elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 23 Enero 2016, 16:36 pm
Perdón por el doble post,

Resulta que he cambiado el dvd de instalación por otro que tenía por aquí y a la primera me ha dejado meterle el W7 Ultimate sin problema ninguno.... Y yo todo el día comiendome la cabeza con drivers y demás.... Gracias chicos XD
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 23 Enero 2016, 16:14 pm
Buenas,

Yo tengo el mismo problema, estoy intentando instalar el w7 de 64GB y desde un dvd. El de 32 me ha dejado instalarlo sin problema, pero estoy desperdiciando la ram y encima no me tira muy bien el pc. He probado tantas cosas que ya no sé que mas hacer. Me he bajado los controladores de los sata, pero solo me reconoce los de 32bits y no los de 64 que son los que necesito, no sé si quizá con una versión anterior me funcionará (Voy a probarlo ahora).

He formateado el disco duro con ubuntu, la he testeado y eliminado particiones. El disco duro va perfecto. Pero cuando lanzo el W7 de 64bits por sus narices que me salta el mensaje de los controladores y no paso de ahí.

Tengo una copoia de seguirdad del windows de 32 bits (pero con W10) Que no me va muy allá con el procesador de 64bits y los 8GB de Memoria.

Mi placa base es una Asus P8B75-M LX PLUS

Si pudieraís echarme una mano os lo agradecería llevo así dias.... y no doy con una solución que me deje instalar el de 64bits
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 En equipo nuevo se cuelga. en: 25 Abril 2013, 12:31 pm
He dado con el problema!  ;-) Mirando la bios he visto que no llegaba suficiente voltaje, he probado con una fuente de 650W y bingo! Funciona a las mil maravillas! Muchas gracias por la ayuda  ;D
Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado] W7 En equipo nuevo se cuelga. en: 24 Abril 2013, 15:54 pm
Buenas, tengo un equipo recién montado. Pero estoy teniendo problemas a la hora de instalarle W7 64Bits. Y llevo tal desesperación que ya no sé pro donde agarrarlo. A ver si pudierais echarme una mano.

El PC está compuesto de:
Procesador: Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa Base: Asus P8B75-M LX PLUS
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GT 630 2GB GDDR3
Disco duro: WD Caviar Blue 250GB SATA3

más una tarjeta de red inalambrica y una grabadora de cds, más la correspondiente fuente de 500W

No sé si es que puedo tener algo mal configurado en la bios. Porque le costó horrores lanzarme el disco de Windows. o si lo que falla es el propio Windows.
El caso es que una vez instalado W7 Professional con sus drivers y todo, llega un punto en el que pof, se apaga sin dar explicaciones de nada.

Agradeceria cualquier ayuda. Saludos
5  Programación / Programación General / Banksphere en: 14 Noviembre 2012, 18:10 pm
¡Buenas!

A ver estoy indagando un poco sobre este entorno de desarrollo del Santander. El caso es que indagando un poco, he visto que todos los comentarios sobre entorno son, cuanto menos, alentadores.

Como sé que por aquí hay mucho programador y que quizá alguno haya trabajado o conocido a alguien que haya trabajado, me gustaría contrastar un poco y saber si es tan malo como lo pintan.

Saludos!
6  Informática / Hardware / Re: ¿disco duro muerto? en: 4 Junio 2012, 15:22 pm
He entrado al disco duro desde un Ubuntu, y recuperado toda la información del usuario.  Si detectarlo, me lo detecta. Pero cuando intento meterle un Sistema Operativo no le da la gana luego de arrancar y cargarlo correctamente. He sacado el disco y lo he conectado a mi ordenador, y me lo detecta tanto en ubuntu como en mi windows 7 pero claro, cuando voy a instalarle el XP, al terminar y reiniciarse, no arranca...
7  Programación / Java / Re: Insertar imagnes Image e ImageIcon en: 4 Junio 2012, 14:26 pm
Al final conseguí ponerlo en jLabel! Me resultó más fácil. Pero Gracias por el consejo.
8  Informática / Hardware / Re: ¿disco duro muerto? en: 4 Junio 2012, 14:21 pm
Buenas!! Aprovecho este tema, porque tengo un problema un tanto similar.

A ver tengo un ordenador en cuyo disco duro tenia instalado un Windows XP Home Premium. El caso, es tras ver que el sistema operativo no terminaba de cargarse, y me salia un pantallazo azul, pensé en que seria cosa de reparar el sistema y ya está.  La reparación no funcionó.

No solo no funcionó, si no que era como si hubiera hecho absolutamente nada. Asi que empezé a sospechar del buen estado del disco duro. Lo he testeado con el Sea Tools, y con el chkdsk de Windows no me ha dado ningún tipo de error (el disco duro es un MAXTOR modelo 6V200E0). También lo analicé en busca de virus y tal, y nada de nada

Bueno pues el caso es que viendo que nada de eso funcionaba para restaurar el arranque de windows lo he formateado y vuelto a instalar un Windows XP. Pero este sigue sin funcionar.

Y ya no sé si es problema del disco duro, o del sistema. Aun que a mi me huele más a problema del disco duro...

Saludos!!
9  Programación / Java / Re: Insertar imagnes Image e ImageIcon en: 9 Abril 2012, 11:06 am
Muchas Goll9d!! ya lo he conseguido! Lo he intentado primero con un un botón y luego lo he metido en un label.

Con JButton
Código:
        imagen= new ImageIcon("logoyJava.png") ;
        b_yjava=new JButton(imagen);
        pa_sur.add(b_yjava);

Con JLabel
Código:
 imagen= new ImageIcon("logoyJava.png") ;
        label_yjava=new JLabel(imagen);
        pa_sur.add(label_yjava);

La verdad es que se queda más curioso si se inserta en un JLabel, ya que no te salen los bordes del botón ni nada. Muchas gracias otra vez!!
10  Programación / Java / Insertar imagnes Image e ImageIcon en: 8 Abril 2012, 23:23 pm
Buenas!! Pues tengo un problemilla a la hora de insertar una imagen en una ventana, he estado indagando un poco por algunas páginas web y por el mismo foro. Leyendo he visto que estas dos clases (Image e ImageIcon) serian las que me ayudarían a introducir la imagen en la ventana que ya tengo diseñada, y a la que única mente le falta meterle la imagen para tener el diseño completo. La cosa es, que tengo la imagen ya metida en el jar del proyecto. y por lo que he estado viendo por ahí, podría meterla en un JButton o un JLabel para hacerla aparecer en mi ventana. La verdad es que he probado código, pero como no tengo claro el uso de estas clases y su combinación con los otros componentes  no me ha servido de nada. Así que pido desde aquí una ayudita.
Por lo que he visto hay quien crea una clase expecifica para insertar imagenes, pero no sé, yo estoy con la manía de que se puede hacer de forma más simple sin necesidad de crear más clases. en cualquier caso os dejo el código de lo que tengo hecho:

Código:
import java.awt.image.ImageProducer;
import javax.swing.*; //Importa la clases necesarias para poner los componentes
import java.awt.*; //Importa las clases necesarias para controlar los paneles y las acciones de los componentes.
import javax.swing.ImageIcon;


public class VentanaPrincipal {
   
    private static JFrame ventana;
    private static JPanel pa_norte, pa_sur;

    private static JLabel label_tiprestamo, label_capital, label_tiempo, label_interes;
    private static JComboBox cb_tiprestamo;
    private static JTextField tf_capital, tf_tiempo, tf_interes;

    private static JButton b_cuadro, b_yjava;
    private static ImageIcon ii_yjava;
    private static Image imagen;
   

    //CONSTRUCTOR
    public VentanaPrincipal() {
        crearVentana();
    }

   
    public void crearVentana(){

     
        ventana= new JFrame("EuroPrest");
        ventana.setSize(500, 200);
        ventana.setVisible(true);
        ventana.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
        ventana.setLayout(new BorderLayout());

        //Contenedor NORTE y sus Componentes
        pa_norte= new JPanel();
        pa_norte.setLayout(new GridLayout(4,2));
        ventana.add(pa_norte, BorderLayout.NORTH);
       
        label_tiprestamo= new JLabel("Tipo de Prestamo:");
        pa_norte.add(label_tiprestamo);
        cb_tiprestamo= new JComboBox(new String[]{"---Seleccione Prestamo---", "Francés", "Amortización Constante"});
        pa_norte.add(cb_tiprestamo);

        label_capital= new JLabel("Capital Inicial:");
        pa_norte.add(label_capital);
        tf_capital = new JTextField();
        pa_norte.add(tf_capital);

        label_tiempo= new JLabel("Años de la Operación:");
        pa_norte.add(label_tiempo);
        tf_tiempo=new JTextField();
        pa_norte.add(tf_tiempo);

        label_interes=new JLabel("Tipo de Interes:");
        pa_norte.add(label_interes);
        tf_interes=new JTextField();
        pa_norte.add(tf_interes);

        //Contenedor SUR y sus componentes
        pa_sur=new JPanel();
        pa_sur.setLayout(new GridLayout(1,2));
        ventana.add(pa_sur);

        b_cuadro=new JButton("Generar Cuadro");
        b_cuadro.setSize(50, 10);
        pa_sur.add(b_cuadro);
     
        imagen= new Image("logoyJava.png") {};
        b_yjava=new JButton();
        b_yjava.createImage((ImageProducer) imagen);
        pa_sur.add(b_yjava);

       

    }


     public static void main(String[] args) {
        VentanaPrincipal ventPrincipal = new VentanaPrincipal();
    }

}

Los componentes de la ventana están organizados en dos paneles, en el panel sur es donde yo quiero insertar la imagen (a la izquierda), pero de momento no he conseguido nada más que hacer aparecer el botón pero sin la imagen, que se encuentra dentro del mismo proyecto junto con las clases.

Cualquier ayuda me vendrá bien. Gracias de antemano.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines