto mas de arquitectura. pero es bueno que vayas aprendiendo que son y ve buscando ejemplos, con el tiempo entenderas.

Ve buscando conceptos mas basicos y como aplicarlos
como Herencia, Clases Abstractas y un tema que se relaciona directamente con las interfaces y es herencia multiple (No es posible en .net) averigua por que y como las interfaces influyen en eso.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# - Problemas con la memoria en: 19 Octubre 2009, 21:45 pm
Bueno aunque ya se soluciono nunca esta demas que sepas que son:
Los Destructores.
Garbage Collector.
La interfaz IDiposable y su metodo Dipose.

Esto te ayuda a el eliminar memoria no deseada.
Algunos creen que el Garbage Collector lo hace todo instantaneamente y eso no siempre ocurre, por eso es aconsejable destruir los objetos si consumente mucha memoria o recursos externos a la aplicacion.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
149  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con la ñ y acentos al pasaruna variable por la url en: 19 Octubre 2009, 21:41 pm
ps no se que pasa, es mas nose para que haces todo esto:
Código:
Asignatura.Text = Server.HtmlDecode(Trim(Request.QueryString("nombre")))

yo lo haria asi en c#.
Código:
Asignatura.Text = Request.QueryString("nombre").ToString();
y eso funciona, nunca me ha pasado y no acostumbro pasar muchos datos por la query string, pues esto requiere mas ancho de banda, lo que hago es que solo paso el id y si es el caso reconsulto o si es mucha info guardo una session.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: LLENAR DROPDOWNLIST C# .NET en: 16 Octubre 2009, 15:12 pm
yo lo que haria seria asociales un SQLDataSource al DropDownList en la propiedad dasource, u en los campos TestField y ValuesField o algo asi no lo recuerdo bien el nombre de los campos en la consulta, el dataspurce se encargara de llenarlo cuando llames al metodo DataBind del DropDownList.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines