elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi conexión es irregular
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi conexión es irregular  (Leído 5,820 veces)
Felipelf95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Mi conexión es irregular
« en: 7 Abril 2013, 01:07 am »

Bueno, lo que me sucede es que mi conexión a internet es irregular, es decir, está conectada, aguanta 5 minutos, se va 20 segundos y vuelve, esto es excesivamente molesto, no puede ser un problema con mi ordenador porque tengo un portátil y me pasa exactamente igual.

Mi conexión es de 30 Mbs y para descargar archivos es muy molesto, la conexión es inalámbrica y no puede ser un problema del adaptador de red porque el que ahora mismo uso funciona perfectamente.

Necesito ayuda, por favor.  :)


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Mi conexión es irregular
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2013, 04:16 am »

Tienes que mejorar la recepcion de la señal inalambrica, el problema que la antena de equipo wifi dentro de tu portatil no recibe con suficiente fuerza la señal del router, podrias probar algunas cosas, pero son soluciones digamos, o muy complejas o muy inutiles:

1) Meterle mano a tu maquina, destapandola y agregando una antena soldandola al wifi pci de tu equipo, es una tarea muy compleja que debe hacerse por personas capaces, deben tenerse conocimientos para soldar correctamente los puntos y conocer muy bien el hardware de la maquina, instalando una antena de 6 o 7 dbi se puede mejorar la recepcion a un muy bajo costo, pero por otro lado, si lo haces mal, puedes joder tu tarjeta, o peor, tu maquina entera por una mala manipulacion de los equipos.

2) puedes usar aluminio para reflejar las ondas que provienen de tu router, y puedes limpiar tu casa de la contaminacion que estorba la comunicacion de tu antena, esto significa que tendras que restrigir el uso de electricidad, telefono y demás elementos que absorber las ondas electromagneticas. Con el aluminio podras redireccionar las ondas que salen a todos lados y apuntarlas hacia donde desees, pero esto es muy poco practica: en primera la contaminacion del ambiente siempre se da sin importar que, y segundo si utilizas aluminio o material similar provocaras una difraccion y el mejoramiento que se busca puede que ni se note o tenga un rendimiento aun peor.

3) La definitiva: compra un usb wifi, de preferencia uno que contenga una antena, son equipos que son muy accequibles por su bajo costo (comparado con pues, comprar otro equipo con otra tarjeta de red pci con una recepcion mejor) y puedes usarlo en cualquier equipo que desees, porque pues, es usb.


Yo tuve exactamente ese problema amigo, y por experiencia probe las tres soluciones que te he indicado, la primera fue un experimento bastante complejo pero es muy satisfactorio, pero te toma tu tiempo conocer tu maquina, además que cada arquitectura es muy diferente dependiendo del modelo del equipo asi que no te puedo dar pautas definitivas, es muy tecnico, asi que pues, es realmente complejo, con la segunda, simplemente no mejoro, creia que si, pero me di cuenta pronto de lo inutil que fue, asi que pues, procedi a comprar un equipo como este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404237631-adaptador-usb-tp-link-tl-wn722n-wifi-alta-sensibilidad-150mb-_JM

Y pues problema solucionado.

Suerte amigo


En línea


Felipelf95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Mi conexión es irregular
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2013, 12:08 pm »

Tienes que mejorar la recepcion de la señal inalambrica, el problema que la antena de equipo wifi dentro de tu portatil no recibe con suficiente fuerza la señal del router, podrias probar algunas cosas, pero son soluciones digamos, o muy complejas o muy inutiles:

1) Meterle mano a tu maquina, destapandola y agregando una antena soldandola al wifi pci de tu equipo, es una tarea muy compleja que debe hacerse por personas capaces, deben tenerse conocimientos para soldar correctamente los puntos y conocer muy bien el hardware de la maquina, instalando una antena de 6 o 7 dbi se puede mejorar la recepcion a un muy bajo costo, pero por otro lado, si lo haces mal, puedes joder tu tarjeta, o peor, tu maquina entera por una mala manipulacion de los equipos.

2) puedes usar aluminio para reflejar las ondas que provienen de tu router, y puedes limpiar tu casa de la contaminacion que estorba la comunicacion de tu antena, esto significa que tendras que restrigir el uso de electricidad, telefono y demás elementos que absorber las ondas electromagneticas. Con el aluminio podras redireccionar las ondas que salen a todos lados y apuntarlas hacia donde desees, pero esto es muy poco practica: en primera la contaminacion del ambiente siempre se da sin importar que, y segundo si utilizas aluminio o material similar provocaras una difraccion y el mejoramiento que se busca puede que ni se note o tenga un rendimiento aun peor.

3) La definitiva: compra un usb wifi, de preferencia uno que contenga una antena, son equipos que son muy accequibles por su bajo costo (comparado con pues, comprar otro equipo con otra tarjeta de red pci con una recepcion mejor) y puedes usarlo en cualquier equipo que desees, porque pues, es usb.


Yo tuve exactamente ese problema amigo, y por experiencia probe las tres soluciones que te he indicado, la primera fue un experimento bastante complejo pero es muy satisfactorio, pero te toma tu tiempo conocer tu maquina, además que cada arquitectura es muy diferente dependiendo del modelo del equipo asi que no te puedo dar pautas definitivas, es muy tecnico, asi que pues, es realmente complejo, con la segunda, simplemente no mejoro, creia que si, pero me di cuenta pronto de lo inutil que fue, asi que pues, procedi a comprar un equipo como este:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404237631-adaptador-usb-tp-link-tl-wn722n-wifi-alta-sensibilidad-150mb-_JM

Y pues problema solucionado.

Suerte amigo

Gracias amigo :D
En línea

Felipelf95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Mi conexión es irregular
« Respuesta #3 en: 7 Abril 2013, 13:28 pm »

Realmente busco alguna manera de hacer que dure más tiempo la conexión conectada, mis conocimientos tampoco me permiten hacer eso que has dicho. Alguien que sepa donde puedo darle en el ordenador? Algún programa o algo?
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Mi conexión es irregular
« Respuesta #4 en: 7 Abril 2013, 14:25 pm »

Realmente busco alguna manera de hacer que dure más tiempo la conexión conectada, mis conocimientos tampoco me permiten hacer eso que has dicho. Alguien que sepa donde puedo darle en el ordenador? Algún programa o algo?

En la parte software tienes que actualizar el sistema operativo, tal vez logres un rendimiento mejor, pero realmente la posibilidad de que mejore es muy muy muy muy diminuta, actualiza el driver de la tarjeta de red, prueba otro sistema, linux o windows actualizado.

Pero realmente si quieres que tu sistema mejore, hay que invertir, que no te duela el bolsillo, no te cierres y mejora el hardware de tu equipo, en cuestion de precio rendimiento, puedes encontrar buenas ofertas de buenos productos.
En línea


mugre

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil WWW
Re: Mi conexión es irregular
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2013, 21:22 pm »

en mi opinion antes de empezar por comprar cosas o desbaratar tu pc mejor deberias de empezar por probar el internet directamente conectado a tu router por medio de cable de red esto con la finalidad de que te quede seguro que el problema no es tu router o la velocidad de internet, suele suceder que las compañias de internet duplican las ips y esto provoca que alguien se que sin internet...si checando el router y funciona bien y tampoco no es el internet ahora si empieza a comprar cosas y a desbaratar tu pc..(broma) tambien echale una miradita el sytemlog de tu router ahi se guardan todos los eventos que transcurren en el modem si se contar el internet o si se reinicia el modem o la corriente no le llega por lo general los routers guardan ese registro y algo de ayuda puede servir...checalo y comentas para ver que remedio le buscamos...
En línea

¿Que crees tu que es la muerte? ¿Un balazo en mitad del corazon? No. ¿Una enfermedad que consuma el cuerpo? Tampoco. La muerte, es cuando el mundo te olvida.
http://wifitecnia.blogspot.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO] Problema conexión Chat Java(funciona en LAN,no en conexión Remota) « 1 2 »
Java
-Localhost- 10 15,904 Último mensaje 24 Julio 2010, 20:15 pm
por Debci
Acusan a Google de copiar código de Linux en Android de forma irregular
Noticias
wolfbcn 5 3,030 Último mensaje 18 Marzo 2011, 18:47 pm
por Akai
Internet irregular [Ayuda]
Redes
Papanikolau 8 5,306 Último mensaje 13 Julio 2013, 01:28 am
por engel lex
El fiscal Carlos Bautista denuncia un rastreo irregular del origen de sus ...
Noticias
wolfbcn 0 1,236 Último mensaje 21 Marzo 2014, 21:26 pm
por wolfbcn
Conexión irregular
Redes
maikisvk 8 4,536 Último mensaje 6 Julio 2016, 22:49 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines