elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Outlook2007 Importar libreta de direcciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Outlook2007 Importar libreta de direcciones  (Leído 5,234 veces)
Mai89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil WWW
Outlook2007 Importar libreta de direcciones
« en: 26 Mayo 2010, 19:04 pm »

A ver, necesito exportar la libreta de direcciones (está en un fichero .csv) al Outlook 2007, y ya no sé que hacer para que lo acepte. cuando intento importarlo desde este archivo, me sale un error:

Citar
Error de archivo en el convertidor Valores separados por comas (Windows)al iniciar el convertidor para generar información del campo

Outlook no pudo recuperar los datos del archivo.
Compruebe que dispone del archivo correcto, que tiene permiso para abrirlo y que no está abierto por ningún otro programa.
Añadir que tengo permisos, y que no lo tengo abierto por ningún sitio. ¿Alguien puede echarme una mano?


En línea



mariangs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Outlook2007 Importar libreta de direcciones
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2011, 22:12 pm »

Por favor!! tengo exactamente este mismo problema y no lo puedo solucionar ya hice todo lo que parecía ser una solución pero nada. Ya antes he convertido archivos excel en csv y no había atenido problemas.
En este caso el archivo original ya me lo entregaron como csv y toda la información se encuentra en una columna, separado por comas, pero al querer importarlo a outlook aparece este mismo mensaje de error que menciona Mai89...

Espero que alguien me pueda responder, saludos!


En línea

Mai89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil WWW
Re: Outlook2007 Importar libreta de direcciones
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2011, 12:52 pm »

Yo ya te digo que no lo conseguí, he hice los que me parecieron un montón de soluciones a cual más ineficaz. Siento no poderte ayudar.
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Libreta de Direcciones CSV problemas AYUDA
Dudas Generales
Chatarrina 3 1,781 Último mensaje 27 Marzo 2013, 17:08 pm
por morodog
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines