|
Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 2 3 4 [5]
|
41
|
Comunicaciones / Redes / ¡Ayuda mi conexión va a saltos!
|
en: 4 Diciembre 2013, 22:01 pm
|
Bueno pues eso que mi conexión es rápida y genial pero cada 15-20 minutos se desconecta 1 segundo y vuelve la conexión.
Creo que es un problema de ruido, si alguien me da una solución se lo agradecería mucho...
|
|
|
43
|
Comunicaciones / Redes / Re: Mi conexión es irregular
|
en: 7 Abril 2013, 13:28 pm
|
Realmente busco alguna manera de hacer que dure más tiempo la conexión conectada, mis conocimientos tampoco me permiten hacer eso que has dicho. Alguien que sepa donde puedo darle en el ordenador? Algún programa o algo?
|
|
|
44
|
Comunicaciones / Redes / Re: Mi conexión es irregular
|
en: 7 Abril 2013, 12:08 pm
|
Tienes que mejorar la recepcion de la señal inalambrica, el problema que la antena de equipo wifi dentro de tu portatil no recibe con suficiente fuerza la señal del router, podrias probar algunas cosas, pero son soluciones digamos, o muy complejas o muy inutiles: 1) Meterle mano a tu maquina, destapandola y agregando una antena soldandola al wifi pci de tu equipo, es una tarea muy compleja que debe hacerse por personas capaces, deben tenerse conocimientos para soldar correctamente los puntos y conocer muy bien el hardware de la maquina, instalando una antena de 6 o 7 dbi se puede mejorar la recepcion a un muy bajo costo, pero por otro lado, si lo haces mal, puedes joder tu tarjeta, o peor, tu maquina entera por una mala manipulacion de los equipos. 2) puedes usar aluminio para reflejar las ondas que provienen de tu router, y puedes limpiar tu casa de la contaminacion que estorba la comunicacion de tu antena, esto significa que tendras que restrigir el uso de electricidad, telefono y demás elementos que absorber las ondas electromagneticas. Con el aluminio podras redireccionar las ondas que salen a todos lados y apuntarlas hacia donde desees, pero esto es muy poco practica: en primera la contaminacion del ambiente siempre se da sin importar que, y segundo si utilizas aluminio o material similar provocaras una difraccion y el mejoramiento que se busca puede que ni se note o tenga un rendimiento aun peor. 3) La definitiva: compra un usb wifi, de preferencia uno que contenga una antena, son equipos que son muy accequibles por su bajo costo (comparado con pues, comprar otro equipo con otra tarjeta de red pci con una recepcion mejor) y puedes usarlo en cualquier equipo que desees, porque pues, es usb. Yo tuve exactamente ese problema amigo, y por experiencia probe las tres soluciones que te he indicado, la primera fue un experimento bastante complejo pero es muy satisfactorio, pero te toma tu tiempo conocer tu maquina, además que cada arquitectura es muy diferente dependiendo del modelo del equipo asi que no te puedo dar pautas definitivas, es muy tecnico, asi que pues, es realmente complejo, con la segunda, simplemente no mejoro, creia que si, pero me di cuenta pronto de lo inutil que fue, asi que pues, procedi a comprar un equipo como este: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404237631-adaptador-usb-tp-link-tl-wn722n-wifi-alta-sensibilidad-150mb-_JMY pues problema solucionado. Suerte amigo Gracias amigo 
|
|
|
45
|
Comunicaciones / Redes / Mi conexión es irregular
|
en: 7 Abril 2013, 01:07 am
|
Bueno, lo que me sucede es que mi conexión a internet es irregular, es decir, está conectada, aguanta 5 minutos, se va 20 segundos y vuelve, esto es excesivamente molesto, no puede ser un problema con mi ordenador porque tengo un portátil y me pasa exactamente igual. Mi conexión es de 30 Mbs y para descargar archivos es muy molesto, la conexión es inalámbrica y no puede ser un problema del adaptador de red porque el que ahora mismo uso funciona perfectamente. Necesito ayuda, por favor. 
|
|
|
46
|
Comunicaciones / Redes / Necesito una pequeña ayuda
|
en: 10 Febrero 2013, 12:49 pm
|
Tengo un problema con el adaptador de red y el ordenador se me desconecta todo el rato de internet, le doy a a "Solucionar problemas", se arregla y a los 5 minutos se me desconecta otra vez, no soy experto en informática ni nada de eso, si alguien me puede decir que toque algo del ordenador o haga algo le estaría agradecido.
La conexión es INALÁMBRICA
|
|
|
49
|
Comunicaciones / Redes / Internet se me desconecta continuamente.
|
en: 1 Enero 2013, 20:35 pm
|
Hola,
necesito que alguien me ayude, tengo un problema, tengo internet 30 megas, conexión inalámbrica y cuando estoy haciendo cualquier cosa por internet, se me desconecta del router, mi ordenador al ser portátil tiene una tecla para desconectar y conectar internet, le doy a la tecla y de me vuelve a conectar, pero a los 10 - 20 minutos me vuelve a pasar igual.
Estoy realmente desesperado, llevo ya un tiempo con este problema, y cuando estoy viendo una película por internet me cabreo mucho porque no la puedo ver seguida y tranquilo, necesito ayuda ya, por favor.
Por cierto en mi casa estoy conectado mi ordenador y otro más, y yo no puedo ni abrir puertos, ni configurar, ni tocar el router. Alguna ayuda en plan que cambie la config de algún programa y eso. Por favor.
|
|
|
|
|
|
|