elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Informática / Software / driver hp compaq presario cq 61 en: 19 Enero 2014, 23:27 pm
Hola gente, a ver si me podeis hechar un cable....
a llegado a mi un portatil: HP Compaq Presario CQ 61 Notebook pc.

estas son las caracteristicas.


lo que quiero hacer es formatear e instalar windows 7.
pero quisiera no cagarla y lo que quiero es averiguarme los driver o controladores de este modelo para win 7 , para cuando ya instale el nuevo windows 7...instalarlos de nuevo.
aunque se que por medio de windows update se descargan tambien, cierto???
lo que pasa es que yo con las actualizaciones no me gusta instalar muchas..

por si sabiais donde conseguirlos.
es que no quiero descargarme cualquier cosa que vea por ahi y ustedes seguro que sabeis el mejor sitio para averiguarlos...

espero podais echarme un cable
42  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 19 Enero 2014, 18:55 pm
Hola amigos tengo una pequeña consulta....
A ver instale Windows 7 ultimate.
Después lo active con el mismo activador que vi aki ( ya lo había usado en otra ocasión)
Y después también hay que ir a una página de Microsoft y validar.

Después de esto ya pasado unos días me dio por usar ccleaner y no desembarqué la pestaña de limpiador de registro..cual fue mi sorpresa que me borro la activación de Windows.
No es problema porque en un momento se activa otra vez y se valida..
Pero mi duda es....si esto es normal que pase, o si hay maneras evitarlo.
Gracias de antemano
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: teclado USB que solo funciona en Windows y no al iniciar el sistema en: 13 Enero 2014, 23:17 pm
Ok gracias por la respuesta...
Creó recordar que ya habilite el puerto USB.
Un saludo
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tengo una Duda Moderador en: 3 Enero 2014, 10:19 am
Ok tenía esta misma duda...
En esa pestaña aparecen todos los hilos donde he escrito cierto?
Y otra cosa...acabo de poner mi avatar personalizado...pero no me aparece...
Será por el tamaño de la foto?  Necesita un tamaño específico o algo?

Un saludo
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: teclado USB que solo funciona en Windows y no al iniciar el sistema en: 3 Enero 2014, 09:55 am
Hola gente...se qué voy a ser algo repetitivo....ya leí los comentarios de este hilo...y creo que lo que me pasa es eso, pero quería asegurarme..
A ver, antes tenía Windows xp y el teclado me funcionaba en Windows y en la bios, y en la pantalla de cuando tienes que elegir entre modo seguro, o iniciar windows normalmente, etc...
el problema que tengo ahora es que recientemente formatee e instale windows 7. y el teclado funciona en la bios en windows...pero cuando por alguna razon hay un fallo en el sistema y al arrancar el pc me sale esta pantalla:



Hay es donde no me funciona el teclado....y como comprenderéis es algo desesperante, jeje
La solución que sería lo que comentáis más arriba de usar un teclado con puerto sp2 para habilitar en la bios el USB-dos??
Un saludo y gracias  de antemano
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines