elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alcatel once touch 4012A en: 18 Febrero 2014, 10:42 am
ok gracias por la info...
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alcatel once touch 4012A en: 15 Febrero 2014, 12:58 pm
quedas disculpado, jajjaa
oye y sobre lo de usarlo aqui en españa...
basta con comprar una sim del mismo operador, movistar en este caso.
o hay que hacer algo mas...
un saludo y mil gracias.
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alcatel once touch 4012A en: 14 Febrero 2014, 09:50 am
Hola a todos...
Quería a ver sí me resolvéis unas dudas que tengo.
Me acaban de mandar este teléfono de Colombia.
Yo soy de España y vivo en España.
El teléfono es Movistar y trae una tarjeta prepago.
Tengo un par de dudas.
Este número lo puedo usar aquí en España con el mismo coste que sí usase un número español??
No se sí me explique bien.
Y otra cosa es...
Está whatsapp. Para este móvil.
Imagino que lo sabréis que trae como SO firefox os
Y otra cosa...sabéis como se puede liberar este movil( claro esta que preguntó si sabéis pero gratuitamente, si usando un software o alguna página o algo...)

Bueno espero podáis ayudarme
un saludo y gracias de antemano
34  Programación / Java / Re: Whatsapp en JAVA en: 8 Febrero 2014, 18:50 pm
Le acabo de mirar y no se muy bien que hacer, jeje...
Tengo el archivo whatsapi-master.zip. De la página de la api de whatsapp.....pero no se muy bien que hacer con el archivo...
A ver sí me podéis concretar un poco más....
Un saludo makinas
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como instalar whatsapp en lg km 900 en: 7 Febrero 2014, 09:31 am
hola amigos.....
queria saber si me echabais un cable, jeje
tengo este movil...lg km 900  o lg arena

quiero instalarle whatsapp pero no se como..
he buscado por internet que SO y al parecer usa windows mobile 6.1

bueno espero respuestas porfavor...
y gracias de antemano
36  Programación / Java / Re: Whatsapp en JAVA en: 6 Febrero 2014, 12:03 pm
Hola a todos...
Estaba buscando info y es lo primero que vi, jeje
Tengo un lg km 900.  Y es Java.

Y leyendo por aki sobre lo del api....me quede un poco pillao, jeje estoy perdió en este tema...
Podréis ayudarme a ver como le instaló bueno más bien de donde lo averiguó el whatsapp para este modelo??

Gracias de antemano
37  Foros Generales / Noticias / Re: Diez alternativas a WhatsApp en: 5 Febrero 2014, 16:57 pm
Amigo está de forfone la acabo de instalar en iOS
Esta app me genera algún tipo de coste en mi línea de teléfono.... Yo uso prepago

Un saludo y  perdón por mi ignorancia
38  Informática / Software / Re: driver hp compaq presario cq 61 en: 21 Enero 2014, 17:06 pm
Puedes quitar toda esa porqueria de programas de hp que se instalan con el windows, el pc irá mejor pero NUNCA se acercara siquiera a como iria si hubieras instalado el sistema limpio usando un disco de instalacion del win7. Eso te pasa por hacer recoveris es la mayor cagada del mundo.

En cuanto a las actualizaciones... METELAS TODAS excepto esa que hay sobre la eleccion de un explorador y esa otra que comprueba las tecnologias de activacion de windows y cuyo codigo acba en 33. Por supuesto las de los idiomas tampoco son necesarias.
Saludos...

Songoku

jeje pues te cuento en un principio iba a instalar win 7 en limpio...lo que pasa que vi que tenia una particion de recuperacion...pero nunca me imagine que me instalaria toda esa porqueria...jajaja
bueno para un poco mas adelante la instalare en limpio..
pero eso si, mantengo la particion de recuperacion...o la borro tambien, para cuando lo instale en limpio??
por cierto si te comente lo de las actualizaciones es porque algo escuche de que habia algunas que traian errores y lo que hacia el ordenador era entrar en modo de recuperacion o algo asi...
pero weno si me dices que la instale sin problemas...es que no habra problemas cierto...
un saludo y gracias por las respuestas
39  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 20 Enero 2014, 17:54 pm

El CCleaner no borra ninguna activación de Windows... y tu no tienes que validar nada pues no tienes una licencia legal... solo activas tu Windows con el "Loader by Daz", y no debes hacer mas nada...

Saludos.

P/D Si tienes problemas para activar nuevamente, pasale este programa que sirve para limpiar las activaciones fallidas, y deja el Windows como nuevo: http://technnos.blogspot.com/2014/01/mbr-regenerator-v45-borra-todo-rastro.html
ok gracias amigo por tu respuesta...
por cierto..hace no mucho quise validar el office 2013..haabia que pasarlo de rvl a vl o algo asi...pero no me salio la cosa. porque no pude descargarme los archivo que necesitama meterle..
el caso es si sabeis si por akipuedo encontrar el office 2013 ya activado o con algun activador asi igual que como para windows...algo facilito, jajaja
un saludo
40  Informática / Software / Re: driver hp compaq presario cq 61 en: 20 Enero 2014, 17:34 pm
gracias a los 2 por vuestra ayuda..
ya ta todo solucionado...y funcional 100 %
ahora queria comentaros algo...
al final lo que hice fue desde la particion de recuperacion formatearlo y dejarlo como de fabrica...pero con el SO que viene de fabrica logicamente .jejeje  en principio queria meterle ultimate pero weno asi fue mas rapido de limpiar...

el caso es que veo que este portatil..trae muchas poll....s que no sirven para mucho cierto???
como todo esto que veis en la foto de HP Advisor, HP games, etc

que puedo eliminar que no se use normalmente...

y ay que estoy pregunto..
configure windows update para que no me descargue actualizaciones...slo que me avise..
el caso es que como no tenia ninguna recien formatee..pues ahora me dice que hay 138 o por ahi para instalar...pero tengo mala experiencia con instalar muchas actualizaciones a la vez, jeje

cuales me recomendais que instale.  os dejo capturas de pantalla.






y estas son las opcionales:

un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines