elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación General / Re: Aprender a programar a través de Internet en: 30 Diciembre 2014, 23:14 pm
Las imagenes NRG las genere con Nero, en windows se abren con Daemontools (http://www.daemon-tools.cc/spa/downloads) no se si abra ese software para Linux, hay si te tocaria poner esa inquietud en el foro correspondiente y me refiero al subforo de linux. Y que no te asuste el titulo de Master en PHP, es para principiantes compa, arranca desde cero, no te preocupes.

Ok makina.. Bueno, es que estaba tratando de empezar a usar linux y no caí en cuenta de eso...
Bueno no problem....en la misma pc tengo Windows y gnu/Linux .
Mañana sin falta comienzo, que esto va pa largo, y cuanto antes mejor.
Que tengo ya 32 tacos, y me acaba de dar por todo esto.
Yo lo único que no me gustaría es que haya empezado demasiado trate en esto.
¿Qué opinas al respecto?

Un saludo
22  Programación / Programación General / Re: Aprender a programar a través de Internet en: 28 Diciembre 2014, 01:23 am
Se ve muy apetecible empezar por aki jejeje...
Pero no me acabo de decidir...pienso que sí no se nada de nada, será mejor otro tipo de tutoríales no.
Pero me lo guardo para  cuando ya me encuentre preparado, jeje.

De pronto no sabrás que puedo leer o estudiar , antes de meterme de lleno con un lenguaje.

Un saludo y gracias de antemano




por cierto makina....los archivos se me descargaron con extension .nrg
el caso es que soy nuevo en gnu/linux(desde ayer, jeje), y no se si esa extension es normal por aqui o que??

de todas formas aprovecho para preguntar, si hace falta algun programa como winrar para windows, para el tema de los archivos comprimidos??

un saludo

Mod: No hacer doble post.
23  Programación / Programación General / Re: Aprender a programar a través de Internet en: 26 Diciembre 2014, 21:52 pm
Hola a todos...
Sobre lo que trata este tema es lo que pretendo.
Ahora mismo no tengo experiencia en esto, pero con la ayuda de internet creo que podré conseguirlo.
La web codeacademy llevo desde ayer con ella, y espero aprender.
Lo que pasa es que como no tengo base de nada.
Quería consejo para ver que puedo leer antes de meterme con algún lenguaje.

Bueno un saludo y gracias de antemano
24  Comunicaciones / Android / Re: Desinstalar aplicaciones preinstaladas en: 7 Mayo 2014, 10:26 am
hiola gente... a ver he estado desinstalando app del sisteman y se ve que desinstale la app nativa de mensajes . del samsung ace gt5830
es para saber si se puede volver a instalar este apk y el odex. ( porque desinjstale los 2 archivos el .apk y .odex)

sequi un enlace donde indicaban las que se pueden y no se pueden desinstalar. lo que pasa es que no me di cuenta de que la que desinstale , se puede desinstalar sin problemas...pero siempre y cuando tengas una app del play store que sustituya a la que desinstales.

un saludo y gracias de antemano
25  Seguridad Informática / Seguridad / Reporte Malwarebytes en: 15 Marzo 2014, 16:48 pm
hola de nuevo gente....tengo aki un  reporte y como siempre con dudas de si lo puedo borrar sin problemas los archivos detectados.....
tengo dudas porque sabreis que malwarebytes muchas veces detecta como amenazas archivos que no lo son......por lo fino que va creo yo, jajaja

bueno es este.


y el registro:


Un saludo y gracias de antemano
26  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: iPad 2 se queda "colgado" en: 3 Marzo 2014, 15:48 pm
Eso hice compi..al final restaure, y no metí ni copia ni nada por tal de dejarlo limpio, limpio y ha empezar de nuevo se dijo.
Me asuste de gordo..jaja. Es que también el porrazo que se llevó el otro día no veas...

Por cierto lo comento así mismo...ahora para hacer jail.  En la 7.0.6. Acabo de ver que evasion se actualizo a 1.0.7
Corrige algo de cydia.

Pero como soy algo inexperto...preguntó pudo hacer jail sin problemas con la 1.0.7

Un saludo
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iPad 2 se queda "colgado" en: 2 Marzo 2014, 00:33 am
Gente..... Necesito ayuda.
A ver si sabéis que ha podido pasar.
Tengo un iPad 2 actualizado a 7.0.4 desde hace mes y pico, y sin problemas.....hice jail al momento
Llevo 1 semana que no instalo ni un tweak y apenas instale un par de juegos..

Resulta de que le doy al boton power y lo normal es que se apague la pantalla y tengas que volver a darle al power o al home para " deslizar " para usar el iPad..

Pues me pasa que le doy y se apaga pero automáticamente vuelve a la pantalla en la que estaba, pero se queda bloqueado......
Unas veces no lo toco y a los 10, 15 segundos vuelve en sí...
Pero la mayoría de veces se queda "pilla" y tengo que hacer encendido forzoso= botón Power+ botón home
Cuando vuelve a estar operativa, todo funciona bien, entro y salgo de las app, pero si toco el botón power ocurre lo mismo.

Con mi paranoia por intentar solucionar el problema, po probar he ido desabilitando tweaks ( por ahora he desabilitado springtomize 3 y sleepfx , que este último tiene que ver con el encendido y apagado del iPad.) estos tweaks llevo con ellos desde que hice jail, el mismo tiempo que llevó en iOS 7.0.4

A ver si sabéis algo, porque de verdad estoy con el cuerpo cortado y todo...
Tengo ipadependencia, jajajaj

Un saludo y gracias de antemano

EDITO Y AÑADO:

Me acaba de pasar que ahora no le id al botón poder ni nada....estaba navegando por los ajustes...
Y de buenas a primeras le id al botón home y me doy cuenta de que no me saca de la pantalla donde estaba...( o sea estaba dentro de ajustes y al darle al home me tenía que abre sacado de ajustes). Por un momento digo , bueno como estoy en ajustes.....me dirijo al tweak springtomize dentro de ajustes....y sabéis que se puede hacer respring desde ahí....pues le doy y no me responde ni nada....nuevamente tengo que hacer reinicio forzoso....

Quiero comentar algo importante...hace unos 7 días a mi nene se le cayó el iPad y el digitalizador se cascó por un lateral, sin llegar a lo que es la pantalla( para que nos entendamos...no paso del pequeño marco negro que tiene, no se sí me entendisteis)

Con esto me refiero a que sí, que fue un golpe duro...pero pensáis que tiene algo que ver???

Gracias nuevamente a todos
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Seguridad e VPN en: 1 Marzo 2014, 19:44 pm
hola gente... no sabia donde escribir esto, pero weno a ver si me indicais o algo..

queria informacion sobre configurar una red vpn para el movil para tener internet "gratis"
algo lei de que hay cuentas vpn con las que tienes unos 100 o 200 megas mensuales o algo asi....estoy muy perdido asin que si estoy diciendo una barbaridad corregidme porfavor, jeje

yo soy de prepago y solo uso   internet  por wifi

un saludo y  gracias de antemano
29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alcatel once touch 4012A en: 28 Febrero 2014, 11:59 am
gracias por interesarse.....al final el telefono venia libre. jejejeje

y yo como tonto averiguando a ver como lo liberaba, jaja
perdon por haceros perder el tiempo...

a ver si sabeis como puedo hacer esto???

ya tengo una tarjeta de otro operador y funciona perfecto...
el telefono estaba liberao al final...jejeje

ahora lo que queria es ver si alguien me dice una app para este SO en la que pueda descargar musica....como en android por ejemplo invenio carmen, por decir algo..

tambien a ver si sabeis como usar skydrive en este SO ...porque si me meto a traves de el navegador en la web de skydrive, pues resulta de que no reproduce la musica que tengo almacenada..

y otra cosa que me inquieta un poco.....la tarjeta con la que venia el telefono, de colombia, en un principio la use aqui , vamos que me llegaban mensajes y podia mandar.
y ahora ya uso la tarjeta española. hasta ahi bien.
ahora resulta de que en un ipad que tengo quiero usar este numero de colombia y como sabeis te tienen que mandar un sms para verificar....
pues resulta de que meto la sim de colombia de nuevo en el telefono para leer el sms y resulta de que no me coge cobertura.....

sabeis a que se debe???
gracias de antemano makinas....
30  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alcatel once touch 4012A en: 21 Febrero 2014, 08:07 am
para mi que si podrias... xke es la misma banda la que tiene liberada,
ahora si es sim de otro operador te pedira el codigo...

saludos!


Hola de nuevo amigo....
Mira que al final tengo que liberarlo...
Tu me comentabas que no hay soporte gratis para este modelo...
Pero podrías sacarme el código y decirme cuanto me costaría...
Un saludo y gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines