elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Re: Placa base no detecta el disco duro. en: 3 Julio 2011, 23:45 pm
Bueno, hoy por fin he sacado tiempo para conectarme el disco al portatil, y nada... ni se ha inmutado... El disco tiene... dos años y medio o por ahí. Y del Firmware no tengo ni la mas remota idea del que lleva.
22  Informática / Hardware / Re: Placa base no detecta el disco duro. en: 23 Junio 2011, 10:49 am
Diras Seagate barracuda 7200.12 500GB, no?
Sí, sí 7200.11 de 500GB. Ubuntu tampoco me lo detecta desde la placa base. Un follón. En cualquier caso voy a ver si puedo conectarlo al portatil y pasarle el SeaTools.
Y por lo que decís de una subida de tensión... tuve que cambiarle la fuente de alimentación hace unos meses por una subida de tensión... Podría ser que hubiera terminado de petar el disco duro...
23  Informática / Hardware / Re: Placa base no detecta el disco duro. en: 22 Junio 2011, 17:35 pm
Le he pasado el Hirensboot en alguna ocasión, y todo normal. Y tampoco me aparece en la Bios, lo he desenchufado todo y vuelto a enchufar y nada. T-T

El disco duro es un Seagate barracunda 2700 de 500GB.
24  Informática / Hardware / Placa base no detecta el disco duro. en: 22 Junio 2011, 16:58 pm
Pues eso, tengo un sobremesa con la placa base de Asus P5QPL-AM que desde hace un tiempo me va dando problemas detectando el disco duro. Al principio con desenchufar el disco y volverlo a enchufar bastaba, pero ahora no hay manera, le cambié el sata, pensando que seria el cable (cosa que era poco probable, pero bueno)  pero es que ahora si que no hay manera. No sé si es el Disco duro, o la Placa en sí. Y claro el disco duro no puedo testearlo por que no lo detecta.... ¡¿QUÉ HAGO?!
25  Media / Juegos y Consolas / Re: BSO Call of Duty ( Banda sonora ) en: 15 Junio 2011, 12:52 pm
Yo tengo la del Call of Duty Modern Warfare 2... ¿Buscas que esa u otra en particular?
26  Informática / Software / Re: Outlook2007 Importar libreta de direcciones en: 19 Mayo 2011, 12:52 pm
Yo ya te digo que no lo conseguí, he hice los que me parecieron un montón de soluciones a cual más ineficaz. Siento no poderte ayudar.
27  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Usar dispositivos con ADROID como modem en: 18 Abril 2011, 23:56 pm
Ya le he pillado el truco xDD Conectando el móvil durante el inicio de windows no me corta nada de nada eso con PDANet con EasyTeather no lo he probado.

Aprovecho también para pedir ayuda con un iPhone4, donde estoy ubicada no pillo la cobertura 3G y me está costando horrores hacerlo navegar (tanto como que aún no lo he conseguido) ¿Alguien me puede ayudar?
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Usar dispositivos con ADROID como modem en: 7 Abril 2011, 10:50 am
Bueno, pues encontré la otra aplicación: Easy Tether... y tiene el mismo problema que la anterior. Corta muchísimos puertos...
¿Nadie sabe de alguna otra?

29  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Usar dispositivos con ADROID como modem en: 1 Abril 2011, 00:11 am
Buenas!!

A ver, tengo un problemilla, conseguí que el Sony Ericsson que me agencié recientemente me funcionara como módem gracias a una aplicación llamada PDANet, dicha aplicación estaría bestial si no fuera porque me capa páginas. No puedo subir fotos al Facebook y demás. En pocas palabras me capa las páginas que son de subida o bajada de algo. Me gustaría saber, si esto se puede solucionar de algún modo, sé que hay otra aplicación similar a esta, pero no recuerdo el nombre. Me gustaría probarla para ver si no tengo este inconveniente...  :(

Salu2s!!
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemilla con ubuntu y Win7 en: 5 Septiembre 2010, 13:32 pm
Yo tengo un problema similar, a ver si podéis echarme una mano. En mi caso, he instalado Ubuntu en un disco duro externo, ya que necesito poder llevarlo de un sitio para otro. La cosa es, que quiero quitar el Grub ya que en el pc en que me he puesto a instalarlo tengo W7 y no es plan de que cuando yo no esté y enciendan el ordenador les pida el grub... No sé si me explico.  En definitiva, necisito dejar el PC tal y como estaba antes de instalar ubuntu, que arranque el W7 sin problemas.
He estado mirando un par de webs en uno me decia que editara el /boot/grub/menu.lst. pero cuando he hechado mano no lo tenía, o al menos no en esa ubicación. (el ubuntu que he instalado es el 9.10)

Edito:
Acabo de resolverlo, simplemente he metido el CD de instalación de W7 he elegido reparar equipo y mediante la consola de comandos he introducido
bootrec /fixboot
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines