elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Multimedia / Ficheros .mod en: 26 Agosto 2010, 13:54 pm
Hola!
A ver mi problema es el siguiente, tengo una camara de vídeo JVC esta cámara crea los archivos de vídeo en su propio formato: .mod
El problema viene, cuando paso estos vídeos al Cyberlink PowerProductor y trato de editarlos, para empezar la versión que yo tengo ni los reconoce. Les cambié la extensión a .mpg y a .avi pero parece que seguía bloqueado por alguna propiedad del .mod porque al pasarlos al Cyberlink no me dejaba editarlos. Entonces pensé en pasarlos a .avi, (como dios manda) con el programa Avidemux peero, cuando ya los pasaba, me bloquea el archivo y no puedo abrirlo con Wmedia, únicamente con el Avidemux.
¿Alguien puede echarme una manita? Ya no sé que hacer con él.
32  Informática / Software / Outlook2007 Importar libreta de direcciones en: 26 Mayo 2010, 19:04 pm
A ver, necesito exportar la libreta de direcciones (está en un fichero .csv) al Outlook 2007, y ya no sé que hacer para que lo acepte. cuando intento importarlo desde este archivo, me sale un error:

Citar
Error de archivo en el convertidor Valores separados por comas (Windows)al iniciar el convertidor para generar información del campo

Outlook no pudo recuperar los datos del archivo.
Compruebe que dispone del archivo correcto, que tiene permiso para abrirlo y que no está abierto por ningún otro programa.
Añadir que tengo permisos, y que no lo tengo abierto por ningún sitio. ¿Alguien puede echarme una mano?
33  Media / Multimedia / Re: Problemas con DVD en W-Vista. en: 5 Mayo 2010, 18:05 pm
Error no me da ninguno un error, simplemente el reproductor se queda ahí parado (sin colgarse ni nada, en otras palabras como si no hubiera abierto nada). Los reproductores con los que he probado son BSplayerFree e InterprayerDVD, y por supuesto el reproductor de Windows.

Songoku, he hecho lo que tú me has aconsejado, quitar todos los codecs y probar el NeroShow Time, pero sique sin querer funcionar...

Tambien corrijo el primer post, en W7 no funciona, pero en XP si...
34  Media / Multimedia / Problemas con DVD en W-Vista. en: 5 Mayo 2010, 13:39 pm
A ver, tengo un problema con un dvd y el Vista, la cosa es, que no me lo reproduce, le he puesto un pack de codecs, y sigue sin funcionar, además he instalado un par de programillas que "supuestamente" funcionan. Problema del lector no es, ya que le pongo otros cd's y los lee sin problemas.
Tengo la ligera sospecha que es el propio dvd el que está mal grabado. Ya que según he estado leyendo por ahí la estructura de los dvd, en primera instancia son dos carpetas, una de audio y otra de video.Pues bien la de audio no está.
Y la carpeta video contiene los ficheros .vob .bup y .ifo. Y lo que más me repatea es que en W7 lo reproduce. Lo reproduce WXP pero Vista y W7 no
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 y outlook en: 5 Mayo 2010, 13:27 pm
Vale, gracias asunto arreglado, el propio live mail, además de llevar el msn y demás lleva una versión del propio outlook (version de 2007) ese ha sido el que he puesto. Muchas gracias por todo!
36  Sistemas Operativos / Windows / W7 y outlook en: 3 Mayo 2010, 12:49 pm
La pregunta es ¿No hay una versión de Outlook para W7 que sea gratuita?
Como la que llevaba XP. Por el tema de licencias no puedo instalar el Office, a no ser que me la pagen cosa que no van a hacer. Por lo tanto, alguien puede comentarme algún programa similar que no sea de pago?
37  Programación / Java / Re: Ejercicios Java en: 10 Marzo 2010, 15:15 pm
Es fácil, teniendo los conceptos básicos, de arrays y matrices. Ve publicando el código y pregunta lo que no entiendas
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines